PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 209598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer regresé de Berlín, y hoy, ya estoy pensando en el próximo viaje...
Estambul es uno de los lugares que más me atrae, pero mi presupuesto no es muy elevado y he estado mirando por internet compañias de bajo coste para ver como está el precio del vuelo, pero no he econtrado gran cosa, y lo que he visto...bastante caro.
¿Cuánto os ha costado vuestro vuelo a Estambul? Así me puedo hacer una idea sobre si puedo o no seguir adelante con este viaje...

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUÁNTO OS HA COSTADO VUESTRO BILLETE A ESTAMBUL?  Publicado:

Travel Addict

A mi me ha salido para semana santa (me voy el 17 y vuelvo el 22) por 290 €. Eso si, para ir voy via Amsterdam y para volver via París. Añadiéndole que soy de Gijón ...

Te dejo unos enlaces de busqueda de vuelos bastante útiles.

www.logitravel.com/ ...n=40694359

destinia.com/vuelos/

www.viajar.com/ ...lAodcyWZrA

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende de dónde salgas. Mira:

Vuelosbaratos.com

Y vete directo a mirar en Alitalia, es de las más barata viajando allí y bueno easyjet (que tendrás que mirar el vuelo a milan y luego pá estambul)...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhhh, se me olvidaba. A mi me ha salido (por alitalia) 228 i/v desde Málaga, con escala en Fiumicino (Roma).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mira estos 2 enlaces para ver las ofertas desde Madrid y Barcelona:

Madrid:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-madrid-estambul-mad-ist

Barcelona:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-barcelona-estambul-bcn-ist

Espero que sea de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.
Creo que cambiaré de destino, demasiado caro para mi presupuesto, además hay muchos sitios por descubrir..!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el 18 de enero por 175 euros con iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me ire el 22 de febrero y me sale 175 mas tasas por iberia. Total unos 210 e. Ademas es directo y por alitaria te sale sale un pelin mas caro y tarda el doble que por iberia . Iberia 4 horas y por alitalia unos 7 .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os lo currais podeis encontrarlo por poco mas de 100 euros. He encontrado vuelos con easyjet desde london luton i/v por 80 euros con tasas incluidas, hay vuelos desde varias ciudades españolas con ryanair a london luton, si coincidis fechas i mas o menos horas, os puede salir muy muy barato! yo aun así creo que cogere oferta de 6 noches en istambul por 280 euros con lastminute.com, o eso o intentare compaginar los vuelos i buscarme un hostal alla en istanbul, la verdad...me sorprende lo barato que sale ir a istanbul

Una pregunta a ver si alguien me la soluciona....el visado se paga alla al llegar, pero seguramente ire con un chico k es de mexico, residente en españa hasta el 31 de julio por estudios, él se considera español i le dan igualmente el visado alla?o por ser de mexico aunque resida de momento en españa no puede conseguirlo tan facilmente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que tengas problema, Cuando llegues allí pagas el visado creo que son unos 10 e aprox , de todas formas para evitarte problemas antes llama aquí

Oficina de Turismo de Turquia - Plaza de España, 18 pl.13 - 3 28008 Madrid Tlfno.: 91.559.70.14 Fax: 91 547.62.87 email:turquia@telefonica.net

Seguramente te respondo mejor que nadie , ya que es una oficina estatal de Turquia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Prueba aquí www.thy.com
Es la aerolínea turca, a me están saliendo precios mas o menos económicos y desde Madrid son 4 horas
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! yo viajo a Estambul a finales de Abril con Iberia. Comparé Iberia con las aerolineas turcas y no ha mucha diferencia de precio. Mi vuelo es directo (tanto para la ida como para la vuelta) y tarda sólo 3 horas desde Madrid. Yo lo compré por 225 euros. Los hay más baratos, pero yo prefería que fuera directo.

Espero haberte sido de ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me voy el 5 de mayo, y el vuelo con Iberia me sale en 165 €, eso si, lo contraté a finales de enero, cuanto antes pilles los billetes mas barato, ahora estan por 580€, el mismo billete, por que ademas coincide con la F1 mi estancia, y casi no hay plazas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me voy por 3ª vez a finales de mayo. Otras veces he volado con la Turkish Airlines, pero esta vez encontre un vuelo también directo con Iberia por 225 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
A partir del mes de julio la compañia de bajo coste Clickair realizará vuelos directos de Barcelona a Estambul. El precio total ida y vuelta, incluido un seguro de viaje, en la oferta más económica sale por 122€.
La verdad es que es un precio bastante bueno para el viajero que salga desde Barcelona. La única pega no es un vuelo diario y la hora de llegada a Estambul es hacia las 3 de la madrugada. Si se tiene concertado el traslado aeropuerto-hotel no hay inconveniente. Si se utiliza transporte público, hay que esperarse hasta las 6:30 para coger el primer tren con destino al centro de Estambul.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caix Escribió:
Hola,
A partir del mes de julio la compañia de bajo coste Clickair realizará vuelos directos de Barcelona a Estambul. El precio total ida y vuelta, incluido un seguro de viaje, en la oferta más económica sale por 122€.
La verdad es que es un precio bastante bueno para el viajero que salga desde Barcelona. La única pega no es un vuelo diario y la hora de llegada a Estambul es hacia las 3 de la madrugada. Si se tiene concertado el traslado aeropuerto-hotel no hay inconveniente. Si se utiliza transporte público, hay que esperarse hasta las 6:30 para coger el primer tren con destino al centro de Estambul.
Saludos.

Yo he pillado el viaje a Estambul con clickair para septiembre, me ha salido por 104 €, me parece un buen precio, a ver que tal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo los he sacado para el 8 de julio muy baratos en Clik Air. De lo que he visto lo mas barato de largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he metido en la página de ClickAir y ya no están a la venta los vuelos de Barcelona a Estambul, alguien sabe algo? han cancelado los vuelos previstos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien sabe de alguna compañia que vuele actualmente a Estambul a buen precio?, parece ser que clickair ya no tiene vuelos y no se sabe si volverán a tenerlos, si alguien sabe de alguna otra compañia interesante agradecería la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue ayer de Estambul y he volado con Turkish airlines, unos 200 i/v, fuimos el jueves y volvimos ayer. Sin problemas todo ok, y ademas vuelo directo sin escalas en 3 horitas te plentas allí.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes