Tren Praga Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 118396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tren Praga Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabe como comprarlo?En la web de bahn.de no pone los precios y comprarlo a ciegas como que no gusta mucho.

Si alguien sabe alguna opción barata o va a hacer ese trayecto el 7 de septiembre, que avise que hay descuento para grupos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Praga Berlin  Publicado:

Indiana Jones

A traves de TGV-Europe puedes comprarlos www.tgv-europe.es/ ...EUROPE.COM e viene el precio, los horarios, y puedes comprarlos para la tarifa de grupo puedes contactar con ellos www.tgv-europe.es/ ...ES&theme=2 preguntarlo, ahora hay un promocional que veras en la pagina, que si reservas antes del 3 de junio un grupo tienes una oferta especial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado:

Travel Addict

Reydmus:

Acabo de ingresar al site www.db.de y muestra los tickets con precios!!

Tienes que darte de alta como usuario y hacer el log in.
Una vez hecho esto, ingresa salida, destino, horario y edad.
Con estos datos te lleva a una pantalla en donde te muestra los montos a abonar.

Viaje de ida: Praga - Berlin, 2da clase (saving fare): 29 EUR
Viaje de ida: Praga - Berlin, 1ra clase (saving fare): 49 EUR

Viaje Ida y vuelta: 2da clase (saving fare): 58 EUR

Ojo! Puse como fecha un día lejano!! Miercoles 17/6/09... Si ingresas una fecha anterior, más cercana al día de hoy, en una de esas es más caro!!

Deben haber arreglado el site, porque la semana pasada, yo tampoco podía observar los montos de cada viaje!!

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado unos billetes de tren en la pagina de los ferrocarriles alemanes BANH de praga a berlin y me ha salido por 58€ por dos personas para el día 14 de julio,toda la operación de compra la he realizado a traves de la pagina oficial,que ademas también esta en español,y por 4€ te mandan el billete a tu casa
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de hacer la compra para el Berlin-Praga y me ha dejarlo hacerlo todo online, con hoja de confirmación.

No veo porque es necesario enviar el billete a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticia:

Hevisto que se pueden comprar sin problemas en la web checa de trenes, todo online y casi mas barato.

www.cd.cz
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo mi confirmación de reserva de un tren berlin praga. Es una hoja impresa.
Tengo que validar la reserva de alguna forma o simplemente me subo al tren?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catracho Escribió:
Hola,

Gracias

Donde compraste el billete en la pagina alemana o checa?
⬆️ Arriba

Experto

En la alemana
⬆️ Arriba

Experto

catracho Escribió:
Hola,

Gracias

Hola,

Yo hice un trayecto Dresden-Praga hace unos meses. Saqué los billetes on line. Sólo tienes que subirte al tren y asiento que te toca, no hay que validar nada. Tienes que llevar, porque te lo piden, tu dni o pasaporte y tarjeta con la que hiciste el pago. Nada más.

Yo miré los horarios un día antes por si había cambiado pero nada más. Todo fue bien, excepto que llevó un retardo de casi 2 horas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también tengo los billetes de berlin a praga para finales de julio. Pillé hace tiempo 2 por 58€ más 4€ de reserva para asegurar asientos. La confirmación de la compra viene en castellano pero el billete en alemán, y claro no entiendo nada. No sé donde viene los números de asiento y coche.
Y otra cosa, no te los mandan a casa. Los 4€ que pagas es por reservar asiento y que no te toque ir de pie.
Saludos ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

artavan Escribió:
Hola yo también tengo los billetes de berlin a praga para finales de julio. Pillé hace tiempo 2 por 58€ más 4€ de reserva para asegurar asientos. La confirmación de la compra viene en castellano pero el billete en alemán, y claro no entiendo nada. No sé donde viene los números de asiento y coche.
Y otra cosa, no te los mandan a casa. Los 4€ que pagas es por reservar asiento y que no te toque ir de pie.
Saludos ...

Si tienes el billete delante tendrás en un apartado, aproximadamente en la mitad del mismo, una fila en la que aparece el lugar de origen y de destino (Halt), fecha (Datum), hora (zeit), anden (gleis), tipo con número de tren (Fahrt) y Reservierung (reserva) donde aparece que es un asiento (sitzplatz), en el vagón (Wg.) n´º, y el asiento (Pl) nº. Si te ha dado la opción aparece si es pasillo o ventana, o alguna pecualidad del vagon, cabina, sin móviles, etc
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada hice el trayecto Berlín-Praga. La reserva la hice por Internet, simplemente hay que llevar la hoja de confirmación de reserva y la tarjeta de crédito/débito con que se hizo la compra.

Nosotros no reservamos ningún asiento porque salía más caro así que simplemente buscamos algún vagón con espacio y nos quedamos ahí. No tuvimos mayor inconveniente.

Antes de ingresar a República Checa, te piden tu pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antoni54. Ya he localizado el número de vagón y las plazas (ventana y pasillo). Con esto espero no perderme.

Catracho, en menos de 15 hago el trayecto del post. Espero que salga todo bien.
Saludos y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:
Noticia:

Hevisto que se pueden comprar sin problemas en la web checa de trenes, todo online y casi mas barato.

www.cd.cz

Hola!!

Tu los has comprado por ahí??
Como has hecho?? estoy usando en traductor de google y aun así no consigo entender mucho esa pagina
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

kellycnt Escribió:

Hola!!

Tu los has comprado por ahí??
Como has hecho?? estoy usando en traductor de google y aun así no consigo entender mucho esa pagina
Gracias por tu ayuda

No sé como funcionará el traductor, pero en el site www.db.de (trenes Alemanes), puedes seleccionar el idioma español y ahorrarte muchos problemas de traducción!

Yo los he comprado allí!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Praga-Berlin  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¿ Estupendo foro¿
Tenemos pensado Viajar de Praga a Berlin y veo que los precios varían mucho si los saco en la pagína checa o el la pagína alemana, de manera que estoy pensando hacerlo en la página checa, pero os veo a todos hablando de que los sacais en la bahn alemana y no entiendo el motivo.¿Alguien los ha sacado con la web checa?
Por otra parte, mi pareja es extracomunitario, aunque tiene permiso de residencia de españa, por lo que no precisa visados, pero me surge la duda de si en el aeropuerto de Alemania desde donde regresamos nos pedirán algun tipo de sello o "visado" de entrada en Alemania.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Kellycnt, la página checa tiene la opción de elegir el idioma y ¡ está en español¡ , y además, muy bueno, no como cuando usas la barra de traducción de Google...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Praga-Berlin  Publicado:

Travel Addict

mcalonsol Escribió:
Tenemos pensado Viajar de Praga a Berlin y veo que los precios varían mucho si los saco en la pagína checa o el la pagína alemana, de manera que estoy pensando hacerlo en la página checa, pero os veo a todos hablando de que los sacais en la bahn alemana y no entiendo el motivo.¿Alguien los ha sacado con la web checa?
Por otra parte, mi pareja es extracomunitario, aunque tiene permiso de residencia de españa, por lo que no precisa visados, pero me surge la duda de si en el aeropuerto de Alemania desde donde regresamos nos pedirán algun tipo de sello o "visado" de entrada en Alemania.

Mcalonsol:

Hice el trayecto Praga-Berlín el año pasado.

Compré el Ticket por internet en el site de la DB Alemana.
(Me pareció más "entendible" que el site Checo).

En relación a precios, no sé si habrá diferencias entre un site y el otro.

Tomé un tren que salia de la estación Holesovice (Praga) y llegaba a la Hauphbahnhof en Berlín.

El viaje es hermoso, tiene unas vistas privilegiadas!
En casi todo el recorrido se bordea un rio con unas montañas detrás.

Y cuando sales de esta zona, te metes en un tupido bosque Alemán con una frondoza arboleda!
Vale la pena!!! Es sumamente recomendable!!

En relación a los documentos que te piden:

También soy extra comunitario y fuí a europa sólo de vacaciones.

En el tren, no me pidieron ninguna documentación personal oficial (Entiendase, Pasaporte o DNI).

Sólo me pidieron, varias veces a lo largo del trayecto, (tanto en la parte de Republica Checa, como en la parte Alemana) el ticket de compra del pasaje.

Llegada a Berlín:
En la estación principal, no existe ningun tipo de checkpoint de aduanas ni de " certificación de entrada al pais".

El tren llega a un andén común y corriente, desde donde subes a una escalera mecánica que sale al sector principal de la estación y de allí a la calle.

(Es como tomarse un metro en la estación "Praga" y bajarse 450km después en otra llamada "Berlin")

Nadie te pide nada!

Salida de Alemania:
Desde Tegel (Aeropuerto de Berlín) seguí camino hacia Francia, via avión, obviamente.

También tenía la misma interrogante! O sea, que alguien me dijera:

"Eh! Ud. No tiene registrada la entrada al pais!"
A lo que yo, hipotécticamente, le hubiera tenido que contestar:
"Arribé en tren desde Praga y nadie me pidió nada"!!

Bueno, nada de eso ocurrió!

Al salir de Berlin en avión, presentas el pasaporte o DNI (segun sea tu caso) el ticket de la compañia aerea, haces normalmente los trámites de embarque y listo! Nadie pide ninguna constancia de ingreso al pais.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ElFlecha Escribió:
mcalonsol Escribió:

Mcalonsol:

Hice el trayecto Praga-Berlín el año pasado.

Compré el Ticket por internet en el site de la DB Alemana.
(Me pareció más "entendible" que el site Checo).

En relación a precios, no sé si habrá diferencias entre un site y el otro.

Tomé un tren que salia de la estación Holesovice (Praga) y llegaba a la Hauphbahnhof en Berlín.

El viaje es hermoso, tiene unas vistas privilegiadas!
En casi todo el recorrido se bordea un rio con unas montañas detrás.

Y cuando sales de esta zona, te metes en un tupido bosque Alemán con una frondoza arboleda!
Vale la pena!!! Es sumamente recomendable!!

En relación a los documentos que te piden:

También soy extra comunitario y fuí a europa sólo de vacaciones.

En el tren, no me pidieron ninguna documentación personal oficial (Entiendase, Pasaporte o DNI).

Sólo me pidieron, varias veces a lo largo del trayecto, (tanto en la parte de Republica Checa, como en la parte Alemana) el ticket de compra del pasaje.

Llegada a Berlín:
En la estación principal, no existe ningun tipo de checkpoint de aduanas ni de " certificación de entrada al pais".

El tren llega a un andén común y corriente, desde donde subes a una escalera mecánica que sale al sector principal de la estación y de allí a la calle.

(Es como tomarse un metro en la estación "Praga" y bajarse 450km después en otra llamada "Berlin")

Nadie te pide nada!

Salida de Alemania:
Desde Tegel (Aeropuerto de Berlín) seguí camino hacia Francia, via avión, obviamente.

También tenía la misma interrogante! O sea, que alguien me dijera:

"Eh! Ud. No tiene registrada la entrada al pais!"
A lo que yo, hipotécticamente, le hubiera tenido que contestar:
"Arribé en tren desde Praga y nadie me pidió nada"!!

Bueno, nada de eso ocurrió!

Al salir de Berlin en avión, presentas el pasaporte o DNI (segun sea tu caso) el ticket de la compañia aerea, haces normalmente los trámites de embarque y listo! Nadie pide ninguna constancia de ingreso al pais.

Saludos y buen viaje!!
Gracias, ElFlecha. Me tranquilizas con el tema de los papeles, porque en algun pais hemos tenido problemas (hasta nos miraban el pasaporte al trasluz, ja, ja...)
Voy a tratar de sacar los billetes a través de la web checa. He hecho un "simulacro" y no he tenido ningún problema, y el ahorro es bastante importante. Además, los billetes se emiten por formato electrónico, o al menos, eso dicen. La última tecla aún no la he tocado....
Saludos¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes