2 horas para un trasbordo...me da tiempo??¿ ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Tiempo ideal entre Escalas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 22 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 605556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: 2 horas para un trasbordo...me da tiempo??¿  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de comprar unos billetes con Ryanair y me acabo de dar cuenta que quizás la haya cagado...

Almería -> Madrid (de 9,45h a 11h)
Madrid -> Bruselas (de 13,10h a 15,30h)

Con lo cual tengo Aprox 2h desde que llego a MAdrid hasta que salgo a Bruselas... Es suficiente??? Gasto 75€ en cambiar el billete para salir a las 18h (serían 7 horas de espera en Madrid)?

Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 horas para un trasbordo...me da tiempo??¿  Publicado:

Indiana Jones

No deberías de tener ningún problema.
Es un poco justo si tienes que facturar maleta, ya que no podras hacerlo hasta destino final y deberás recogerla y volverla a facturar, pero vamos, que si andas un poco avispado y te mueves con soltura, al no cambiar de terminal no deberías tener problema alguno, siempre que salgas de Almería en hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta!!!

Llevamos una maleta (aparte del equipaje de mano)...

Que es eso de "no podras hacerlo hasta destino final " que me has asustado?

(Perdón por los nervios, es mi primer vuelo internacional...aunq sea aquí al lado) jajajaj

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no podrás, como en otras compañías, facturar tu maleta desde Almeria a Bruselas directamente, sino que al ser Ryanair una compañía "punto a punto" deberás recoger tu equipaje en Madrid y volverlo a facturar en los mostradores con destino a Bruselas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, mi temor era el perder muuucho tiempo esperando las maletas... Cogerlas y tener q desplazarme hasta la otra punta del aeropuerto... Ahora, si me dices que es en la misma terminal me quedo un poco mas tranquilo...será cuestión de no dormirse.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si, te aconsejo en la escala vayais directo a donde tienes que ir y no te distraigas en el camino con alguna tienda u otra cosa.

Saludos y Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Travel Addict

Hola, no tenía conocimiento de esto y la verdad que me extrañaría que fuera así, pero me comentan que cuándo la escala supera X horas, la compañía aérea, tiene obligación de proporcional un hotel.

¿Alguien me podría confirmar si esto es así?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Willy Fog

Si tu compras un vuelo con una escala de x horas, y aceptas ese vuelo, la compañia no esta obligada a nada, tu lo has comprado porque has querido.

Otra cosa es que se produzca un retraso, cancelación, etc, en ese caso si tienen que ponerte un hotel, y lo hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala de más de X horas, ¿obligación de proporcionar hotel?  Publicado:

Travel Addict

Gracias, eso es lo que pensaba.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

New Traveller

Hola alguien conoce el Aeropuerto de Munich-F.J.Strauss, es rapido pasar de una a otra terminal,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nnuevaviajera Escribió:
hola alguien conoce el Aeropuerto de Munich-F.J.Strauss, es rapido pasar de una a otra terminal,
Gracias

Pues es bastante grande. Puedes tardar más de media de hora para pasar de la T1 a la T2. Estoy hablando, eso sí, de tener que salir de una terminal y volver a pasar los controles en la otra. Desconozco si se puede ir internamente por la zona de tránsito mediante autobuses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Necesito ayuda. En diciembre viajo a sanfrancisco desde el salvador con american airlines y hago escala en los angeles...

Que va a pasar con las maletas? las recojo en los angeles o las veo hasta san francisco??

Los dos vuelos son con american airlines y por el tiempo entre las conexiones no me preocupo por que hay como 4 horas entre los vuelos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonz007 Escribió:
hola a todos... Necesito ayuda. En diciembre viajo a sanfrancisco desde el salvador con american airlines y hago escala en los angeles...

Que va a pasar con las maletas? las recojo en los angeles o las veo hasta san francisco??

Los dos vuelos son con american airlines y por el tiempo entre las conexiones no me preocupo por que hay como 4 horas entre los vuelos..
Si los 2 vuelos son con la misma compañia las facturas cuando salgas y ya no te tienes que preocupar de ellas hasta san francisco .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nocheestrellada7 Escribió:
hola a todos!!!! esto es así siempre? yo me voy el jueves a san francisco con Air France hasta Atlanta y don Delta desde allí. Me dijeron en el corteingles´m eso si, una comercial poco amable de la agencia de viajes ( los cogí por inet y allí solo los pagaba y recogía) que las facturaba , en caso de que al final lleve maleta, en barcelona y ya me olvidaba hasta destino. Con la vuelta lo mismo.... ME LO PODEIS POR FAVOR?????? el tiempo en la escala de ida es relativamente escaso para mi porque soy taruga como viajera, o mejor muuuuy novata
Al ser los dos de sky team las puedes facturar hasta san francisco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias jobarfu... La verdad es que me preocupa perder las maletas.... Pero me queda clara tu respuestas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Necesito saber si se puede realizar escala de so "una hora" en el aeropuerto de Zurich.
Los dos billetes son de la misma compañía........

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Al ser de la misma compañía creo que sí porque si pierdes el avión por culpa de un retraso te colocarían en otro. Si alguien puede que lo confirme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Espero.
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Hola. Necesito saber si se puede realizar escala de so "una hora" en el aeropuerto de Zurich.
Los dos billetes son de la misma compañía........

Gracias

Perfectamente el aeropuerto no es de los grandes.
Además si vuelas con la misma compañía y son vuelos conexionados podras enviar equipaje a destino final, comentas que vuelas con la misma compañía los dos tramos, supongo que la compra la hiciste junta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes