Me voy el 25 a roma y....necesito ayuda!! ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: me voy el 25 a roma y....necesito ayuda!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! pues lo dixo, nos vamos a roma el día 25( el avion sale de madrid a las 6 y 25) y volvemos el 29 (salimos de allí a las 9 de la noche)... Nos alojamos al lado del colisseo. CONSEJOS?? RUTAS RECOMENDADAS?? COMER POR ALLI?? COSAS UTILES PARA LLEVAR??ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS!! MUXIIIISIMAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 25 a roma y....necesito ayuda!!  Publicado:

Dr. Livingstone

En este post tienes un montón de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71306
Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSSSSSSS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te recomiendo es que te lleves unos prismáticos para ver la Capilla Sixtina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca del coliseo en la calle San Giovani in laterano (creo que hac el nº 98) esquina clemontana tienes dos restaurantes reomendados en el foro: Naumachiel y el Luzi yo comi en el Naumachiel y en plan comida de batlla no está mal.

Sobre la ruta por experiencia creo que lo mejero es qu ete lal hagas tu un poco sobre la marcha sabiendo los sitios que quierews ver y los horarios.

Para ver el coliseo ni se te ocurra comprar las entradas en el coliseo o haras mucha cola, bien las sacas en el Palatino y ves el palatino primero o te sacas la roma pass, con estas opcione sno harás cola ninguna y además te sentirás admirad@ por los qu estan a la cola y te ven pasar de largo y entrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EN ESTE ORDEN COLISEO-PALATINO- FORO ROMANO-CAMPIDOGLIO- SIGUES SUBIENDO Y FONTANA DI TREVI-PANTEON- PZA. ESPAÑA...... ESO EN 2DIAS TE LO VES Y PARA EL VATICANO Y CAPILLA SIXTINA GUARDATE UNA MAÑANA ENTERA PERO ENTRANDO ALAS 7 DE LA MAÑANA
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes