Language:

Viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario ✈️

Topic: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Next
Page 3 of 60 - Topic with 1184 messages and 958830 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos, en agosto nos vamos a Lisboa, salimos desde Mazarrón ( Murcia ) , ¿ me podeís aconsejar el mejor itinerario ? .Muchas gracias , un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Posted:

Super Expert

Te puedo decir el que nosotros hicimos desde Gandía (ni el mejor ni el peor). Simplemente hicimos prácticamente una línea horizontal desde aquí hasta allí y las carreteras eran muy buenas, solo que cruzabas algunos pueblos. Fue Gandía-Albacete-Manzanares-Ciudad Real-Mérida-Badajoz-Lisboa. Haciendo las paradas pertinentes tardamos 11h-12h.
Consulta en:
www.viamichelin.es/ ...mePage.htm
Por ejemplo, o en otra web similar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Posted:

Silver Traveller

Nosotros fuimos en abril a lisboa desde lorca(murcia) yo me conocia ya bien la ruta que te voy a comentar ya que soy transportista e iba todas las semanas a distintas partes de lisboa. Mira te comento:
-coges la a7 dirección granada, luego pasado guadix coges dirección jaen
-por jaen sigues como para madrid y en bailen coges para cordoba.
- antes de corboba te pone badajoz-espiel coges esa salida y continuas para badajoz
- luego simplemente ves buscando lisboa.
Esa fue nuestra ruta y si quieres ahorarte unos euritos te comento en lisboa para no coger toda la autopista y un tramo de nacional que esta bien pero sino siempre por autopista te indica bien para ir a lisboa.
Que te vaya bien
Nosotros salimos a las 8 de la mañana y llequemos a las 4 de la tarde eso si me conozco bien esa ruta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Posted:

Dr. Livingstone

Ibana, he unido tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Posted:

Experto

Hola, estoy buscando algun hotel para mis padres y mi hermano (12 años) en Lisboa para la última semana de agosto. Alguien sabe alguno de 3 o 4 estrellas que esté bien de precio y bien comunicado??

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alexcule92 wrote:
Hola, estoy buscando algun hotel para mis padres y mi hermano (12 años) en Lisboa para la última semana de agosto. Alguien sabe alguno de 3 o 4 estrellas que esté bien de precio y bien comunicado??

Muchas gracias!!!

Hola. Yo te recomiendo el Altis Park en olaias. Es un 4 estrellas bien comunicado, zona tranquila y con boca de metro enfrente. Saludos y disfruta la ciudad que es una maravilla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Posted:

Dr. Livingstone

Hola, estoy mirando apartamentos en LIsboa, y la verdad, a estas alturas no hay demasiado para elegir.

He encontrado uno que me convence pero está en la zona del metro azul parada "Luz", junto a un centro comercial. ¿Alguién conoce la zona? ¿Me podeis dar alguna opinión?

Por el mapa veo que está alejada del centro pero con buena combinación con esta línea de metro.

He encontrao alguno más céntrico, pero también más pequeño y cutrecillo, vamos que no estaríamos tan cómodos, por eso la duda que tengo es si merece la pena sacrificar la comodidad, por la situación.

Tengo que decidirlo pronto, so pena de quedarme sin nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Posted:

Dr. Livingstone

moralinda wrote:
Hola, estoy mirando apartamentos en LIsboa, y la verdad, a estas alturas no hay demasiado para elegir.

He encontrado uno que me convence pero está en la zona del metro azul parada "Luz", junto a un centro comercial. ¿Alguién conoce la zona? ¿Me podeis dar alguna opinión?

Por el mapa veo que está alejada del centro pero con buena combinación con esta línea de metro.

He encontrao alguno más céntrico, pero también más pequeño y cutrecillo, vamos que no estaríamos tan cómodos, por eso la duda que tengo es si merece la pena sacrificar la comodidad, por la situación.

Tengo que decidirlo pronto, so pena de quedarme sin nada.

Se la estación es LUZ esta cerca del estadio del Benfica y en frente el centro Comercial Colombo...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

[quote="thekat"]
moralinda wrote:

Se la estación es LUZ esta cerca del estadio del Benfica y en frente el centro Comercial Colombo...

Sí, precisamente el edificio se llama Colombo, como lo sabes...por el momento vamos bien.

APARTAMENTO COLOMBO
Morada Rua Maria Brown nº7, 8ºH
1500-430 Lisboa
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola moralinda he mirado la zona de los apartamentos y como bien dices estas en la linea del metro Azul exactamente a 7 estaciones de Marques de Pombal y 10 estaciones de Baixa -Chiado,no es muy centrico la verdad pero con el metro tampoco hay mala comunicación ,aunque si que esta alejado de la zona de monumentos y mas turística de Lisboa ,estas muy cerca del Estadio da Luz y a 3 estaciones del Jardín zoológico ,cosa que alegrara a tu hijos si les gustan los animales .
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

Me quiero ir a Lisboa pero estoy perdida en cuanto a zonas... ¿Alguien me puede decir qué tal es la zona de Cais do Sodre para alquilar un apartamento? Cualquier info me sirve, no sé si es buena o mala zona, si está cerca o lejos...

Gracias!! Y a los que habéis vuelto de vacas que no se os haga muy pesado el regreso y a los que os vayais felices vacaciones!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué hacer?  Posted:

Travel Addict

Hola gente!

Me voy 11 días a Lisboa. ¿Creeis que tendré tiempo suficiente para verla y alrededores? Si alguien ya ha estado o vive allí y me puede hacer un pequeño planing de qué ver, qué no debo perderme, dónde comer con las tres BBB, y todas esas cosas que todos buscamos me sería de gran ayuda, mientras os leo...

Un besete,
Amfer
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola AMFER ,Cais do Sodre esta en la linea verde del metro a 1 estación de Baixa y a 2 de Roxio ,osea muy bien situado y tendrás unas vistas seguro preciosas al Tajo .
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué hacer?  Posted:

Willy Fog

AMFER ,11 días estan muy bien y te daran de si ,lee los diarios de Lisboa que hay son muy buenos y en este foro hay varios hilos muy buenos www.losviajeros.com/foros.php?f=53 ,leelos y si te queda alguna duda ,intentaremos ayudarte
Back to ⬆️

Willy Fog

La verdad que esta cerca de la Plaza del Comercio ,puedes ir andando perfectamente y llegar a Baixa y Al Barrio alto sin necesidad de transporte ,claro que te lo recomiendo .En cuanto a ruido eso ya no se que decirte estas en una zona de movimiento y sabes que son mas ruidosas ,todo no puede ser bueno .
Back to ⬆️

Travel Addict

Te entiendo... Mejor la zona de Cais do sodre o la de Graça? es que ahí también me surje la duda. ¿Y Santa Marta?
También he pensado en Santa Catarina, cual es la mejor elección?

Last edited by AMFER on Mon, 07-07-2008 12:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¿La zona del parque de las naciones, que tal para alojarse?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AMFER, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Lisboa para que esté toda la información junta y no se disperse por el foro.
Back to ⬆️

Willy Fog

AMFER wrote:

Te entiendo... Mejor la zona de Cais do sodre o la de Graça? es que ahí también me surje la duda. ¿Y Santa Marta?
También he pensado en Santa Catarina, cual es la mejor elección?
La zona de Graça esta mas cerca de Alfama ,tendrás mas cerca el Castillo de San Jorge y Sé ,Santa Marta esta mas cerca de Marques de Pombaly Santa Catarina es para la zona de Cais do sodre pero algo mas lejos ,en estos sitios en metro tienes`peor comunicación ,pero no estan muy alejados ninguno de Baixa .
Back to ⬆️

Willy Fog

moralinda wrote:
¿La zona del parque de las naciones, que tal para alojarse?
Moralinda La zona del parque de las naciones ,esta también muy alejada y no tienes linea de metro ,esta mas cerca del aeropuerto pero yo para ir un día si ,pero para alojarme escogería una zona en la que tengas metro es lo mas cómodo y económico ,yo estaba en Olaias ,que no esta en el centro pero tenia el metro a la puerta y en poco tiempo estaba en el centro .
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages