Cosas para ver en Munich Centro ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1031351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cosas para ver en Munich Centro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, les quería preguntar si es posible que me digan si vale la pena recorrer el centro de Munich, hay cosas para ver? en mi caso voy con niños de 3 y 7 años, por lo cual los museos los tendré que dejar para otro momento.

Munich es el comienzo de un viaje de 25 días que arranca en mediados de febrero y que va por Salzburgo, Vienna, Hallstatt, Praga, Budapest, Berlin, Amsterdam, brujas y Frankfurt.

Tiene sentido pasar todo el domingo en el centro de Munich? con las cosas que tengo para ver por delante.

Ese día estoy sin auto, con lo cual tengo que tomar tren mas 20 minutos de caminata o 30 euros de taxi para llegar al centro.

Que me dicen?

Saludos y Gracias
Fernando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cosas para ver en Munich Centro  Publicado:

Willy Fog

FerMacca Escribió:
Hola a todos, les quería preguntar si es posible que me digan si vale la pena recorrer el centro de Munich, hay cosas para ver? en mi caso voy con niños de 3 y 7 años, por lo cual los museos los tendré que dejar para otro momento.

Munich es el comienzo de un viaje de 25 días que arranca en mediados de febrero y que va por Salzburgo, Vienna, Hallstatt, Praga, Budapest, Berlin, Amsterdam, brujas y Frankfurt.

Tiene sentido pasar todo el domingo en el centro de Munich? con las cosas que tengo para ver por delante.

Ese día estoy sin auto, con lo cual tengo que tomar tren mas 20 minutos de caminata o 30 euros de taxi para llegar al centro.

Que me dicen?

Saludos y Gracias
Fernando
En el hilo de sitios para visitar en Munich tienes mucha información. En tu caso puedes visitar el mercado, el parque, el estadio de futbol (si os gusta) ver el reloj de ayuntamiento, subir a las torres... Vamos que hay muchisimas cosas para ver y pasear sin entrar en ningun museo.
Lee este hilo porque encontraras mas información y mirate algun diario de la ciudad.
www.losviajeros.com/ ...27#3675727
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me lei todos los post que decian munich, al igual que los diarios...llevo 3 días leyendo y la verdad está muy bueno, pero en realidad buscaba la opinión de alguno que haya visitado alguno de esos lugares y me diga en base a su experiencia que le parece el centro de Munich.
Por ejemplo "no pierdas tiempo, porque es un mercadillo, como cualquier otro, en día domingo esta todo cerrado y veras solamente la plaza, con todo lo que veras luego, no pierdas tiempo viendo el centro que no tiene nada espectacular" etc...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

FerMacca Escribió:
Hola, me lei todos los post que decian munich, al igual que los diarios...llevo 3 días leyendo y la verdad está muy bueno, pero en realidad buscaba la opinión de alguno que haya visitado alguno de esos lugares y me diga en base a su experiencia que le parece el centro de Munich.
Por ejemplo "no pierdas tiempo, porque es un mercadillo, como cualquier otro, en día domingo esta todo cerrado y veras solamente la plaza, con todo lo que veras luego, no pierdas tiempo viendo el centro que no tiene nada espectacular" etc...

Saludos y gracias
Ya. Lo que pasa es que teniendo un hilo abierto sobre Munich no deberias abrir otro para preguntar, sino hacerlo en el mismo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Experto

nuria_scully Escribió:
gracias por contestar!
En principio entonces seria algo así
Habiamos pensado distribuirlo así aunque no por orden ya que no sabemos todavia bien las distancias:
Día 1:munich ciudad 3 dias(es suficiente?)
Día 4:lago chiemsee
Día 5:fussen
Día 6:duchau
Día 7:rothenburg
Día 8:nuremberg
Día 9:Oberammergau
La unica duda es si ir a ver el lago chiemsee no se si esta muy lejos o echar un vistazo a tu sugerencia de ir a ver el parque nacional de Berchtesgaden.
Tendremos que ir en transporte hemos calculado y nos es mas caro el coche que ir en tren o en bus a los sitios, de todas maneras estamos acostumbrados a ir así asi que no habra problema.
Gracias por el aporte!

L

Hola nuria scully, yo voy a ir 7 días y tengo pensado hacer mas o menos el mismo itinerario que tu, lo único que yo voy a prescindir del lago chiemse, el resto de sitios tengo pensado visitarlo. Si te puede servir de ayuda he reservado un coche para no tener que depender de horarios del transporte público y sale bastante bien de precio para los 7 días (143€). No se cual es el precio que has calculado para recorrer esos sitios, pero no creo que sea mucho mas. Yo lo reserve a traves de una pagina que recomiendan en el foro de transpote en Munich y la agencia es beneluxcar, echale un ojo a ver que te parece.
Por cierto, vas a alojarte todas las noches en Munich o vas a hacer noche en algún otro sitio? Yo todavía tengo esa duda, ya que no se si hacer noche en Rotenburg ob der Tauer, ya que como es lo que queda mas alejado de Munich, no perder tanto tiempo entre la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, se puede mover a ese hilo de munich? o lo escribo de vuelta ese?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les recomiendo este restaurante de munich, es de lo mejor y bastante barato, aquí en sus epocas iba a cenar Hitler:
Hofbräuhaus am Platzl, Platzl 9, 80331 München, Alemania
⬆️ Arriba

Admin

FerMacca Escribió:

Que me dicen?

Saludos y Gracias
Fernando

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente así como las respuestas que te han dado.
⬆️ Arriba

Experto

pastor Escribió:
nuria_scully Escribió:
gracias por contestar!
En principio entonces seria algo así
Habiamos pensado distribuirlo así aunque no por orden ya que no sabemos todavia bien las distancias:
Día 1:munich ciudad 3 dias(es suficiente?)
Día 4:lago chiemsee
Día 5:fussen
Día 6:duchau
Día 7:rothenburg
Día 8:nuremberg
Día 9:Oberammergau
La unica duda es si ir a ver el lago chiemsee no se si esta muy lejos o echar un vistazo a tu sugerencia de ir a ver el parque nacional de Berchtesgaden.
Tendremos que ir en transporte hemos calculado y nos es mas caro el coche que ir en tren o en bus a los sitios, de todas maneras estamos acostumbrados a ir así asi que no habra problema.
Gracias por el aporte!

L

Hola nuria scully, yo voy a ir 7 días y tengo pensado hacer mas o menos el mismo itinerario que tu, lo único que yo voy a prescindir del lago chiemse, el resto de sitios tengo pensado visitarlo. Si te puede servir de ayuda he reservado un coche para no tener que depender de horarios del transporte público y sale bastante bien de precio para los 7 días (143€). No se cual es el precio que has calculado para recorrer esos sitios, pero no creo que sea mucho mas. Yo lo reserve a traves de una pagina que recomiendan en el foro de transpote en Munich y la agencia es beneluxcar, echale un ojo a ver que te parece.
Por cierto, vas a alojarte todas las noches en Munich o vas a hacer noche en algún otro sitio? Yo todavía tengo esa duda, ya que no se si hacer noche en Rotenburg ob der Tauer, ya que como es lo que queda mas alejado de Munich, no perder tanto tiempo entre la ida y la vuelta.

Pues si parece ser que te sale mas barato que en transporte jeje, lo que pasa que también cogemos el transporte porque mi novio con el coche fuera de españa no le hace mucha gracia y yo es que lo cojo poco por aquí asi que nos hemos acostumbrado al transporte jeje,en principio de todas maneras nos entra dentro del presupuesto porque nos desplazariamos con el bayern ticket.
En principio vamos hacer todas las noches en munich, habia pensado en coger el hotel en algun otro sitio haciendo noche allí,pero visto los precios de los hoteles y los vuelos para verano se me estaban subiendo de un día para otro los precios así que pase de marear mucho la perdiz y cogerlo todo ya antes de que me dieran el soponcio con tanta subida jeje.

Voy a ver si me ordeno un poco esta semana con los sitios que visitar con las sugerencias que me han dado y tal y ya te cuento a ver si a ti también te ayuda en aclararte un poco tu viaje

Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi Munich me encantó. El centro de Munich no es muy grande y se puede recorrer fácilmente a pie. Yo no renunciaría a visitarlo. Si no entras a museos ni vas a las afueras en un día puedes ver lo principal, así que yo pasaría todo un domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Munich es fantástica! A mi me encantó aunque solo estuve 1día y medio... Ojalá üueda volver y visitar toda la zona de Bavaria.
Hay un pueblecito cerca, que se llama Murnau, que espequegnito y bonito, y es el lugar donde Kandinsky y Gabriele Munter vivieron y pintaron... Para aquellos a los que les gusten este tipo de historias.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota. Muchísimas gracias. Alguna recomendación especial, tras tu viaje y experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

encargom Escribió:
Tomo nota. Muchísimas gracias. Alguna recomendación especial, tras tu viaje y experiencia?

Eso depende de los gustos de cada uno y es algo muy personal Encargom, yo te recomendaría sí eres futbolero visitar el Allianz Arena, o el museo de la BMW sí te gustan los coches, ir al palacio de Nimphenburg , visitar el Viktualienmarkt (mercado de alimentación), tomar una cerveza al aire libre en un banco corrido en el Englischer Garten, admirar la Marienplatz, visitar la Alte Pinakothek y, sobre todo, patear y empaparte del ambiente de esa ciudad, me gusta mucho Munich..
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota de todo. Gracias.Estoy dudosa de visitar el Deutches Museum pues me da la sensación que debe haber tanta cosa interesante que ver y manipular que pierdes un día. Creo que será mejor conformarme con la BMW.
⬆️ Arriba

Super Expert

encargom Escribió:
Tomo nota de todo. Gracias.Estoy dudosa de visitar el Deutches Museum pues me da la sensación que debe haber tanta cosa interesante que ver y manipular que pierdes un día. Creo que será mejor conformarme con la BMW.

Ese museo no pudé verlo por falta de tiempo y otras preferencias, es un museo bastante grande que como bien dices requiere bastantes horas.., no te puedo ayudar pero sí eres muy muy de museos tiene buena pinta.., el de la BMW es interesante, aunque sólo sea por hacerte fotos con motos y coches, y además tienes al ladito el Olympiapark
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo que vayas a un restaurante o biergarden y pruebes el "schweinehaxe" que es codillo de cerdo, o las "knödel", que son patatas cocidas que están rellena de cosas. Por supuesto, todo regado con una buena "bier"!! Rico, rico y con fundamento!
N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Deutches Museum es fantastico, pero necesita mucho tiempo, con un día completo solo te da tiempo a pasar por las salas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para mi, el museo que no se puede perder nadie en Munich es la Alte Pinacothek... Tienen obras de los grandes maestros como para quitarse el sombrero, como el Autorretrato de Durero.
N.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
Hola!
Para mi, el museo que no se puede perder nadie en Munich es la Alte Pinacothek... Tienen obras de los grandes maestros como para quitarse el sombrero, como el Autorretrato de Durero.
N.

Totalmente de acuerdo, para mí es el mejor museo de Munich, es una pinacoteca impresionante, tienes cuadros de Leonardo, Rafael o Pieter Brueghel, entre otros muchos artistas. Sí vas un miercoles cierra a las 20 horas, para verlo necesitas varias horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peterva75 Escribió:
Neftis77 Escribió:
Hola!
N.

Totalmente de acuerdo, para mí es el mejor museo de Munich, es una pinacoteca impresionante, tienes cuadros de Leonardo, Rafael o Pieter Brueghel, entre otros muchos artistas. Sí vas un miercoles cierra a las 20 horas, para verlo necesitas varias horas.

Y si vas un domingo el precio de la entrada es simbólico (1 € hace dos años).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes