Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Primero de todo enhorabuena por el magnifico foro, en el que he encontrado abundante información y bastante util.
Estoy valorando ir una semana a nueva york a finales de septiembre, el tema de vuelo lo tengo mas o menos claro, pero con los hoteles aquí me ha frenado en seco.
El presupuesto que tengo es bastante ajustado (unos 1000-1200 euros para el alojamiento), pero claro a todos nos gusta encima ir a hoteles de 4 estrellas. Me da la impresión que para una semana de vacaciones y entiendo que 7 noches de alojamiento este presupuesto me queda justo.
También he mirado en booking.com he mirado disponibilidad y me he quedado sorprendido porque da la impresión que está todo muy pillado y hay pocas plazas.
Alquien me puede ayudar y recomendarme algún hotel dentro de este presupuesto y que este centrico.
Pues verás, en septiembre haré dos noches en Manhattan en el Hotel Grand Union (reservado por Atrápalo), en 34 East 32Nd Street, muy bien situado para mis pretensiones y correcto por lo demás, por 350 $. Hace 3 años me hospedé en un Marriot cercano y me quitaron la cabeza por SOLO dormir y siendo así que el tiempo que pasaré es reducido pues es mi opción.
Si quieres mas lujo ya sabes, a pagarlo, pero si lo que buscas es algo decente puede ser una opción.
Echo en falta en este foro recomendaciones económicas porque todos sabemos recomendar buenos y caros hoteles pero te sales de ahí y...
Suerte
ains menudo lio me estoy haciendo con las calles y las avenidas!
Estoy mirando apartamentos y hoteles para septiembre y ya me estoy volviendo loca, entre las fotos del tripadvisor y los minimapas...
He visto un par de sitios que me gustaban y he visto que me ponia zona newark, en algunos lados me lo ponen como si estuviera al lado de central park y otro como si estuviera mcuho más lejos!
Alguien me puede decir por dnd para esa zona?
Uno de los hoteles que he visto es el Hilton Newark Penn Station...
Por cierto, me podéis enviar la famosa guía de NY, realmente LA NECESITO o ya me veo sin darme cuenta que he cogido hotel en Alaska! jejeje mi dirección es angelcaido20 @ yahoo . Es
Gracias!
Hola
La Newark Penn Station está en New Jersey.
Es la última estación del Path train, en la linea de Newark...sale de WTC, cruza el Hudson y en unas 5 paradas (unos 15-20 minutos) estás en la Newark Penn (funciona las 24 horas)
PROS. En Jersey los hoteles son mucho mas baratos (y las tasas también) que en Manhattan, y hay bastantes cafeterias, restaurantes, centros comerciales, etc.
CONTRAS. Cada vez que quieras acercarte al hotel tener que hacer 20 min. De tren puede cansar...y bastante te cansarás yá pateando por NY.
PD hay otros hoteles en Jersey, mas cercanos a Manhattan. Nosotros solemos ir al Hyatt Regency on the Hudson, que está en Exchange Place (justo la primera parada del Path, después del WTC...son 5 minutos): es un 40% mas barato que un hotel de similares características en Manhattan, y las vistas del skyline del downtown Manhattan desde las habitaciones son preciosas.
PD II y sobretodo, ten muy en cuenta que ese Hilton no está al lado de Central Park
Hola a todos acabo de reservar mi luna de miel en Nueva York para la ultima semana de septiembre y he escogido el Hotel The Moderne, porque en principio me lo han aconsejado como un Hotel trotero, limpio y bien situado.
El Milford y el Pensilvanya ya estaban completos, llevaban bajo petición una semana por lo menos, porque no estoy completamente seguro pero debe haber una Conferencia de la ONU o algo parecido a finales de septiembre.(Horror en el aeropuerto seguro je,je...)
¿Alguien ha estado en este Hotel o le han comentado algo sobre el mismo?, mas que nada por tener varias opiniones.
Yo he reservado 7 noches en agosto en el Millenium Un Plaza, justo enfrente de las Naciones Unidas y a 5 min. de la estación Central. Somos 2 adultos y una niña y nos ha salido 1.026 € los 7 días + taxas. Una doble en agosto vale 798 € + taxas los 7 días. La he reservado en esta web que es mucho más barata ( por lo menos con este hotel ) que otras..... Con diferencia. catalogue.horse21.com.es/ ...laza+hotel
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
INALCO Escribió:
Hola.
Yo he reservado 7 noches en agosto en el Millenium Un Plaza, justo enfrente de las Naciones Unidas y a 5 min. De la estación Central. Somos 2 adultos y una niña y nos ha salido 1.026 € los 7 días + taxas. Una doble en agosto vale 798 € + taxas los 7 días. La he reservado en esta web que es mucho más barata ( por lo menos con este hotel ) que otras..... Con diferencia. Catalogue.horse21.com....laza+hotel
Es un 4* con muchas opiniones buenas en la webwww.tripadvisor.es/Hot..._York.html
Espero que te sirva.
Chao.
Esperemos que te salga bien, porque eso de mas tasas suena a mucho miedo, lo mismo son 50 euros que 500
He visitado la pagina y no te fies de lo de las cuatro estrellas, al pensilvania le ponen 3 y en otros sitios he visto 1 y 2
En la confirmación de la reserva me dice que las taxas que aplicarán son el 13,8 % + 3$ diarios, por lo que me salen aprox. Unos 160 € por el total de la estancia. Aun así más barato que en otras webs.
Aunque ya sabemos que hoteles estupendos y baratos en NY es imposible, de los que he mirado ( y he mirado mucho ) es el que tenía una relación calidad - precio mejor. Piensa que somos 3 y no quería una mini-habitación, imagino que para 2 personas habrá más opciones......
Pero pagar 1.180 € aprox. por una semana en NY 3 personas en ese tipo de hotel no lo considero excesivo..... creo yo
El hotel que indicas en septiembre está completo, no obstante lo que os comentaba, os aseguro que no es la primera vez que viajo, he tenido la suerte de visitar bastantes paises; y estoy alucinando con los precio de los hoteles en nueva york, no se, igual soy yo, pero yo a finales de septiembre los veo CARISIMOS....
Hola.
A finales de septiembre, por lo menos en los sitios que yo estuve mirando y para los mayoristas resulta que es temporada alta en Nueva York, no solo eso consultas precios y es incluso mas caro que la primera quincena de agosto.
Ademas varios de los hoteles troteros (los que te recomiendo si vas a ir como nosotros por primera vez y con ganas de verlo todo) estan completos a fecha de ayer para esas fechas, entre el 22 de septiembre y el 28 para ser mas exactos.
Por ejemplo el Milford y el Ameritania que son de los mas economicos en calidad/precio.
Me ofrecieron el Pensilvanya y el The Moderne, ambos en los alrededores de Broadway, muy bien situados pero correctos,(no son cuatro estrellas españoles ni nada que se le parezca pero es que allí el alojamiento esta por las nubes como para pagar una salvajada y luego pasarte 14 horas pateando por las calles y llegar para dormir practicamente)
Un saludo.
Hola,
Alguno ha oido algo sobre los problemas que ponen para entrar ahora en los
EEUU. Un conocido dice que ha oido por la radio que estan pidiendo más documentación que el pasaporte.
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor salga el 4 de Junio y no quiero encontrarme con problemas.
Vale, vale, ahora lo voy entendiendo, osea que en septiembre es temporada alta, ya decia yo, esque no me cuadra para 7 días en hoteles (que se como son, y la calidad no es ni mucho menos como aqui) que me cobren 2500 dolares - 3000 dolares.
Sabiendo esto y teniendo la posibilidad de elegir la fecha seguro que me decanto o por Julio o por octubre e incluso quizas noviembre.
Por cierto yo por lo menos que pidan mas documentación para entrar a parte de los pasaportes no he oido nada, y realmente me extraña que para ciudadanos de la CE les pidan mas documentos.
En principio y generalizando, que siempre es malo, por lo que pude ver las mejores fechas son entre mayo y julio ambos meses inclusive, hay pequeñas diferencias de precio entre un mes y otro, pero muy parecidos, el resto de lo que queda de año hay semanas puntuales en hoteles puntuales que aplican algun descuento etc... Y también puede salir bien de precio.
En las primeras fechas hablamos de entre seis y diez euros por persona y noche (depende el hotel y suele ¡raramente! ser mas barato en lineas generales julio que mayo). Mientras que lo comparas con los precios de Septiembre (lo mas caro) hasta el 24 de diciembre y aproximadamente las mismas habitaciones suben de 30 a 40 euros también por persona y noche. Un ejemplo que pude comprobar(lastima quer mi viaje este año es de luna de miel y parece mal cambiarlo de fecha que sino)
El Milford pvp por pers/noche aprox: mayo a junio = 115 € julio a primera semana de septiembre = 100 €, septiembre hasta noviembre = 140€, por poner el hotel trotero mas conocido para los españoles.
El millenium Broadway por pers/noche aprox: mayo a junio = 175 € julio y agosto = 150 €, septiembre y octubre= 235 € y noviembre = 245€, por poner un hotel bastante mas completito. Los precios son los que me dieron cuando empeze a mirar el viaje y pueden haber sufrido variaciones pero espero que te sirvan un poco para hacerte una idea de las temporadas baja,media y alta en Nueva York (ya sabes los americanos al reves del mundo, que pa eso son los que mandan).
Un saludo
Hola estoy planeando un viaje a nueva york, tengo bloqueados los vuelos con delta, que tal se viaja con esta compañia???
Lo que estoy buscando es hotel, el ameritania no esta mal de precio, es recomendable?? otra cosa son los traslados taxi no???el aeropuerto jfk es complicado de andar por ahí y demas? cuando llegas allí que tienes que pasar por aduana???se que son muchas preguntas pero es que ando un poco perdida...gracias por todo
El Milford pvp por pers/noche aprox: mayo a junio = 115 € julio a primera semana de septiembre = 100 €, septiembre hasta noviembre = 140€, por poner el hotel trotero mas conocido para los españoles.
140 € el milford en septiembre, pues yo me meto en su pagina web ...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
ABISS Escribió:
DiegoLaRioja Escribió:
140 € el milford en septiembre, pues yo me meto en su pagina web ...
Yo te hablare del ameritania en agosto, estoy allí del 23 de julio al 2 de agosto, pero por lo que he visto busca que te busca, al final deben ser todos parecidos, mira el roosvelt en hotels.com que estaba barato, pero creo que porque habia un 30 % de descuento en verano