RECOMENDACIONES ESCALAS AVION PARA IR A EL CAIRO POR LIBRE ✈️

Tema: Tiempo ideal entre Escalas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 53 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: RECOMENDACIONES ESCALAS AVION PARA IR A EL CAIRO POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguien con experiencia en ir a el Cairo puede orientar en el tema de las escalas por libre. Estoy mirando en Edreams en coger el billete y hotel, los precios son muy buenos. Lo que pasa es que el tema de las escalas en algunos casos son de 1:30-2 horas y no se si eso es poco tiempo para coger el otro avión, y si esperan al ser de la misma compañía o NO. Hay que hacen escala en Roma y otros en Zurich. Resumiendo, que hay que tener en cuenta en unas escalas de tiempo reducido y dependiendo del aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Willy Fog

Popart, traslado tu mensaje a ese hilo que trata el tema del tiempo entre escalas ideal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
Popart, traslado tu mensaje a ese hilo que trata el tema del tiempo entre escalas ideal.

Gracias, no me di cuenta de que el tema estaba abierto. Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES ESCALAS AVION PARA IR A EL CAIRO POR...  Publicado:

Willy Fog

Popart Escribió:
Hola, alguien con experiencia en ir a el Cairo puede orientar en el tema de las escalas por libre. Estoy mirando en Edreams en coger el billete y hotel, los precios son muy buenos. Lo que pasa es que el tema de las escalas en algunos casos son de 1:30-2 horas y no se si eso es poco tiempo para coger el otro avión, y si esperan al ser de la misma compañía o NO. Hay que hacen escala en Roma y otros en Zurich. Resumiendo, que hay que tener en cuenta en unas escalas de tiempo reducido y dependiendo del aeropuerto. Gracias
si los vuelos son de conexión 1:30 o 2 horas de escala te dan de sobra
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. No voy a facturar maletas, detalle importante que no puse. Es decir, teniendo claro la terminal y puerta de embarque, es viable. No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Popart Escribió:
Gracias. No voy a facturar maletas, detalle importante que no puse. Es decir, teniendo claro la terminal y puerta de embarque, es viable. No?
mas bien tener clara la puerta del embarque, no creo que los vuelos salgan de diferentes terminales, respecto a la facturación.. Te da lo mismo, en caso de facturar tu equipaje a ser los vuelos de misma compañía iría directo a Cairo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, tengo una escala de 6 horas en zurich, mi intención seria salir a ver la ciudad, podríais instruirme para poder salir del aeropuerto. Que tengo que llevar para salir y luego poder entrar al aeropuerto, como hacerlo, etc? volamos con air swiss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josep1998 Escribió:
Hola viajeros, tengo una escala de 6 horas en zurich, mi intención seria salir a ver la ciudad, podríais instruirme para poder salir del aeropuerto. Que tengo que llevar para salir y luego poder entrar al aeropuerto, como hacerlo, etc? volamos con air swiss.

Swiss te factura hasta destino final y te dan la segunda tarjeta que luego necesitaras para acceder de nuevo a las puertas de embarque del aeropuerto. Simplemente sigue las señales que indican salida y luego tren, en 15 minutos te pone en el centro y para ser Suiza es barato ya que sale por 3-4 francos y se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no se si esta pregunta va aquí o no porque no es un enlace entre transporte público si no con el Ave.

A la idea tenemos el vuelo en Barajas T1 a las 14,25 y tenemos pensado coger el ave que llega a Atocha a las 11.15 de un miercoles.

A la vuelta el vuelo aterriza en Barajas a las 13.45 y pensamos coger el Ave de las 18.00 también de un miercoles.

Como lo veis? creeis que tenemos tiempo suficiente para llegar al vuelo o retrasamos/ adelantamos los trenes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:

Como lo veis? creeis que tenemos tiempo suficiente para llegar al vuelo o retrasamos/ adelantamos los trenes?

Vas bien de tiempo, incluso si vais en bus que siempre tienes la posibilidad de tragarte un atasco ahora en verano hay muy poco trafico a esas horas con lo cual no tendréis problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
coolture Escribió:

Vas bien de tiempo, incluso si vais en bus que siempre tienes la posibilidad de tragarte un atasco ahora en verano hay muy poco trafico a esas horas con lo cual no tendréis problemas.

Es en octubre jeje en día laborable, es que hemos cogido los vuelos con tiempo, ahora nos toca el ave.

De todas formas cogeremos el cercanias entre atocha y barajas que son 25 min creo.
Es que siempre somos unos exagerados y cogemos el ave con mucho tiempo en medio y nos morimos de asco en atocha, esta vez queria ir con menos tiempo entre vuelo y tren pero queria tener otra opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Buenos días.

Alguien sabe si los muelles del aeropuerto de Bruselas están conectados ? o hay que coger un bus interior para ir del muelle A al B ? Tengo que hacer una escala de 1 h.15 min. Y no se si daría tiempo de hacer la conexión. En todo caso, teniendo la tarjeta de embarque del segundo vuelo y siendo de la misma compañía los dos vuelos, me esperarían si llego con retraso ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

desma Escribió:
Hola. Buenos días.

Alguien sabe si los muelles del aeropuerto de Bruselas están conectados ? o hay que coger un bus interior para ir del muelle A al B ? Tengo que hacer una escala de 1 h.15 min. Y no se si daría tiempo de hacer la conexión. En todo caso, teniendo la tarjeta de embarque del segundo vuelo y siendo de la misma compañía los dos vuelos, me esperarían si llego con retraso ?

Saludos.
Se va caminando por una galeria subterranea que comunica las dos terminales. Hay que andar bastante dependiendo donde te deje el avion...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he hecho escalas de ese tiempo en ese aeropuerto y sin problema...claro que sin repanchingarte en tiendas ni cafeterías, pero da tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Yo he hecho escalas de ese tiempo en ese aeropuerto y sin problema...claro que sin repanchingarte en tiendas ni cafeterías, pero da tiempo.
Ni en el bar de Leffe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llevo peor las tiendas y puestos de chocolate...
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:

Gracias a todos.

Y si llegara retrasado el vuelo, la compañía me esperaría ?. Sería con la misma compañía ( Brussels Airlines ) y con todo facturado desde Madrid y con la tarjeta de embarque, también desde Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desma Escribió:

Y si llegara retrasado el vuelo, la compañía me esperaría ?. Sería con la misma compañía ( Brussels Airlines ) y con todo facturado desde Madrid y con la tarjeta de embarque, también desde Madrid.

La compañía vende el billete sabiendo que llegas sin problemas ya que tienen unos tiempos minimos de conexion prefijados, si hay algún problema te recolocan y si es necesario te alojan en un hotel.

En el embarque puede que esperen 10 minutos si saben que el otro vuelo desde que el conectas ha llegado o si les faltan muchos pasajeros pero no van esperar mas allaa de eso ya que entonces lo que provocan es mas retrasos y mas gente afectada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:
desma Escribió:

La compañía vende el billete sabiendo que llegas sin problemas ya que tienen unos tiempos minimos de conexion prefijados, si hay algún problema te recolocan y si es necesario te alojan en un hotel.

En el embarque puede que esperen 10 minutos si saben que el otro vuelo desde que el conectas ha llegado o si les faltan muchos pasajeros pero no van esperar mas allaa de eso ya que entonces lo que provocan es mas retrasos y mas gente afectada.
Exactamente, perfectamente explicado. Yo he visto en Frankfurt y Munich la frgoneta a pie del avion para llevar rapidamente a pasajeros en conexion que llegaban tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Muchas gracias por la explicación...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes