Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola, soy nueva en esto, y ando algo perdida.
Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre el hotel roger smith, o el park south en nueva york?
Me casó en abril del 2008 y queremos hacer un combinado nueva york-rivera maya.
Por cierto, que tiempo hace en nueva york en abril?
Muchas gracias por vuestra ayuda....
HOLA!!YO ESTUVE ESTE AÑO EN ABRIL (SEMANA SANTA) Y SOLO DECIRTE QUE TE ABRIGUES MUCHO...HACE UN FRIO QUE PELA!!!INCLUSO NOS NEVO DOS DIAS!!!
PERO SOLO CON VER LA CIUDAD SE TE QUITA EL FRIO JEJEJEJ!!NEW YORK ES UNA PASADA!!!!TE VA A ENCANTAR!!!!
Muchas gracias, por tu ayuda.
En que hotel estuviste? los hoteles son super caros y estos dos son de los que me ha ofrecido la agencia los más economicos
Besos
Manhattan:
Esta preguntita va para ti que eres la erudita de este foro sobre Nueva York. Estoy intentando contratar con Andy la excursión de contrastes, quería hacerla en Domingo porque es cuando tengo entendido que hay misas Gospel y por si se podía hacer una paradita para verlo. Pero en mis fechas solo tiene para el Martes, este día se podrá asisitir a alguna misa Gospel aunque sea para llevarme una idea?????. Me han hablado fenomenal y no sé que hacer. Aconsejame anda por fi.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Por cierto, ahora que veo que Manhattan te ha contestado, no hay mejores manos que las suyas. Cada ve que leo tus comentarios sobre NY tienen la misma pasión y amor por un sitio como me pasa a mi con Disney.
Yo estuve sólo 4 días en agosto/2006 y aquello me cautivó. Cuando te leo sólo pienso en cuándo volver....y después seguir a Orlando, claro.
Un saludo a todos, en especial a tí Manhattan que haces amar un destino.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933