Delfos con GetYourGuide - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Tema: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 99498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Delfos con GetYourGuide - Grecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
Hola de nuevo al final he decido ir en transporte publico Atenas - Delfos - Kalambaka. Queria saber si conoceis alguna otra web que pueda sacar los billetes de Bus,aunque sea mas cara que la oficial.Esta es una pesadilla la verdad.Alguien sabe si el bus del Domingo de Delfos-Kalambaka esta operativo?
Visité Delfos con un tour de GetYourGuide (operado por Ammon, tiene miles de comentarios así que no pasa desapercibido) y, aunque es un poco más caro que ir por cuenta propia (si sacas tu cuenta no es tanto aunque dependiendo las fechas aveces puede ser hasta mas barato, creo que en temporada baja es mas caro, pero es cuando ir a Delfos es mas complejo), vale totalmente la pena por la comodidad. Evitas la caótica logística del transporte interurbano en Grecia (varios griegos me dijeron que es una vergüenza), y el bus sale desde una estación de metro a las afueras —en la misma línea que va al aeropuerto—, lo que permite evitar el tráfico y llegar temprano a Delfos. Tienes tiempo suficiente para recorrer el sitio arqueológico y el museo con calma, y además hacen una buena parada en Arajova, un pueblo con bonitas vistas muy recomendado en foros, ideal para almorzar y pasear un poco, especialmente porque mucha gente menciona que Delfos en sí no ofrece mucho más después de la visita. El guía en el bus (solo en inglés) fue muy amable y flexible; incluso hicieron una parada extra porque alguien necesitaba ir al baño. Fui solo y me vino perfecto para recorrer a mi ritmo sin complicaciones. Todo fue en inglés, pero si reservas con tiempo puede salir incluso más barato que hacerlo por tu cuenta. También hice con ellos la excursión a Micenas y Epidauro, que fue igual de conveniente, aunque algo más conveniente porque incluye varios lugares, lo cual logisticamente es una locura al menos en Grecia si lo es.

Última edición por Luisecp el Dom, 20-07-2025 16:33, editado 6 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delfos con GetYourGuide - Grecia ✈️ Foro Grecia y  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@luisecp, te muevo a este hilo más adecuado. Gracias por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes