´´ ✈️ Foro Cantabria ✈️

Tema: Comer en Cantabria, Restaurantes

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 835570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ´´  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
´´

Última edición por Aroa89 el Mar, 27-07-2010 14:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Este fin de semana nos vamos mi novia y yo de viaje a Potes y me gustaría saber dónde podríamos comer bueno y barato por esa zona, además de saber que stios hay que visitar.

Muchas gracias

Filber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi opinión : A veces merece la pena pagar un poco más por la calidad del producto.

Muchísimas gracias, efectivamente no me importa pagar más por un producto mejor. Entiendo que el sitio del que me hablas (Bar las OLas) es un lugar de calidad... Si no lo es, por favor si sabes otro adelante. Gracias de nuevo, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a estar por liencres y te hace bueno, pasate por el meson navajeda a tomar una cervecita!! se esta de maravilla en la terraza y siempre hay mucho ambiente.

Ademas puedes aproechar que ahora hay un monton de ambiente vayas donde vayas con el tema de la feria de día, en santander no hay quien pare!!y en la zona de las ferias estan las casetas regionales, a mi personalmente me gustan mas q las de los bares, pero esta muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

initalp Escribió:
Hola. Soy nuevo en este foro y a veces la necesidad te hace ver que hay sitios para cualquier información que necesites en internet.
He visto que por aquí se habla de restaurantes en la zona de La Maruca y ya que éste verano voy a ir por Santander me gustaría que me informaseis sobre un restaurante al que acudí hace muchos años a cenar en una despedida de solteros. Más que restaurante creo que era marisquería y de nivel ya que yo creía que podía ser ese de Las Olas pero al decir que tenían manteles de papel creo que no va a ser.
Recuerdo que para acudir al restaurante que busco, había que pasar cerca de otro primero (puede ser el de Las Olas) y que cenamos en una especie de terraza acristalada.
Si alguien me puede ayudar estaré agradecido.

El único con terraza acristalada en La Maruca es las Olas, pues el Club de Remo está cerrado (no se si indefinidamente). En las Olas los manteles son de papel, si, pero no por ello el producto deja de ser excelente. Tanto marisco como pescado son frescos, y en cantidades abundantes. Los chipirones encebollados los preparan muy bien. Eso sí, nada de cocina sofisticada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

filber Escribió:
Hola a todos,

Este fin de semana nos vamos mi novia y yo de viaje a Potes y me gustaría saber dónde podríamos comer bueno y barato por esa zona, además de saber que stios hay que visitar.

Muchas gracias

Filber

A 3km antes de llegar a Potes tienes Casa Fofi, en Tama, justo en la curva que hace el pueblo a mano derecha dirección Potes. La Sopa de pescado(marisco es espectacular), así como el lechago. Un sitio auténtico, muy buena relación calidad-precio. En Cosgaya está el Oso, esté es más caro, un restaurante muy conocido en el Valle (el más), los platos eran muy abundantes (hace que no voy unos 5 años) y muy buena cocina. Con vino por uno 35 por persona compartiendo platos (como digo, muy grandes). En Potes hay muchos restaurantes, he comido en unos cuantos pero la verdad nunca he acertado como para recomendar.
Visitar por allí, no se si pensais hacer rutas de montaña. Si es así, te podría recomendar bastante.
Subir al monasterio de Santo Toribio, 300 metros adelante hay un mirador con buenas vistas del macizo oriental. Visitar Potes, y Cahecho, dónde haciendo un paseito de media hora o 40 minutos llegareis a una llanura verde dónde hay una ermita, y dirección ojedo vereis un bosque de castaños dónde está el más ancho de España o Europa, no recuero. Se quemó hace años, no se si son 13 adultos para rodearlo con las manos.
Subir a San Glorio, y al mirador de los Collados de Llesva, buena vista del central y orienta. En horita y media os plantais en Coriscao, 2200 metros y mejores vistas aún. Fuente Dé, subida en teleferico (14 euros ida y vuelta). Merece la pena si os gusta la montaña. Ya que subis dar un paseito por los senderos de ahí arriba. La verdad que visitar Liebana y no hacer ninguna rutilla te deja como a medias, al menos a mí que me gusta la montaña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Llego hoy a santillana del mar,me poderis recomendar algun sitio para cenar???

Pd: hace calorcillo por la noche???

Gracias chic@s!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que ya será tarde pero yo te recomiendo uno en un desvío antes de llegar a Santillana, pasando Puente San Miguel.
Restaurante La Ermita, San Pedro de Rudaguera. Muy buena relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estaré unos pocos días por el este de Cantrabria. He visto en el foro que existen montones de recomendaciones. Os agradeceria que nos comentais 3 o 4 sitios que destacarais por la calidad de su cocina, independientemente del lugar, del tipo de cocina (tradicional o no) y lo de lo bonito que sea. Lo importante es que se coma bien.
De paso...y aunque no viene al caso, si nos recomeis sitios que visitar o rutas de senderismo que hacer, pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alalalai:
aquí podrás encontrar y preguntar por las rutas de senderismo, así no dispersamos la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Este fin de semana m voy con mi novio a pasar el fin de semana a Cantabria, concretamente nos alojaremos en la zona d Santillana del Mar.
Me gustaría preguntaros sobre sitios buenos para comer (sobre todo con comida tradicional d alli) pero ante todo q no sean nada caros y por tanto, bien de precio.

Si pudieseís indicarme restaurantes en Santillana, Suances, Comillas, Santander, San Vicente de la Barquera y lugares que se encuentren por la zona...os lo agradeceria!

Si de paso nos indicaís playas y lugares "indispensables" para visitar la zona...

Muchas gracias a todos y feliz verano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurich29:
en este hilo podrás ver y preguntar lo "indispensable" para ver en la zona, es mejor no dispersar la informacón
www.losviajeros.com/ ...ic&t=54367
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale gracias, me di cuenta luego y ya he tomado nota d algunos sitios q visitar...
Pero alguein podria orientarme sobre el tema restaurantes q planteé en el anterior mensaje por fa??

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Esta web me ha servido para muchos de mis viajes al extranjero y ahora que me voy a Cantabria estoy perdida. Mi novio y yo vamos a irnos nuestras primeras vacaciones juntos a Comillas, que queda cerquita de San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, y queria saber que lugares hay para comer por allí cerquita relativamente baratos, que somos universitarios aun =) Intente leerme todas las respuestas, pero es imposible! Ojala me podais ayudar, muchas gracias =) Alex.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurych29 Escribió:
hola a todos!!

Este fin de semana m voy con mi novio a pasar el fin de semana a Cantabria, concretamente nos alojaremos en la zona d Santillana del Mar.
Me gustaría preguntaros sobre sitios buenos para comer (sobre todo con comida tradicional d alli) pero ante todo q no sean nada caros y por tanto, bien de precio.

Si pudieseís indicarme restaurantes en Santillana, Suances, Comillas, Santander, San Vicente de la Barquera y lugares que se encuentren por la zona...os lo agradeceria!

Si de paso nos indicaís playas y lugares "indispensables" para visitar la zona...

Muchas gracias a todos y feliz verano!

Todos los pueblos costeros suelen ser bastante caros para comer, ya que el producto suele ser pescado fresco y marisco del cantábrico. San Vicente sobremanera. En la Maruja y en Boga Boga se come bien, pero todo marisco y por lo tanto, precios altos. En el Augusto puedes degustar arroces a buenos precios (hace 4 años al menos). En Suances mi preferido es el Mirador de Suso. En Comillas y Santillana nunca he comido, pero por esa zona está San Pedro de Rudaguera (meterlo en el Tomtom porque es complicado llegar) y allí está la Ermita, excelente relación calidad-precio (está en el interior, entre Torrelavega y Cabezón de la Sal). En Ruente, también interior, antiguamente en la Nogalera se comía bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Este jueves voy a Isla (Cantabria) a pasar 4 días con mi novia (ya se que es son pocos días, pero bueno). Como no he estado nunca por aquí, a ver si alguien me puede recomendar sitios para ir a comer y lugares para ver, pero que esten mas o menos cerquita de la zona.
Y si sabeis algun balneario que también este cerca para darnos un circuito termal, pues mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comeras la mejor langosta en el restaurante Astuy en Isla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elpeter28 Escribió:
Buenas,

Este jueves voy a Isla (Cantabria) a pasar 4 días con mi novia (ya se que es son pocos días, pero bueno). Como no he estado nunca por aquí, a ver si alguien me puede recomendar sitios para ir a comer y lugares para ver, pero que esten mas o menos cerquita de la zona.
Y si sabeis algun balneario que también este cerca para darnos un circuito termal, pues mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En Isla he ido alguna vez a comer al Hotel Olimpo, en un enclave precioso con vistas a la desembocadura del rio. Se come bastante bien. Tienen menus degustación por 30 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alexandradlml Escribió:
Hola a todos!! Esta web me ha servido para muchos de mis viajes al extranjero y ahora que me voy a Cantabria estoy perdida. Mi novio y yo vamos a irnos nuestras primeras vacaciones juntos a Comillas, que queda cerquita de San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, y queria saber que lugares hay para comer por allí cerquita relativamente baratos, que somos universitarios aun =) Intente leerme todas las respuestas, pero es imposible! Ojala me podais ayudar, muchas gracias =) Alex.

En San Vicente de la Barquera , en el barrio de Rupuente esta el restaurante Tarayan , buenos pescados , paella y menus.
La mejor carne y a un buen precio en Casa Andres en Celucos al lado de Puentenansa . También tienen menus diarios muy buenos.
En Comillas bar restaurante Filipinas, prueba la tortilla de patata con chorizo por la mañana .
Venta de Tramalón, Ruiloba,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas,que sitios recomendais para comer/cenar en torrelavega.muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes