Aeropuerto de Girona: Parking, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 102499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aeropuerto de Girona: Parking, aparcamiento.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos Pimpin, Natura y Traveling!!
A vuestra salud!

Serían 11 los días a dejar el coche aparcado.
Como bien dice Pimpin, tampoco yo dejaría las llaves de mi coche a un parking. ¿Acaso alguno de los cercanos al aeropuerto exige eso?...

Natura, gracias por el aviso del descuento durante S.Santa. Exactamente, ¿a qué parking te refieres?. Por tratar de conseguir un tel y confirmarlo.

Por si acaso, acabo de confirmar con el Ayunt de Riudellots un nº de taxi, y me costaría 8-10 euros el traslado hasta el aeropuerto. Imagino que Riudellots será un pueblo tranquilo, y que podría dejarlo sin problemas allí aparcado. ¿Correcto?....

Con vuestros datos, una vez tenga actualizado el tema aparcamiento, lo pasaré a limpio en este hilo, para que otros puedan aprovechar la info actualizada.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Girona. ¿Parking gratuíto?  Publicado:

Super Expert

Se trata del parking del aeropuerto se puede reserva directamente en su web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josetxo Escribió:

Por si acaso, acabo de confirmar con el Ayunt de Riudellots un nº de taxi, y me costaría 8-10 euros el traslado hasta el aeropuerto. Imagino que Riudellots será un pueblo tranquilo, y que podría dejarlo sin problemas allí aparcado. ¿Correcto?....

Correcto. En Riudellots no tendrás problemas para dejar el coche aparcado en cualquier lugar. El trayecto no son más de 5 minutos justos, fija precio de todas maneras, si pueden ser 8 euros, que no sean 10.

No te vas a ahorrar mucho pero en principio es una buena opción (la más barata seguro).

En Barcelona, hay muchos parkings low-cost que exigen dejar las llaves... La mayoria... No lo haría ni loco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Finalmente me puse en contacto con el Ayuntamiento de Riudellots, y ahí me facilitaron el siguiente teléfono, que le doy visibilidad con el consentimiento de su dueño:
- JUAN JOSÉ CUELLAR, taxista/transporte de grupos: 609.889.090 (gran profesional, autónomo, impecable).

Me salió a cuenta aparcar en Riudellots y hacer el viaje en taxi hasta el aeropuerto.

Es una buena opción al estacionamiento en el aeropuerto.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

josetxo Escribió:
Hola! Finalmente me puse en contacto con el Ayuntamiento de Riudellots, y ahí me facilitaron el siguiente teléfono, que le doy visibilidad con el consentimiento de su dueño:
- JUAN JOSÉ CUELLAR, taxista/transporte de grupos: 609.889.090 (gran profesional, autónomo, impecable).

Me salió a cuenta aparcar en Riudellots y hacer el viaje en taxi hasta el aeropuerto.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola josexo
Me podrias decir si ha sido cumplicado encontrar un taxi por Ruidellots. Muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Super Expert

chakir Escribió:
josetxo Escribió:

Saludos!

Hola!! e abril voy a viajar desde el aeropuerto de Girona, y estaba mirando también donde poder aparcar el coche una semana.
Lo dejaste en ese pueblo "RIUDELLOTS" y luego el taxista te llevo al aeropuerto, es así?
Lo dejaste en la calle no? no en ningun parking..?

Gracias por la información, quizas contacte con esta persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo siempre que viajo desde Girona, siempre dejo el coche en el parking del lado del Hotel, lo hago sin reserva y no te hacen cosas raras con el precio como con otros, coges el tiket y pagas cuando llegas, eso si...si es con tarjeta vas a la recepción y ya esta. Lo tienen vigilado con gente y ademas se ven camaras por todos lados, eso es bueno por si alguien le da un toque al coche. Vale 5€ al día...para findes es perfecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes