Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola, soy nueva en esto, y ando algo perdida.
Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre el hotel roger smith, o el park south en nueva york?
Me casó en abril del 2008 y queremos hacer un combinado nueva york-rivera maya.
Por cierto, que tiempo hace en nueva york en abril?
Muchas gracias por vuestra ayuda....
HOLA!!YO ESTUVE ESTE AÑO EN ABRIL (SEMANA SANTA) Y SOLO DECIRTE QUE TE ABRIGUES MUCHO...HACE UN FRIO QUE PELA!!!INCLUSO NOS NEVO DOS DIAS!!!
PERO SOLO CON VER LA CIUDAD SE TE QUITA EL FRIO JEJEJEJ!!NEW YORK ES UNA PASADA!!!!TE VA A ENCANTAR!!!!
Muchas gracias, por tu ayuda.
En que hotel estuviste? los hoteles son super caros y estos dos son de los que me ha ofrecido la agencia los más economicos
Besos
Manhattan:
Esta preguntita va para ti que eres la erudita de este foro sobre Nueva York. Estoy intentando contratar con Andy la excursión de contrastes, quería hacerla en Domingo porque es cuando tengo entendido que hay misas Gospel y por si se podía hacer una paradita para verlo. Pero en mis fechas solo tiene para el Martes, este día se podrá asisitir a alguna misa Gospel aunque sea para llevarme una idea?????. Me han hablado fenomenal y no sé que hacer. Aconsejame anda por fi.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Por cierto, ahora que veo que Manhattan te ha contestado, no hay mejores manos que las suyas. Cada ve que leo tus comentarios sobre NY tienen la misma pasión y amor por un sitio como me pasa a mi con Disney.
Yo estuve sólo 4 días en agosto/2006 y aquello me cautivó. Cuando te leo sólo pienso en cuándo volver....y después seguir a Orlando, claro.
Un saludo a todos, en especial a tí Manhattan que haces amar un destino.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
En que fechas vas Almaviajera? Las misas Gospel solamente se hacen domingos y los horarios son 9am y 11am.
Las excursiones Contrastes duran 4 horas. Depende de los días que vayas claro está. Las misas gospel son una pasada, tanto en la Antioch como en la Baptist. Yo haría un día Gospel y Central Park, comida en Sylvia's y si quieres algún museo o algo así.
Y otro día dedicado a hacer la excursión de contrastes. Dime los días que vas te digo.
Saludos
chicky Escribió:
Por cierto, ahora que veo que Manhattan te ha contestado, no hay mejores manos que las suyas. Cada ve que leo tus comentarios sobre NY tienen la misma pasión y amor por un sitio como me pasa a mi con Disney.
Yo estuve sólo 4 días en agosto/2006 y aquello me cautivó. Cuando te leo sólo pienso en cuándo volver....y después seguir a Orlando, claro.
Un saludo a todos, en especial a tí Manhattan que haces amar un destino.
Muchas gracias Chicky por tus palabras. La verdad es que es una ciudad que me tiene enamorada. Cada vez que hablo con alguien o le escribo intento trans¡mitirle todo lo que ella me transmite a mí. La verdad es que es una ciudad especial.
Espero que os enamore tanto como lo hizo a mi, y que cumpla todas vuestras espectativas.
Muchas gracias a todos y aquí estoy para lo que querais.
En que fechas vas Almaviajera? Las misas Gospel solamente se hacen domingos y los horarios son 9am y 11am.
Las excursiones Contrastes duran 4 horas. Depende de los días que vayas claro está. Las misas gospel son una pasada, tanto en la Antioch como en la Baptist. Yo haría un día Gospel y Central Park, comida en Sylvia's y si quieres algún museo o algo así.
Y otro día dedicado a hacer la excursión de contrastes. Dime los días que vas te digo.
Saludos
Voy en diciembre del 8 al 14. Si me orientas a planificarme estoy hecha un lío. Pensaba que con Andy se podía parar en Harlem y así no teníamos que volver a ir para el Gospel , por eso había intentado contratar el Domingo 9 con él.
Bueno espero tu respuesta, no sabes como.
Muchas gracias chicki, por tu ayuda, porque me habían dicho que ese hotel era muy ruidoso, pero tu me has sacado de dudas....
Tengo una ganas increibles de conocer nueva york, estoy segura de que me va a cautivar.
Lo que le pasa a manhattan con NY, me pasa a mi con Londres, es una ciudad que me tiene muy enganchada y cada vez que puedo me escapo aunque sea un fin de semana, con tal de quitarme el mono......
Bueno chicas os ire informando de la selección del hotel, aunque seguramente me quede con el roger smith
Un beso enorme
almaviajera Escribió:
manhattan Escribió:
Saludos
Voy en diciembre del 8 al 14. Si me orientas a planificarme estoy hecha un lío. Pensaba que con Andy se podía parar en Harlem y así no teníamos que volver a ir para el Gospel , por eso había intentado contratar el Domingo 9 con él.
Bueno espero tu respuesta, no sabes como.
Lo primero que tienes que hacer es dividirte por zonas la isla. Es decir Uptown con Central Park y demás. Otra con Midtown y otra con Downtown. En las rutas tienes un mapa con ellas dividido. Entonces ya tienes que ir marcándote que es lo que no quieres perderte o que quieres hacer. Si tienes alguna idea ya echa, me lo puedes enviar por email y te puedo dar una opinión y echarte una mano por si te falta alguna cosita. Tampoco es plan de seguir la ruta al pie de la letra, porque puede que algún día decidas tomar otra dirección. Pero si un pequeño orden. Mi mail lo tienes, enviamelo si quieres y lo antes posible te digo cosas.
He entrado con la clave de un amigo así que no soy J. Ramón.
Estoy empezando a planificar mi viaje a NY y he leido todos los consejos que das y es una pasada! Nosotros nos vamos el día 28 de Diciembre y volvemos el día 3 de Enero. Me puedes enviar a este correo las rutas que he leido que tienen ya todos los miembros del foro?? Y también si me puedes decir un poco de que van las excursiones que organiza Andy.
También te agradecería si me pudieras dar algún consejo para pasar fin de año, algún sitio que visitar especial en esas fechas, etc....
J.Ramon Escribió:
Hola manhattan!!
He entrado con la clave de un amigo así que no soy J. Ramón.
Estoy empezando a planificar mi viaje a NY y he leido todos los consejos que das y es una pasada! Nosotros nos vamos el día 28 de Diciembre y volvemos el día 3 de Enero. Me puedes enviar a este correo las rutas que he leido que tienen ya todos los miembros del foro?? Y también si me puedes decir un poco de que van las excursiones que organiza Andy.
También te agradecería si me pudieras dar algún consejo para pasar fin de año, algún sitio que visitar especial en esas fechas, etc....
Muchas gracias...
Mi correo es: baronlamban@hotmail.com
Ya las tienes. Espero disfrutes con ellas.-
Las excursiones tienen una duración de 4 horas aproximadamente, desde las 8 o 9 de la mañana hasta cuatro horas después. Desde Manhattan subiendo por Harlem, Bronx, Quenns, Brooklyn y normalmente terminando en Chinatown.
El fin de año allí es habitual estar en Times Square para ver bajar la bolita y demás. Pero claro, eso implica mogollón de gente y perder desde las dos de la tarde si quereis coger buen sitio. Es un día como otro cualquiera, no se comen uvas, jejeje. Así que ya es a vuestra elección.
Sitios para visitar, pues hay mil. En las rutas encontrarás miles de sitios y en unos cuantos hilos mas arriba tienes direcciones de coros, arboles de navidad, misa gospel, uff. Muchísimo mucho.
Todos los sitios son especiales en Navidad en Manhattan. Ahora cuando veas las rutas ya te planificas un poquillo los lugares, ya que una de las guias creo pone NY en Navidad con tiendas, malls, eventos, etc etc.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
Depende mucho de tus gustos por ejemplo: un hotel en new york es super super caro en comparación si vas a....canarias o españa en general. Ademas depende de para que quieres tu el hotel porq yo si voy a un lugar como New York, Roma etc, es decir un sitio donde solo el hotel lo quiero para hacearme y dormir busco q este sea limpio buena situación y...barato. No es lo mismo si vas a un hotel a una isla q el hotel lo usas mas, por ejemplo. Yo fui el año pasado al Roger Smith me parecio limpio y con una buena situación y este año repito, aunque no dudo que el otro del que hablais estará tb muy bien pero no lo conozco auqnue me meti en su pagina web y tiene muy buena pinta pero...pinta tb caro jejejejeje y yo tengo desayuno jejejejejeje ciao!!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Chicos! Notición!! Lo pongo aquí también porque creo que os interesará.. Tenéis en vuestro kiosco el nº1 de la revista Traveler dedicado a Nueva York!!! "150 claves para disfrutar Nueva York". La he comprado y tengo que deciros que es una pasada, muy útil para planear la visita a la ciudad, con recomendaciones de sitios, barrios, cosas curiosas, etc etc.
Yo me compré la revista Lonely Planet que decís la semana pasada y a mi personalmente no me ha gustado mucho. No lo he visto muy práctico, pero bueno. Prefiero mil veces la info que encuentro por internet y alguna que otra guía que ya tengo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Sí, claro, yo también prefiero mil veces la información de internet, por eso desde que estoy en el foro no compro ninguna guía, y revistas normalmente tampoco, pero si estás planeando un viaje a NY este número viene muy bien para complementar esa información, y para llevarte lectura al avión
manuelmas Escribió:
buena noches a todos y en especial a manhatan ya que para no variar, esperaba que me pudieses mandar toda esa info de nueva york que tienes; si puede ser también me gustaria que me mandases el email de Andy o la forma de contactar con él.
Yo tampoco tengo mucha prisa ya que es para julio 2008 pero así me voy haciendo una idea.
Muchas gracias . mi email es garrbar@hotmail.com
Ahí las tienes Manuel. El mail de Andy es galileo7w@hotmail.com, le envias un mail y le dices lo que quieres. Él normalmente hace traslados a y desde el aeropuerto y la excursión Contrastes que es la que más gusta a la gente. Porque está claro que del JFK a Manhattan tenemos taxi o shuttle.
Otra cosa que me habia olvidado son los famosos y famosas tiendas de diamantes.
•Diamantes a partir de 100 euros. La tienda se llama Dina, Malidani Jewerlry Corp. Está en 77W, 47 Street. Toda la calle está llena de joyerias. Abren allá a las nueve y es una pasada. Allá a la hora del cierre sobre las seis de la tarde, toda la calle se llena de camiones y camiones blindados y cada día y cada noche visten y desvisten las tiendas de las preciadas joyas. Es una pasada. Por si algún chicuelo quiere darle una surprise a su amada.
Buenas a todos, me acaba de tocar en un sorteo un viaje a NY, 7 días!!!!
Me voy el próximo 19 de noviembre y voy muuuuy perdido.
El hotel es el Gran Hyatt, alguien lo conoce? creo que está bien situado pero ¿?. MANHATTAN, esas guias de las que habla todo el mundo, me las puedes enviar a mi tb?? pmguinot@terra.es
Coincidimos con el Thanksgivvin, que nos recomendais que planifiquemos para ese día? Esta todo cerrado? Ufff, tengo tantas dudas que no se si renunciar al premio, jeje!!
Muchas gracias!