Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Voy a NYC a finales de Agosto. Estoy buscando un hotel lo mas centrico posible y que esté cómodo (no hace falta que sea de lujo pero que tampoco se caiga a cachos), si puede ser habitación más o menos amplia mejor. Las opciones que he visto más interesantes calidad precio son:
The Quality Hotel Time Square
Holiday Inn Express FIFTH AVENUE
Super 8 Time Square
Nueva York es una cuadricula de calles y avenidas. El mapa es como si jugaras a los barquitos. No conozco ninguno de ellos. Guiaté por situación.
No te pases de la calle 50 ó 55 hacia arriba y por abajo no mas de la 20. Aunque tendras que bajar de la 20 si quieres ir a china Town , el soho y la zona cero. Aunque esa zona mejor solo para visitarla.
Si pasas de la 60 hacia arriba entraras en barrios peores.
Por los laterales , quedate entre la tercera avenida y la septima, como mucho. El cogollito que te queda en medio de estas coordenadas, es lo mejor.
Entro en esta web de vez en cuando. Cualquier duda, me comentas. Slds.
The Quality Hotel Time Square --> Entre la sexta y septima (en la 46) -_> 700 Euros SA / 5 noches
Holiday Inn Express FIFTH AVENUE --> Entre la quinta y sexta (En la 45) --> 850 Euros/ 5 noches
Super 8 Time Square --> ENtre la quinta y sexta (En la 46) --> 840 Euros en Habitación con 2 camas de matrimonio
La idea, es la que os dije estar lo mas centrica posible, pero si son demasiado cutres (por ejemplo me han dicho que hay algunos con duchas y baños comunes) pues no me importa un poquillo mas lejos (siempre dentro de Tercera - Octava, 20 - 50 claro!!)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
A ver: el q te he puesto, el Pennsylvania, está muy céntrico, en la 32, o sea frente al Madison y en la calle de atrás del Empire y de Macy´s, así q tardas 10 minutos a Times Square. Si no quieres compartir baño este es muy recomendable, q aunq está algo trillado está limpio y céntrico, y de precio tb está bien. Yo miré muuucho las otras veces, y repetí el 2º año.
He estado mirando el Pennsylvania y en general las opniones no son muy buenas, ademas me sale casi por lo mismo que los otros y está más retirado, a ti te gustó?
El 26 de junio marchamos para NYC toda la familia, en total pareja y dos niños de 12 y 16. Por favor, tengo la duda entre el MILDFORD y WELLINGTON.
Quien me ayuda con esta duda ?? veo que se puede leer mucho en este foro sobre el Mildford, pero...... Alguien me puede dar opinion sobre el WELLINGTON ??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
quevoy Escribió:
Buenas a todos:
El 26 de junio marchamos para NYC toda la familia, en total pareja y dos niños de 12 y 16. Por favor, tengo la duda entre el MILDFORD y WELLINGTON.
Quien me ayuda con esta duda ?? veo que se puede leer mucho en este foro sobre el Mildford, pero...... Alguien me puede dar opinion sobre el WELLINGTON ??
Si entra en tu presupuesto pues adelante. Lo más que puede pasar es que no te guste y pidas cambio de habitación.
Hay que tener en cuenta que los hoteles para nada son como en España. Hay que pagar una pasta para estar en un buen hotel. No espereis encontrar grandes lujos.
elebla Escribió:
Hola
He estado mirando el Pennsylvania y en general las opniones no son muy buenas, ademas me sale casi por lo mismo que los otros y está más retirado, a ti te gustó?
No se cómo serán los otros, pero este es viejo, aunque muy limpio (q es lo q nosotros buscábamos) y muy bien situado (con una boca de metro en la puerta,frente al Madison, junto al Empire y Macy´s...). Ya sabes q los hoteles es como todo, tener suerte (pq éste tiene más de 1000 habitaciones, y no todas son iguales). Pero también te recomiendo q compares en más de un buscador. Yo recuerdo q me salió más barato en rooms.net
Si tienes más dudas aquí estoy, espero serte útil.
Nali-gr, mis amigas y yo nos alojaremos en el Pennsylvania y nos gustaría saber si en el propio hotel se puede contratar alguna excursión. Como tu te has alojado ahí podrías ayudarnos?
Muchas graciasssssssss por adelantado
Hola Manhattan, me voy del 4 al 17 de Agosto a hacer un recorrido por Nueva York, Orlando y Miami. En Nueva York, voy a estar del 4 al 9 de Agosto en el Hotel Milford Plaza (que lo he reservado gracias a tus buenas referencias). Me gustaría que me mandases la guia que tienes de Nueva York, ya que debe ser muy interesante.
Por otro lado, agradecerte la labor tan importante que estás haciendo en este foro, ya que enriquece mucho a las personas que leemos asiduamente este foro.
Muchas gracias
ana_81 Escribió:
Nali-gr, mis amigas y yo nos alojaremos en el Pennsylvania y nos gustaría saber si en el propio hotel se puede contratar alguna excursión. Como tu te has alojado ahí podrías ayudarnos?
Muchas graciasssssssss por adelantado
Siento no poder ayudarte, pero yo lo contraté todo desde aquí, más q nada pq quería q fueran en español, y q yo sepa allí te las ofrecen en inglés. Lo q si te puedo decir es q hay un mostrador todo el día abierto para eso, y ahí te consiguen entradas para espectáculos también. Siento no poder informate de nada más.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
prgrullo Escribió:
algun alma caritativa que me ayude a elegir entre el amsterdam court y el ameritania
????????????
Muchas gracias
No conozco ninguno de los dos, pero una amiga ha estado un par de veces en el Ameritania y le ha gustado mucho. Y bien situado, cerquita de Times Square.