Baviera - Selva Negra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Tema: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 442717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Baviera - Selva Negra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Estoy preparando un viajecillo a la selva negra, digo viajecillo ps son 4 días, y entonces quería optimizar bastante el tiempo.
Tengo 2 posibilidades, empezar en Frankfurt, o en Basilea.
Me gustaría que alguien me diese comienzo sobre por donde empezar, y lugares o rutas, coses que ver, etc....
Otra de mis dudas viene con el alojamiento, nose si coger una casita(somos 8) para las 3 noches y hacerla como base, regresando allí después de cada día, o dormir un día en cada sitio en el que nos encontremos.Agradecería mucho vuestros consejos.
Un saludo y disfrutad viajando!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado:

Moderador de Zona

gilcom Escribió:
Hola viajeros

Estoy preparando un viajecillo a la selva negra, digo viajecillo ps son 4 días, y entonces quería optimizar bastante el tiempo.
Tengo 2 posibilidades, empezar en Frankfurt, o en Basilea.
Me gustaría que alguien me diese comienzo sobre por donde empezar, y lugares o rutas, coses que ver, etc....
Otra de mis dudas viene con el alojamiento, nose si coger una casita(somos 8) para las 3 noches y hacerla como base, regresando allí después de cada día, o dormir un día en cada sitio en el que nos encontremos.Agradecería mucho vuestros consejos.
Un saludo y disfrutad viajando!!!
Hola
Me parece que Basilea queda bastante más cerca de la Selva Negra que Frankfurt.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta chamiceru!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo también estoy preparando una escapada a la selva negra,
Pensamos ir en junio.Vamos dos adultos y dos niños,lo que peor llevo es lo del alojamiento,tenemos decidido que será en una casa porque pensamos ir ocho días y así nos saldrá más económico.
No sé por donde empezar porque no hablo aleman.He mirado en homelidays y hay a muy buen precio ¿alguien me pasa alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí: www.badenpage.de/

Para lo que no entiendas puedes usar un traductor on line, es muy útil
⬆️ Arriba
Asunto: Desplazamiento Selva Negra  Publicado:

Experto

Hola viajeros,

Este año tenemos pensado realizar ya con nuestro experimentado bebé viajero de 2 años un viaje por la Selva Negra.
El problema que tenemos es que queremos esquivar el coche, ya que aunque ya ha viajado bastante y por todos los medios, el coche no le gusta nada...

Buscando por el foro, he visto que todos lo realizabais con coche, pero alguien me puede decir si por medio de trenes está bien conectado? o en su defecto por autobuses??

Gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamiento Selva Negra  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los dedicados a la Selva Negra, así no doblamos información
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas

Nos vamos un grupo de amigos 10, del 28 de marzo al 3 de abril
Entramos por frankfurt (hahn) y salimos por memmingen

El problema el de siempre que queremos ver demasiadas cosas, os comento por encima a ver si alguien me puede ayudar a eliminar algo, he visto fotos de algunos sitios pero cosas sueltas

El primer día nos da para bajarnos a selva negra, estaba pensado en Gergebach una casa (o 2) para las 3 primeras noches, baden baden, titisee, estrasburgo, triberg, hacer también rottweil, tubingen y sigmarinen

Después buscariamos algo al este de stuttgart para hacer dos noches y ver schwabich hall, castillo lichtenstein, dinkelsbuhl, rothenburg un día y munich el otro (ayuntamiento, zona antigua, cerveceria), el día de munich nos iriamos al final a dormir cerca del lago constanza para poder ver Wassenburg/Lindau el ultimo día

Ahhhh y me he dejado dachau y los baños de Erding

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que se puede ver en freiburg y por la zona de Wiehre donde se puede comer por buen precio. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta ALSACIA + SELVA NEGRA + BAVIERA  Publicado:

Experto

Hola,

Estoy intentando organizar un viaje para julio durante aproximadamente 14 días, con mi mujer i una niña de año y medio. Me interesaria visitar la alsacia,selva negra,heidelberg, ruta romantica y si es posible algn otro sitio(munich o salzburgo)
Estoy organizando los días y hay un punto donde me quedo bloqueado y no se por dodne tirar. Este sería el plan:

Dia 1 - De barcelona a Colmar o alrededores(EGUISHEIM). He calculado que llegariamos por la tarde. Aprovechariamos la tarde para visitar COLMAR(tarde noche), así lo visitariamos de día y noche. Nos alojariamosen Colmar o alrededores.
Dia 2 -EGUISHEIM, RIQUEWIHR, RIBEAUVILLE, Estrasburgo(?) - Alojamiento en Selva Negra. Aquí la duda que tengo es: ¿Me daria tiempo a ver algo de estrasburgo, o mejor lo dejo para otro día? El alojamiento a la selava negra sería cerca de la frontera (oppenau, offenburg, ..)
Dia 3 - Sino diera tiempo el día anterior a ver estraburgo lo hariamnos este día. Además visitar algo de la selva negra(centro).
Día 4 - Ruta por la selva Negra(sur)
Día 5 - Ruta por la selva negra(norte)
Día 6 - Ruta por la selva negra(centro) - Heidelberg.

A partir del 6º día es donde me bloqueo. A aprtir de aquí nos gustaria visitar Heidelberg + Ruta romantica(wurzburg-rothenburgo-dinkesbuhl...) - Nuremberg + munich + fussen(y alrededores), a partir de aquí vuelta para casa, seguramente haciendo noche en algun sitio y visitando algun pueblo(seguramente del lago constanza o de suiza).

¿Algun recomendación de ruta a partir del 6º día?
¿Que es lo imprescindible de la selva negra?
¿Que es lo imprescindible de la ruta romantica?

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta ALSACIA + SELVA NEGRA + BAVIERA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los dedicados a Selva Negra

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He leido las 18 páginas de este maravilloso foro pero no tengo muy claro como organizar mi viaje para este verano. Os cuento, sí que tengo claro que un buen campamento base para visitar selva negra e incluso estrasburgo es Durbach, pero yo también quiero dedicar algunos días para ver Lago constanza y sobre todo el castillo de Schloss Neuschwanstein (el castillo del rey loco). Me recomendarias coger dos casas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sí cogería 2 casas, porque desde Durbach al castillo hay una buena tirada como para ir y volver en el día, así con 2 bases mucho más cómodo y menos kilómetros diarios.
⬆️ Arriba

Experto

maritxu30 Escribió:
Yo sí cogería 2 casas, porque desde Durbach al castillo hay una buena tirada como para ir y volver en el día, así con 2 bases mucho más cómodo y menos kilómetros diarios.

Gracias por la información! por lo que he leido unos 7 ó 9 días estaria bien para quedarse en Durbach y ver mas o menos toda la zona no? luego con dos días mas por la zona del castillo estaria bien?? perdonar por tanta pregunta pero es que ando un poco perdida! me estoy mirando todos los hilos abiertos y cada vez descubro mas cosas que me gustaria ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es una pasada de zona!! Es super bonita!!

Nosotros estuvimos 5 días en la zona de la Selva Negra y vimos un montón de cosas, pero también nos quedó mucho por ver, así que me imagino que con 7-9 días te dará tiempo. De la otra zona ni idea, la tengo pendiente para otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os dejo el diario que hicimos sobre nuestro viaje de 3 semanas por Baviera y Munich que realizamos agosto pasado:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2358
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve por la zona en septiembre de 2003 y repetí en septiembre de 2004. Mi ruta para 20 días fue la siguiente:
Friburgo, Titisee, Todnau, Strasburgo, Triberg, Alpirsbach, Schiltach, Castillo Hohezollern, Barfuus Park en Dornstetten, Tubingen, Ulm, Oktoberfest Munchem, Fussen y castillo de Neuschwanstein y Hohenschwangau, Lindau, Konstanz, Wangen.
En coche y tienda de campaña.
Creo que no dejé un rincón por ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Podeis aconsejarme un balneario, bueno,bonito y barato en Baden-baden gracias¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caracalla o Friedricshbad. No son balnearios... Por allí no se lleva mucho eso. Son Termas. Mira en el buscador porque entre otros foreros yo he hablado mucho de las dos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El día 5 de julio voy con mi pareja y me hija de 13 meses a pasar doce días al sur de Alemania. Estaremos los 5 primeros día alojados en el Landhaus Lauble. Lo elegímos por las recomendaciones que hemos visto en el foro, jeje. Durante estos días nuestra idea es movernos en coche y visitar Friburgo, Estrasburgo, Triberg, Titisee, Gengenbach, y varios publillos más de esta zona.

Después nos moveremos a la zona de Bodensee (Lago Constanza). Nuestra idea es quedarnos un par de días en Meersburg, para visitar la zona, ir en un ferry a isla Mainau, acercarnos a Lindau e incluso si nos da tiempo darnos un salto a Ulm (creo que será demasiado).

A continuación nos moveremos a la zona de los castillos. Teníamos pensado tomar Fussen como base, y desde allí visitar los castillos y recorrer la zona, pero no se si merece la pena quedarse allí tanto tiempo. Por lo que he leído en varias gúias, revistas y en Internet es muy bonito también.

Agradecería que alguien que haya estado me diera algún consejo, y si me pueden recomendar alojamiento en Meersburg y FUssen sería perfecto.

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes