Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Buenas tardes
No he encontrado ningún tema en el cual se hable de esto.
En 15 días estaremos en NY , no tenemos muy claro cuantos dólares cambiar.
Queremos hacer la excursión de contrastes, y entrar a los sitios más famosos.
De momento hemos cambiado 900 dólares para 8 días y 2 personas. ¿con esto sería suficiente o seria conveniente cambiar algo más?
Buenas tardes
De momento hemos cambiado 900 dólares para 8 días y 2 personas. ¿con esto sería suficiente o seria conveniente cambiar algo más?
Buenas tardes
Gracias
Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que en USA se puede pagar hasta un café con visa. Así que, al menos nosotros los primeros días somos muy precavidos con el efectivo, y los últimos días vamos pagando todo en efectivo para gastarlo. O solo pensáis gastar el efectivo?
Os pongo fotos de la semana pasada en nueva york. Fuimos 4amigos, el vuelo costo unos 500e cada uno, alojamiento 200€ cada uno (1 semana), lo mas caro la manutención pues el euro esta a la par del dolar. Solo compramos algun recuerdo y ya (postales y llaveros frente al empire state, postales a 30-20 por 1$). Un día fuimos a washington con megabus. Solo cogimos las entradas: tor y Empire con smart destinations, intrepid con groupon.
En total a ojo, regalos a parte gastamos 1300-1400e cada uno. Cuando uno viaja varias veces al año, y se es mileurista no se puede ir a todo tren. Si el euro estaria como hace un año habria salido mejor, o igual peor porque gastariamos mas, jaja.
Shake shack 8-9$
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carnegie deli
Tipico plato de pastrami (parece lacon), pedimos un tal woody allen y otro, mas tarta de queso. Sin mas a mi parecer, habia que probarlo y ya.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos tacos en chelsea market
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pizza en el grimaldi (cerca de dumbo)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Factura en frances tavern, cerca de wall street, donde mejor comi. Precio similar al ellen stardust ( cantan los camareros) pero bastante mejor. Tiene también un museo, de pago.
Como se puede ver los precios NUNCA INCLUYEN LAS TASAS, y en ocasiones te meten las PROPINAS que quieren, en este caso no. Nosotros pagabamos un 10-15% de propinas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ellen stardust , la comida sin mas y cara, pero los camareros cantaban muy bien y la decoración de Restaurante americano de los 60, muy bien.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[COLOR="Red"]rudys bar grill[/COLOR], donde terminamos varios días, jarra va y jarra viene. Precios buenos 8-16$ la jarra, que da para 4 cañas de tercio aprox. Depende de la marca de cerveza, y puedes comer gratis perritos calientes con la consumición. Esta por la 9av creo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Clarkes una hamburgueseria normalita y abuen precio, cerca de union street, al mismo precio que la del shake shack, pero con patatas y bebidas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También estuvimos en el [COLOR="red"]jackson hole[/COLOR], la mejor hamburguesa para mi gusto. Probamos la tarta de queso del Juniors (debajo de grand central hay uno), estuvimos en un nathan y subway, me quede sin comer de los carros de "halal guys",, ponen carros cerca del TOR.
Otra parada es el [COLOR="red"]grays papaya[/COLOR], muy bueno el zumo.
Visitamos lo tipico, dumbo, paseo por el puente brooklyn, teleferico, ferry a staten, pasear por chinatown nolita, soho.. Los museos de historia y el natural (me encanto este ultimo), paseo en bici por central park (14$ con tasas 2h de bici), visitamos el tor y el empire, visita al intrepid, subimos a [COLOR="red"]lebain[/COLOR] a ver las vistas nocturnas de new jersey ( abre a la s 22.00 de miercoles a domingo), fuimos de tiendas pero al cambio que estaba pues nada (tiendas omg, bhs, c21, maceys...)... Fueron tantas cosas que ya no recuerdo todo :). Lo que mas me gusto fueron las vistas desde los rascacielos, la iluminación de la ciudad, el paseo por el puente brooklyn y bajar a dumbo, y los musicos del metro, como los que se ponen en grand central station. También eran curiosas las actuaciones callejeras, tipo breakdance de los negritos.
Hola a todos, me he leído bastantes entradas de este post y quiero dejar mi presupuesto, por si sirve de ejemplo.
Hemos encontrado vuelos para viajar en agosto desde Barcelona directo por 650€ y hemos elegido un hotel en Manhattan (Lower East Side) por 80€ la noche. Seguro que es cutre, ya os diré si lo recomiendo.
Por 11 días comiendo barato serían 1000$ en comidas, imagino, ¿no?
Gracias
Aaainsss, qué ganitas dan con ver el video! Pues mira, no me lo había planteado pero voy a tener que incluir en el presupuesto el paseo en bici por el Central Park tiene que molar...
Elraposojr, ¿ese presupuesto incluye billetes, alojamiento, comidas y compras varias?
Pues yo voy en junio, vuelos 1000€ desde valencia los 2 con escala en paris.
Hotel amstercam curt con tasas del pais y precio del hotel entre unos 1350-1400, para 7 noches
Aparte lo que me gaste allí, o yo no he sabido buscar bien el hotel o es mis fechas esta muy caro, eso si estoy muy cerca de time squere que también se que se paga mas por eso. Alguna sugerencia??
pues yo voy en junio, vuelos 1000€ desde valencia los 2 con escala en paris.
Hotel amstercam curt con tasas del pais y precio del hotel entre unos 1350-1400, para 7 noches
Aparte lo que me gaste allí, o yo no he sabido buscar bien el hotel o es mis fechas esta muy caro, eso si estoy muy cerca de time squere que también se que se paga mas por eso. Alguna sugerencia??
Yo el hotel no lo veo caro para estar en el centro. No tiene precio poder estar hasta tarde en la noche y andar tranquilamente hasta tu hotel. NO TIENE PRECIO, y Times Square por la noche está a tope. Además si vas a algun teatro, NBA, cenar por el centro, es muy comodo tener el hotel cerquita.
Te recomiendo para comer el BBQ DALLAS *hay varios. Me gusto también las hamburguesas del FIVE GUYS que puedes personalizartela con tus ingredientes...
El vuelo de precio esta bien. El hotel me parece carisimo, claro q depende de lo que se quiera gastar, donde y como, y lo que te puedes permitir. Yo estuve cerca de central Park, broadway con 103street, y me pareció muy bien, a 4 paradas de times square. y pagamos 800e una habitación con dos camas dobles.
Yo el hotel no lo veo caro para estar en el centro. No tiene precio poder estar hasta tarde en la noche y andar tranquilamente hasta tu hotel. NO TIENE PRECIO, y Times Square por la noche está a tope. Además si vas a algun teatro, NBA, cenar por el centro, es muy comodo tener el hotel cerquita.
Te recomiendo para comer el BBQ DALLAS *hay varios. Me gusto también las hamburguesas del FIVE GUYS que puedes personalizartela con tus ingredientes...
El vuelo de precio esta bien. El hotel me parece carisimo, claro q depende de lo que se quiera gastar, donde y como, y lo que te puedes permitir. Yo estuve cerca de central Park, broadway con 103street, y me pareció muy bien, a 4 paradas de times square. y pagamos 800e una habitación con dos camas dobles.
Seguramente sera por estar en el centro. Como es la primera vez queriamos estar centricos para perder el minimo tiempo en metro
Buenas tardes!
Estoy planeando un viaje a Nueva York con unos amigos y tenemos muchas dudas a la hora de reservar.
Ya hemos estado estos días mirando en agencias, pero no sabemos si cogerlo ahora o esperar a un poco más adelante, no sabemos cuando será el mejor momento.
Queremos ir a principios de diciembre, unas 5 o 6 noches.
Lo mejor que nos han dado hasta ahora es del 6 al 11, vuelos desde Madrid y hotel Yotel 1300€ por persona. Aparte seguro y traslados.
Que os parece? lo cogemos ya? Es buen precio? Saldrán ofertas?
Todo son dudas!!!!! jajaja
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
Buenas tardes!
Estoy planeando un viaje a Nueva York con unos amigos y tenemos muchas dudas a la hora de reservar.
Ya hemos estado estos días mirando en agencias, pero no sabemos si cogerlo ahora o esperar a un poco más adelante, no sabemos cuando será el mejor momento.
Queremos ir a principios de diciembre, unas 5 o 6 noches.
Lo mejor que nos han dado hasta ahora es del 5 al 11, vuelos desde Madrid y hotel Yotel 1300€ por persona. Aparte seguro y traslados.
Que os parece? lo cogemos ya? Es buen precio? Saldrán ofertas?
Todo son dudas!!!!! jajaja
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
Para tener una idea:
MAD>JFK= 385€ en Norwegian Dec02-09
Para Diciembre el Yotel esta a unos 275USD/noche para 2 personas.
Yo me cogi el avion antes de navidad, me costo 680€ por persona ida y vuelta con trasbordo en Lisboa en la ida y en la vuelta. Me voy en agosto, ahora el mismo vuelo vale 2000€. Otros similares por los 1200€ o así. Valoralo.
Yo lo que haria es buscar el vuelo por un lado y el hotel por otro, en las agencias sale mas caro, yo reserve el vuelo por el corte lngles porque me salia mas barato incluido el seguro para el viaje.