Senderos, rutas a pie desde Riaza ✈️ Foro General de España ✈️

Tema: Rutas de Senderismo, Trekking por España

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 320257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Senderismo, hiking, trekking, excursiones por España: Consejos, información, experiencias aportadas por los viajeros. ¿Te animas a contarnos tu ruta?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Senderos, rutas a pie desde Riaza  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De vuelta del puente .
Riaza 4 días, estupendos.
Nos dio tiempo a hacer tres rutas:
1. Pico del Lobo desde el puerto de la Quesera. Ruta muy clara y no demasiado complicada para los acostumbrados a caminar. Tuvimos un día estupendamente despejado y lo disfrutamos muchisimo.
2. Hoces del Duraton. Espectacular. Hicimos el recorrido desde Sepulveda hasta el puente de Villaseca y la vuelta por el mismo sitio hasta el Puente Villar donde nos desviamos para subir y así disfrutar de las vistas de la Hoz desde arriba. Nos gusto muchisimo y disfrutamos como enanos del sitio. Habia muchos buitres y los vimos cerquisima
3. Ruta de los pueblos rojos y negros. Circular que comenzamos en Villacorta y que nos llevo por Becerril, Serracin y Madriguera. Muy chula, la diferencia de unos pueblos a otros con los diferentes tipo de construcciones. Una pena que no esten mejor conservados.

Y eso es todo, si alguien necesita mas información, que lo diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Senderismo/Trekking por España  Publicado:

Willy Fog

Qué suerte haber podido disfrutar de un tiempo espléndido con unas rutas preciosas!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo si queréis andar por una zona bonita os recomiendo las Hoces del Río Riaza. Saliendo de un pueblecito que se llama Montejo de la Vega de la Serrezuela se va todo por la orilla del río (río arriba) y se llega hasta el embalse de Linares. Una zona preciosa para andar en cualquier época del año, disfrutar del paisaje de los cortados, viendo el majestuoso vuelo del los buitres y con muchas sorpresas agradables por el camino.
Si alguien quiere más información que no dude en escribirme.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Lagandara Escribió:
Yo si queréis andar por una zona bonita os recomiendo las Hoces del Río Riaza. Saliendo de un pueblecito que se llama Montejo de la Vega de la Serrezuela se va todo por la orilla del río (río arriba) y se llega hasta el embalse de Linares. Una zona preciosa para andar en cualquier época del año, disfrutar del paisaje de los cortados, viendo el majestuoso vuelo del los buitres y con muchas sorpresas agradables por el camino.
Saludos!

Queda apuntada. Muchas gracias.
Nos faltaron días, la excusa perfecta para volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Senderismo Trekking por España  Publicado:

Admin

Lagandara Escribió:
Saludos!

Por el momento esta cuenta está suspendida por multinick con varios usuarios que publicitan un alojamiento, curiosamente a corta distancia de la ruta de marras.
Aprovecho para recomendar cautela cuando un usuario que no conocemos lo suficiente ofrece contactar en privado
⬆️ Arriba
Asunto: Camino de los Faros. Costa da Morte (Galicia)  Publicado:

Dr. Livingstone

Vaya, vaya, un hilo senderista!!
Pues si a artemisa le pilla lejos esa ruta granadina, no veais a mí.
Pues yo hoy he hecho un tramo del Camino de los Faros de la Costa da Morte, concretamente la etapa 1, que es la que me faltaba, de Malpica a Niñóns, aunque acortándola un poco, y empezando en el Cabo San Adrián.
El Camiño dos Faros es una ruta senderista de 200 Km, repartidos en 8 etapas, que a mí me parecen demasiado largas, y siempre las he acortado un poco. Es la mejor forma de conocer la Costa da Morte, inaccesible en vehículo en su mayor parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camino de los Faros. Costa da Morte (Galicia)  Publicado:

Admin

meha Escribió:
Vaya, vaya, un hilo senderista!!
Pues si a artemisa le pilla lejos esa ruta granadina, no veais a mí.
Pues yo hoy he hecho un tramo del Camino de los Faros de la Costa da Morte, concretamente la etapa 1, que es la que me faltaba, de Malpica a Niñóns, aunque acortándola un poco, y empezando en el Cabo San Adrián.
El Camiño dos Faros es una ruta senderista de 200 Km, repartidos en 8 etapas, que a mí me parecen demasiado largas, y siempre las he acortado un poco. Es la mejor forma de conocer la Costa da Morte, inaccesible en vehículo en su mayor parte.

Meha, eso es un SENDERO.
Ya te echaba yo de menos aquí
Debe ser una maravilla caminar por la Costa da Morte. Y, como dices, la mejor forma de conocerla.
Todo se andará Algún tramo, al menos, a la primera ocasión caerá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ahí van unas fotos

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bonitas meha Como me gustan las fotos pillando a las olas en su choque con las rocas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias alejandria.
Me ha hecho gracia el último artículo del blog de Paco Nadal, titulado "Los cuatro peligros del caminante": blogs.elpais.com/ ...nante.html

A mí me ha pasado con toros, con vacas, con porcos celta, con mastines, casi con guanacos.......y con gaviotas

PD: Vaya! Veo que no se puede poner el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Gracias alejandria.
Me ha hecho gracia el último artículo del blog de Paco Nadal, titulado "Los cuatro peligros del caminante": blogs.elpais.com/ ...nante.html

A mí me ha pasado con toros, con vacas, con porcos celta, con mastines, casi con guanacos.......y con gaviotas

Que no se te olviden los caballos, que miran mu raro cuando les pasas por cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa caminada, Lecrín!!!!!!!!!!!!

Será por rutas de trekking por aquí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
meha Escribió:
Gracias alejandria.

Los caballos nunca me han hecho dar marcha atrás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
vinadas1 Escribió:
meha Escribió:
Gracias alejandria.

Los caballos nunca me han hecho dar marcha atrás

A mí en una sí, amenazaban mucho con dar coces y no era plan de jugárnosla, debían estar cuidando a una cría que no veíamos o algo; y otra vez uno se asustó al oírnos y se fue corriendo, pero claro, de repente lo vimos salir de entre los arbustos y nos dio un susto de tres pares de narices
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

meha Escribió:
Gracias alejandria.

Aunque editado, he podido localizarlo. Tiene gracia, me encanta como escribe este hombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y qué me decis de las cabras? Algunas muy "listillas" están apostadas, posando y todo, en lugares estratégicos de la Ruta del Cares o de Gredos para que les des chucherías. Pero hay que tener un poquito de cuidado, porque he visto llevarse un susto y casi un topetazo a más de uno, sobre todo si se lleva perro.
⬆️ Arriba

Admin

artemisa23 Escribió:
¿Y qué me decis de las cabras? Algunas muy "listillas" están apostadas, posando y todo, en lugares estratégicos de la Ruta del Cares o de Gredos para que les des chucherías. Pero hay que tener un poquito de cuidado, porque he visto llevarse un susto y casi un topetazo a más de uno, sobre todo si se lleva perro.

Es cuestión de mirarlas con afecto

También yo he leído el episodio en el blog de Paco Nadal. ¡Como me identifico! Tengo familia en la dehesa extremeña y no termino de acostumbrarme a pasear entre toros. Lo hago acompañada y con un puntito de tensión. ¡Esas miradas!
Por lo demás, una delicia aquello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más que cabra, era un cabrón big-horn, que trató de intimidarnos en las Rockies, aunque sin demasiada insistencia. Sólo un pequeño alejamiento y ya vio que no pretendíamos invadir su espacio.
Pero, lo más peligroso.........los cazadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Bosque de la Sierra de Grazalema es genial y muy bonito
⬆️ Arriba

New Traveller

La ruta del Valle del Gévalo más que natural es una marca turística registrada, equivalente al término municipal de Robledo del Mazo. Se inicia en Talavera de la Reina
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Salamanca - Sevilla - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Históricos - UNESCO ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes