Temperatura egipto agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 43016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: temperatura egipto agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y tengo previsto hacer un viaje a egipto a final de agosto pero tengo una duda en la que todos los amigos me dicen que es una locura por el calor,quisiera que alguien que haya estado me aconseje de todas maneras soy de malaga y se lo que es el calor del sur de españa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Temperaturas en Agosto  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información sobre las temperaturas en Egipto en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hace un calor fuerte, pero muy seco y con agua y bien protegido, se puede soportar bien. Mucho peor, para mí, el calor de China, con humedad impresionante. Sudas mucho más. En cambio, en Egipto sudé menos, noté más sensación de calor en El Cairo que el resto. Eso sí, hay momentos a primera hora de la tarde realmente complicados. Pero es como si estuvieras en Sevilla en agosto, por poner un ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver y sí que hace calor, hemos sudado un montón, pero el año pasado estuvimos en Italia y también sudábamos. Sudas, pero nada más, ni problemas para respirar ni nada de esto. No te lo pierdas por el calor. Coincido que en Cairo hace más bochorno. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanluisito, yo prefiero estar un mes en egipto en la fecha de más calor, que una semana en Córdoba, cuando veas esas vistas del Nilo desde el barco
No te arrepentiras de haber ido.
Mi mujer y yo iremos este mes y sera la 3 vez y todas en verano. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he estado del 22 de julio al 5 de agosto por allí y deciros que no desanimaría a nadie a ir en verano a Egipto por el calor.

Yo solo lo he pasado mal una mañana y fue en Luxor, a pleno medio día, y porque llevabamos desde las 5 de la mañana a la solana viendo cosas.

Yo soy de Valencia y de verdad que no he notado nada especial allí, sí, más temperatura, pero seca y soportable. El secreto es beber mucha agua y llevar sombrero.

Para mí el sitio más caluroso, LUxor. Ah! y que sepais que gente de allí nos comentó que es el peor verano en nosecuántos años, que había una ola de calor. Así que si hemos superado eso, no tengais miedo!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes