Hola!! resulta que me iba el 24 de abril al crucero sueños del caribe y después rivera maya.
Pues después de dos semanas hecha la petición hoy hemos hablado con Pulmantur para preguntar que pasaba, resulta que desde cozumel no se sale, así que sales desde la habana, de acuerdo, me da igual, luego la extension a riviera maya, y me dicen que no, que ya no la hacen, y como por aquí veo mucha gente q lo va a hacer, se lo he dicho, y la gente que ya tiene reserva, que? pues dicen que ellos, la mayorista, se tiene que buscar la vida, no se que ha querido decir con eso, pero informaros bien.
Bueno les digo q vale, que solo crucero, y solo quedaban CAMAS SEPARADAS!! que me voy de luna de miel!! como voy a consumar el matrimonio??
La gracia no es esa, resulta que yo trabajo en una agencia de viajes, pero un departamento donde no se venden viajes, y al pasar la petición, me dejaron para el final, como era agente de viajes...,cuando voy a pagar lo mismo que todos. Pues la semana pasado consigo, porque es super imposible, hablar con ellos, lo comento y me dice la chica de reservas que no hay problema, q sitio hay y en RM también, pero no me informa de que no se hace la extension.
.
Ahora que teniamos claro lo que queriamos ahora tenemos q volver a buscar destino, ese era perfecto...
Seguramente haremos 3 días cancun-4 mexico dc, 6 riviera maya, que os parece? así que me despido de vosotros, aunque si nos decidimos por eso vendre a pedir ayuda
INFORMAROS BIEN!! Y OJO, NO ES POR DEFENDER A NADIE, PERO A VECES, NO ES LA CULPA DEL AGENTE DE VIAJES, SI NO DE QUIEN ESTA DETRAS DEL TELEFON.