Hola A todos
Bueno que tal fue la Quedada..
Fue estupendo. Acudimos al final unas 6 personas y hemoc charlado y intercambiado un monton de experiencias sobre Tailandia y otros paises del sueste asiatico.
La comida desde mi punto de vista fue estupenda y creo que todos no hemos "hinchado"
En cuanto se hara la proxima esto no lo se. Es cuestion de proponerlo. Yo siempre que p=ueda ir ire
Un Saludo
Buenos días, ya queda poquito jeje, mi novia y yo salimos de viaje de novios a bkk y bali,, viendo este foro y leyendo los post de la cantidad de gente que ya ha visitado estos sitios y han dejado sus comentarios, se te ponen los dientes largos y te impacientas mas, que le vamos a hacer, animo que ya queda poco,, salimos de Madird por la Thai el 7 del 10 hasta el 21 del 10 y hacemos 3 noches en Bkk y 9 en Bali, tenemos reservado para la primera noche cena en el restaurante Vertigo,, a ver que tal, un saludo a todos
Ya va quedando menos yo me voy 15 días, 5 de circuito por el norte y después puket, el 7 de octubre y no veo la hora me caso y a los 3 días a volar para alla no cambiaria este viaje por nada.Los que vais ahora acordaros de contar algo a la vuelta que los que todavia no hemos ido estamos ansioso de noticias y ahora mas
Hola.
Otro amigo y yo nos vamos del 12 al 27 de Septiembre, por libre. Los 2 primeros días en Chiang Mai y desde el 23 en Bangkok. El resto está por decidir.
Nosotros nos vamos de luna de miel a Tailandia el día 18 de septiembre con la Thai y volvemos el 11 de octubre.
Primero iremos a Chiang Mai, luego volaremos a Laos para visitar Luang Prabang para volver a coger un avión a Siem Reap.
Después de visitar Laos y Camboya volveremos a Bangkok y todavía nos queda una semana que no tenemos organizada. Estamos pensando ir a las islas pero no sabemos muy bien a cual. ¿Alguna recomendación?
Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda!!!!!!!
Hola nosotros nos vamos el día 23/09 hasta 07/10, hacemos ruta: tres días Bangok, Chabg Mai, Chang Rai.... Y luego tres días en Ko Samui.
Salimos desde Madrid con la THAI, pero somos de Tarragona y vamos con el AVE hasta Madrid.
Nosotros viajamos con el día 16 de septiembre con la operadora Nobeltours, de bilbao a Madrid con Spanair y luego de Madrid a Bangok con la Thai. Volvemos el día 2 de octubre.