ALQUILAR COCHE O CONTRATAR EXCURSIONES ORGANIZADAS? ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 10 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALQUILAR COCHE O CONTRATAR EXCURSIONES ORGANIZADAS?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, después de leer mucho mensajes sobre excursiones, tenemos claro las que queremos hacer:
Cobá, Chichen-Itza, Tulum, Xel-Ha(o Xcaret) y Cozumel, pero no sabemos si es mejor alquilar un coche para dos días y para Cozumel coger el ferry en Playa del Carmen o contratar las excursiones en Playa del Carmen ¿Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Los precios oficiales y actualizados los tienes aquí:

www.xcaret.com.mx/ ...oletos.php

El precio del taxi varía según el hotel (por la distancia), pero se puede saber de antemano, preguntando en recepción. Así decides si te interesa o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE O CONTRATAR EXCURSIONES ORGANIZADAS?  Publicado:

Experto

Hola Maydon, estoy en la misma situación que tu...pero añado...vale la pena alquilar un taxi pactando el precio de ida y vuelta para por ejemplo ir a Coba y Tulum el mismo día???
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS ELVEX
⬆️ Arriba
wenceslao

Invitado

Hola Loren:

Definitivamente yo te recomiento que no te pierdas la excursión de Sian kaan. Es simplemente alucinante, cómo si estuvieras en un reportaje del National Geographic. Nosotros estuvimos en el Palladim y allí la vendían en el Lobby en el mismo sitio donde venden las excursiones del las motos de cuatro ruedas (otra pasada y que también hicimos). Te recogen en el lobby, de ahí llegas a la reserva, luego te llevan hasta una expecie de embarcadero y te cambias a unas lanchas, cutres pero auténticas. Te cruzas la laguna, ves pajaros y bichos que sólo has visto en la tele. Te das un recorrido por el manglar, te explican lo que hay, te llevan al arrecife y haces snorkel, ves miles de estrellas de mar, alguna que otra tortuga, delfines casi seguro y mantas. Terminas en Punta Allen comiendo una paella de langosta en plan playero, sobre la arena y luego te bañas en una piscina natural que es una pasada. Ya te vuelves en van o en jeep y listos. Si quieres hasta te puedes comprar la excursión grabada en DVD o Video.

Con esta gente hicimos también lo de las cuatrimotos. Es una lástima que siempre haya algún capullo que se cree que está en una carrera de motos o que tenga que lucirse con su recien estrenada mujer pero cómo fue de medio día pues aprovechamos un hueco que por ahí teníamos. Nos llevaron hasta un ranchito con unos cuantos bichos de la zona y luego a un cenote donde nos bañamos y una especie de brujo monta una ceremonia de purificación bastante peculiar.

Definitivamente no te puedes perder tampoco Tulum y Xel-Ha. Tulum hay que hacerlo a primera hora de la mañana y lo puedes hacer por tu cuenta cogiendo una van a la salida del hotel. De vuelta te vas a Xel-ha. Nosotros no hicimos XCARET pues nos recomendaron mejor Xel-Ha pero cómo cualquier día de estos volvemos ya lo veremos.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wenceslao, la verdad es que Siankan era de las primeras que teniamos pensadas y habiamos dejado como opcional la de Xcaret si nos sobraba tiempo, pero al ir a este hotel y regalarnos la entrada pues es obligatoria (obviamente) y ahora no se si nos sobrara tiempo para hacer siankaan...

El tema es que quiero aprovechar un poquito el hotel y claro, haciendo Chichen, tulum, coba y Xcaret no se como ire de tiempo...

Otra cosa que tb nos han recomendado es alquilar un taxi (acordando el precio) y hacer por nuestra cuenta tulum y coba sin necesidad de ir liados con las vans...lo que no se es como ira de precio...

Ya queda menos y cada vez estoy más liada con las excursiones jeje
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES RM - BARRERA DE CORAL  Publicado:
FormulaTravel

Invitado

Hola,

Ademas de las excursiones que normalmente se ofrecen, tanto a ruinas mayas como actividades, nado con delfines, etc. Os recomiendo que aprovecheis para conocer la segunda barrera dcoral mas larga del mundo después de la australiana.

Recorre en paralelo la costa maya y pasa por Cozumel. Tanto si se es aficionado al buceo con equipo autonomo (con botella) como si no (snorkel), es una ocasion unica de disfrutar de un espacio marino protegido que se encuentra entre los mejores del mundo para este tipo de actividades.

Se puede contratar en cualquiera de los hoteles, pero si estais especialmente interesados lo mejor es que os alojeis en un Iberostar: tienen centro de buceo propio y existe la posibilidad de sacarte el titulo de buceo en tu semana de vacaciones, incluyendo inmersiones realmente de lujo a la finalización.

Tenemos la costumbre de cargarnos de excursiones y visitas de tipo cultural que ofrecen los mayoristas y a menudo obviamos otras alternativas realmente espectaculares y privilegiadas.

Saludos,

Xavi
www.formulatravel.es
⬆️ Arriba

Super Expert

wenceslao Escribió:
Definitivamente yo te recomiento que no te pierdas la excursión de Sian kaan. Es simplemente alucinante, cómo si estuvieras en un reportaje del National Geographic. Nosotros estuvimos en el Palladim y allí la vendían en el Lobby en el mismo sitio donde venden las excursiones del las motos de cuatro ruedas (otra pasada y que también hicimos).

Hola wenceslao.. Me puedes decir cuanto te costo la excursion de Sian kaan contratándola en el palladium.. Es para saber si merece la pena ir a playa del carmen o contratarla allí !!

Otra cosilla, la hiciste en Van o en 4X4??

Gracias
⬆️ Arriba
wenceslao

Invitado

HOLA lOREN:
Lo del taxi esta bien pero amarra el precio antes de salir, yo no se lo que cobran pero lo hacen "a la medida" o sea que hay que regatear, yo diria que un 20 % menois de lo que piden originalmente.
Sian Kaan la hicimos en van aunque también la tienen en Jeeps un poco mas cara y el mismo recorrido.
Suerte y que os divertais

R
Loren Escribió:
Gracias Wenceslao, la verdad es que Siankan era de las primeras que teniamos pensadas y habiamos dejado como opcional la de Xcaret si nos sobraba tiempo, pero al ir a este hotel y regalarnos la entrada pues es obligatoria (obviamente) y ahora no se si nos sobrara tiempo para hacer siankaan...

El tema es que quiero aprovechar un poquito el hotel y claro, haciendo Chichen, tulum, coba y Xcaret no se como ire de tiempo...

Otra cosa que tb nos han recomendado es alquilar un taxi (acordando el precio) y hacer por nuestra cuenta tulum y coba sin necesidad de ir liados con las vans...lo que no se es como ira de precio...

Ya queda menos y cada vez estoy más liada con las excursiones jeje
⬆️ Arriba
WENCESLAO

Invitado

Isisoft Escribió:

A chichenitza ropa muy ligera y sandalias, hace tremendo calor !
Coba entre 4 bien si salis desde hoteles desde la Rivierra Maya y no desde Cancun, fijar el precio y regatear
No dejeis de contratar guis sea en coba o chichenitza, sin guia no es mas que un monton de piedras con guia adquieren una dimension alucinante, el guia vale sobre los 300 pesos (25 euros)
Los cenotes mejor en cuatrimotos, hay excursiones en el Hotel Palladium y en el Bahoia principe en las mesas de hospitalidad desde donde salen excursiones de 4 horas chulisimas
Que os divertais !!
Hola, tengo algunas preguntas para los cracks del foro.

¿Que tipo de ropa recomendais llevar a chichen itza ? y calzado?

¿Creeis que sale bien coger un taxi, para ir a coba entre 4 px. ?

Queremos hacer Tulum, xel-ha, sian kaan, y dudamos entre hacer (coba o chichen itza) que recomendais?

Lo de los cenotes, se puede hacer con vans?

Gracias de antemano, que ganas tengo y quedan 2 semanas...
⬆️ Arriba
wenceslao

Invitado

PAYI Escribió:
wenceslao Escribió:
Definitivamente yo te recomiento que no te pierdas la excursión de Sian kaan. Es simplemente alucinante, cómo si estuvieras en un reportaje del National Geographic. Nosotros estuvimos en el Palladim y allí la vendían en el Lobby en el mismo sitio donde venden las excursiones del las motos de cuatro ruedas (otra pasada y que también hicimos).

Hola wenceslao.. Me puedes decir cuanto te costo la excursion de Sian kaan contratándola en el palladium.. Es para saber si merece la pena ir a playa del carmen o contratarla allí !!

Otra cosilla, la hiciste en Van o en 4X4??

Gracias
La excursion a Siaan Kaan desde el palladium cuesta 115 us$ en Vans y 140 en Jeeps,
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

La excursion a Siaan Kaan desde el palladium cuesta 115 us$ en Vans y 140 en Jeeps,

.. He leido que tu la hiciste en van.. Crees que merece la pena pagar la diferencia y hacerla en 4x4... ???

Comentabas que es una agencia que está situada en el complejo palladium??

Es solo para la gente del palladium o hay que pasar por mas hoteles a recoger a gente?? a qué hora comenzó la excursión??

Gracias

Última edición por PAYI el Lun, 12-03-2007 0:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS EL 16 DE MARZO AL RIU LUPITA...  Publicado:
NatyyDennis

Invitado

HOLA GENTE!, LA VERDAD ES Q ESTE FORO ESTA INCREIBLE...MUCHISIMA INFORMACION SUPER IMPORTANTE. NOS VAMOS ESTA SEMANA Y TENEMOS ESAS TIPICAS DUDILLAS DE ULTIMO MOMENTO:
* ES FACIL MOVERSE EN AUTOBUS O ES MEJOR RENTAR UN COCHE?
*ES CONVENIENTE LLEVARNOS UNA GUIA DE ALLI?, DE SER ASI CUAL NOS RECOMIENDAN???
*ESTAREMOS 8 NOCHES, POR LO Q HEMOS LEIDO Y SACADO EN LIMPIO LAS MEJORES SON : TULUM Y XEL-HA (EL MISMO DIA); CHICHEN ITZA Y COBA, AGREGARIAN ALGUNA MAS???
*ES MEJOR COMPRAR LAS EXCURSIONES EN SERGIOS TOUR, EN INFOCENTER O HACERLAS POR LIBRE???
MIL GRACIAS POR AYUDARNOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA DUDA!!!
NATY Y DENNIS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!me voy a RM y tenía claro q queria hacer tulum-cobá,chichen-itza y xel-ha. Pero a últmia hora me ha entrado la neura con sian ka'an y no sé si hacer ésta en lugar de xel-ha.¿q mem recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenceslao escribió:

Tenemos una duda con respecto a como realizar esta excursión, porque pensamos alquilar un coche para hacer otras excursiones y no sabemos si aprovechar este para hacer Sian Kaan por nuestra cuenta o bien ir a una agencia y en ese caso que agencia hacerla.
⬆️ Arriba
Pioly_Garfy

Invitado

Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .

Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!

Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿el 1 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.

Como vamos a estar del 1 al 7 de octubre allí, en Riviera Maya (el día 8 nos volvemos pa Valencia ), queremos estar unos 4 días de excursiones y unos 3 de relax...(los 3 ultimos días, para volver a la misma rutina super relajaos ), ¿con 4 días de excursiones es suficiente?, lo digo por lo que he leido aquí, hay excursiones de 1 día entero y otros de medio día, por favor decidme que excursiones merecen ir "obligatoriamente", y cuales se pueden combinar 2 excursiones en 1 día, ...ya sé que habeis contado por aquí, pero bueno, poco tiempo tengo de leer...

Las excursiones es mejor contratarlas en la playa del carmen verdad?, ya que resultan más economicas que en nuestro hotel...

Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.

Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como va la cosa!, no puedo preguntar a alguién de vosotros si ha estado allí, ya que es nuevo...

Muchas gracias!!
Un besazo !
⬆️ Arriba
Invitado

Que tal es sergio tours? alguno habeis hecho excursiones con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pioly_Garfy Escribió:
Hola a tod@s !! Soy nueva de aquí, aunque os he estado leyendo desde ayer, ya que estoy metida en otro foro, el de la Vogue de Novias.
De verdad os agradezco mucho por la super información que habeis soltao! esta genial este foro!! .

Os cuento un poco, nos casamos el 22 de septiembre, el 24 volamos a S.FRco, el 28 a las Vegas y el 1 de octubre a Riviera Maya!!! por eso estoy metida aquí, imprimiendo todo esto, nos va a venir genial!!

Estoy un poco "ataca" con los huracanes esos , ¿¿el 1 de octubre es buena temporada para ir allí??, el de la agencia nos dijó que en agosto y septiembre suelen ser los meses más revueltos, pero ni tan siquiera el año pasado no paso nada, pero claro, dudas un poco, pq lo que quieren es conseguir clientes, vamos, hacen su trabajo.

Como vamos a estar del 1 al 7 de octubre allí, en Riviera Maya (el día 8 nos volvemos pa Valencia ), queremos estar unos 4 días de excursiones y unos 3 de relax...(los 3 ultimos días, para volver a la misma rutina super relajaos ), ¿con 4 días de excursiones es suficiente?, lo digo por lo que he leido aquí, hay excursiones de 1 día entero y otros de medio día, por favor decidme que excursiones merecen ir "obligatoriamente", y cuales se pueden combinar 2 excursiones en 1 día, ...ya sé que habeis contado por aquí, pero bueno, poco tiempo tengo de leer...

Las excursiones es mejor contratarlas en la playa del carmen verdad?, ya que resultan más economicas que en nuestro hotel...

Otra cosita importante, bueno, bastante es, sobre la cobertura de los moviles de allí como esta, para mandar mensajes, no sé si va mejor el de la compañia movistar o vodafone (actualmente llevo esa compañia, y mi novio, el de movistar), lo digo porque somos dos personas sordas, con lo cual, tiene que ser la comunicación con nuestra familia todo a traves de mensajes.

Ah! vamos a ir al IBEROSTAR GRAND PARAISO, el nuevo que han inaugurado este mes, ja vorem como va la cosa!, no puedo preguntar a alguién de vosotros si ha estado allí, ya que es nuevo...

Muchas gracias!!
Un besazo !

Ir de vacaciones a la RM...es un riesgo en cuanto a huracanes...pero no por ello vamos a dejar de ir...

En cuanto a las excursiones...yo iría a Chichen-Itza...a Tulum...y a un parque acuático.

Y si quedaras con gana de más...pues iría a Cobá.

Tulum y el parque acuático puedes hacerlos por tu cuenta...sin intermediarios...iría una mañana a ver Tulum...y otro día disfrutaría del parque..

Chichen-Itza y Cobá las contrataría en una agencia (no al touroperador)...y son excursiones de día entero.

En cuando a los mensajes...yo tengo Movistar...y me cobraron 0.75 euros por mensaje enviado...y 0 euros por mensaje recibido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FOREROS!!

Hace ya varios años que viaje a RM, no me acuerdo del complejo al que fuimos, se que era todo nuevo, pueblo incluido, de Playa del Carmen hacia el sur. Deciros que por mi experiencia, a Coba y Tulum fuimos a nuestro aire, con un taxi con aire acondicionado...menos mal, eso si, aconsejo ir temprano, para que llegueis antes que los autobuses. Yo estuve en Coba como quien dice sola por la selva(bien señalizado). Allí en Coba en lo alto de una piramide la vista es alucinante, si mal no recuerdo creo que es una de las mas altas o la mas alta de la peninsula del Yucatan, a lo que voy, para los aracnofobic@s como yo, justo cuando estaba ya arriba después de tanto peldaño, me fije que la piramide solo esta limpia de selva una parte, la otra esta devorada por ésta, pues no he visto arañas mas grandes en mi vida!!!!! eso si, en su telita bien quietitas....no dejeis de ir a Coba. Después fuimos a Tulum, ya era tarde, pues estaba lleno de gente, la vista espectacular, tiene una mini playita, y muchas iguanas al sol mudando de piel. A Chichen Itza hicimos la excursion organizada, ya que esta mas lejos y hay mucho que explicar por un guia.
Creo recordar que fui en octubre, un sol abrasador, en Chichen Itza hay poco sombra y un sol de justicia, pero también caen esas chaparradas muy agradables, con un chubasquero o plastiquillo de todo a 100 vais de maravilla, yo me lo llevaba a todas las salidas y me acerte en todas.
Espero que os sirva de algo lo que os he contado.
Que tengais buen viaje!!!
⬆️ Arriba
VIDALdeLORA

Invitado

Yo alquilé un escarabajo modelo antiguo descapotable por 40 dolares todo el día , vinieron a mi hotel Riu Tequila a llevarmelo (para yo no tener que ir a por el) y al día siguiente también me trasladaron a mi hotel. Lo alquilé en Playa del Carmen muy cerquita de un colegio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes