Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 39 of 58 - Topic with 1148 messages and 162577 views
Last Published Message:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me llamo rocio, voy a punta cana del 30 de agosto al 6 de setiembre, me alojo en un principio en el globalia punta cana grand 5*, pero he leido comentarios fatales y intentare cambiar.
Si alguine va allí a esas fechas pues encantada de conoceros antes....
Un saludo
Os dejo mi correo
Amidalis@latinmail.com
Somos Andrés y Felix. Vamos del 19 al 26 al Palladium Palace. Somos dos amigos con ganas de marcha así q haber si nos vemos todos por allí!!!
Ya queda poco!!! andreslm83@hotmail.com
Hola a todos: Mi hermano y yo nos vamos el día 3 al Catalonia y si hay algunas chicas o alguien más que por esas fechas esté en el mismo hotel, pues que se ponga en contacto (strenliko2@yahoo.es) y nos veremos por allí. Volamos en Iberworld.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. Yo me incluyo entre los que hemos preguntado algo y luego buscando más respuestas he encontrado la mia.
Por cierto, que es lo del pos-it? como sabeis soy nueva en esto, y no me entero.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95812
Votes: 0 👍
Hola, te explico lo de Post-it... Ya que yo soy el culpable.
Los mensajes se ordenan por antigüedad desde la última respuesta... Pero hay excepciones: si vas a un foro ( www.losviajeros.com/ ...m&f=39 ), al entrar hay unos mensajes que tienen una admiración a la izquierda y que estan siempre arriba... Eso son los post-it.
Hay una categoria por encima de post-it que es el anuncio... Suele haber uno o dos por foro (normalemente normas o explicación del foro) y ocupan la primera posición siempre.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Los foros de viajes, sirven para descubrir lugares que a veces no son faciles de encontrar, entre los que destaco por su belleza la Bahia Rincon de Samaná (cerca de Las Galeras), a traves de otro foro, he encontrado la siguiente dirección:
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
Que sitio mas bonito, mira que la Playa Bonita en Samana me encanto, pero esta se lleva la palma!!
Apuntada entonces!!
Mi proximo viaje hay que ir a la playa rincon!!
que sitio mas bonito, mira que la Playa Bonita en Samana me encanto, pero esta se lleva la palma!!
Apuntada entonces!!
Mi proximo viaje hay que ir a la playa rincon!!
Ten en cuenta que la Bahia Rincon esta considerada como la segunda mejor playa del mundo, ya que esta totalmente virgen desde la creación del mundo, ahora me acaban de confirmar que la carretera de llegar a la playa, cuyos 6 ultimos kms. Eran de espanto, la han reparado y esta mucho mejor, lo veré en Diciembre.