TAILANDIA-SAMUI, etc ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 484114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAILANDIA-SAMUI, etc  Publicado:
aupathletic

Invitado

Votos: 0 👍
Acabo de entrar en esta web por primera vez y me he quedado alucinado con el nivel del foro sobre Asia.

Mi duda es sobre el clima. Tengo pensado ir a Tailandia (circuito y luego 4/5 días en Samui) la primera quincena de Julio. He oido de todo, desde que mejor no vaya porque en Samui tengo muchas posibilidades de tragarme lluvia sin cesar, hasta que no tiene porqué haber problemas de tiempo (dentro de lo que cabe, claro). ¿que tal epoca es la primera quincena de julio? ¿mejor en esta epoca Samui, Phi Phi, Koh Samed, etc, etc?

Tambine pensé en Birmania con Ngapali, pero me pues en contatco con un hotel de allí y en esa epoca lo cerraban por epoca lluviosa.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos y a ser así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
De los dos hoteles que mencionas en Bangkok sin la menor duda vete al Shangri-La, está a añoz luz del Holiday Inn. Si no te dá reparo pagar por anticipado (yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas), mire en www.asiarooms.com y en www.sawadee.com (ahí también estará más barato el Peninsula).
Ahora a las otras preguntas:
1- Julio es el mes menos malo en el monzón en esa zona. Conozco gente que estuvo en Julio con un tiempo bastante bueno. La alternativa es la zona de Koh Samui, en donde es temporada alta.
2- El Layana Resort está en la isla de Koh Lanta, al lado de Krabi. Tiene fama de ser un buen hotel, pero no he estado. La mejor playa de la isla creo que la tiene el Pimalai resort, pero es más caro. La playa con más fama en Krabi es la del Rayavadee, pero ese hotel es carísimo.
3- Krabi, como gran parte de Tailandia, está libre de malaria. Eso sí, mosquitos playeros hay, como en todas partes.
4- Para los días que vais creo que está bien (aunque en Bangkok con 4 días sería suficiente).
Un saludo

Hola Antonio,

Antes de nada gracias por tus consejos.

1.-Hemos eliminado Chiang Rai del viaje y hemos incluido Sukhothai. ¿Algun consejo sobre hotel?

2.- ¿En Mae Hon Son que hotel esta bien? no se si dormir allí o hacer una excursion desde Chiang Mai de un día.
¿Hay alguna linea aerea de Mae Hon Son o Chiang Mai a Krabi?

3.-Quizas sean muchos días en Krabi y estamos pensando en dividirlos en 4 días Krabi y 3 en Phi Phi. Respecto a hoteles en Krabi no tenemos clar entre Layana, Central o Paimalai. ¿Que nos aconsejas?
¿En Phi Phi un hotel que este bien y de categoria alta?

4.-En cuanto a vacunas, no hay ninguna obligatoria y en el norte solo vamos a Chiang Mai, iremos a dar una vuelta con elefantes, y a Mae Hon Song de excursion. ¿Crees que hace falta alguna de ellas?

Gracias y saludos
Rafa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo solo puedo aportaron 5 consejos:
-Si podeis, el Sherathon de Chiang Mai es un buen hotel, con un SPA bastante adecuado
-En Bangkok, o el Peninsula,el Plaza Athenee o el Shangri-la son los que mas me gustaron
- En Phuket, yo repetiria mil veces en el Bayan Tree o en el Sherathon Grande Laguna
-En Ko Samui, os aconsejo como sitio chulo el hotel Anantara
-En Mae Hong Son, el Imperial Tara,es digno, no espereis lujos asiaticos xk no procede.
⬆️ Arriba
Iván

Invitado

melin Escribió:
Hola antonio,

Tengo previsto viajar a thailandia a comienzos de Agosto, pasare varios días en Bangkok, en un principio he hecho reserva en el hotel Montien 4*,
No se si es una buena elección y si podrias decirme algo sobre el.

Gracias

Yo me voy el 31 julio con noveltours. Alguien va ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA-SAMUI, etc  Publicado:

Admin

aupathletic Escribió:
Acabo de entrar en esta web por primera vez y me he quedado alucinado con el nivel del foro sobre Asia.

Mi duda es sobre el clima. Tengo pensado ir a Tailandia (circuito y luego 4/5 días en Samui) la primera quincena de Julio. He oido de todo, desde que mejor no vaya porque en Samui tengo muchas posibilidades de tragarme lluvia sin cesar, hasta que no tiene porqué haber problemas de tiempo (dentro de lo que cabe, claro). ¿que tal epoca es la primera quincena de julio? ¿mejor en esta epoca Samui, Phi Phi, Koh Samed, etc, etc?

Tambine pensé en Birmania con Ngapali, pero me pues en contatco con un hotel de allí y en esa epoca lo cerraban por epoca lluviosa.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos y a ser así.

Hola
Perdón por el retraso en contestar, pero por alguna causa tenía este mensaje como leído y no era así.
En cuanto a Samui debes de tener algún malentendido puesto que allí es temporada alta de Junio a Septiembre, porque es donde mejor tiempo hace en la temporada de monzón, de hecho el monzón empieza en esta isla en Octubre. A Krabi le puedes aplicar la misma climatología que a Phuket, solo que algo más protegido de la lluvia, sobre todo en Julio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rivand Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
De los dos hoteles que mencionas en Bangkok sin la menor duda vete al Shangri-La, está a añoz luz del Holiday Inn. Si no te dá reparo pagar por anticipado (yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas), mire en www.asiarooms.com y en www.sawadee.com (ahí también estará más barato el Peninsula).
Ahora a las otras preguntas:
1- Julio es el mes menos malo en el monzón en esa zona. Conozco gente que estuvo en Julio con un tiempo bastante bueno. La alternativa es la zona de Koh Samui, en donde es temporada alta.
2- El Layana Resort está en la isla de Koh Lanta, al lado de Krabi. Tiene fama de ser un buen hotel, pero no he estado. La mejor playa de la isla creo que la tiene el Pimalai resort, pero es más caro. La playa con más fama en Krabi es la del Rayavadee, pero ese hotel es carísimo.
3- Krabi, como gran parte de Tailandia, está libre de malaria. Eso sí, mosquitos playeros hay, como en todas partes.
4- Para los días que vais creo que está bien (aunque en Bangkok con 4 días sería suficiente).
Un saludo

Hola Antonio,

Antes de nada gracias por tus consejos.

1.-Hemos eliminado Chiang Rai del viaje y hemos incluido Sukhothai. ¿Algun consejo sobre hotel?

2.- ¿En Mae Hon Son que hotel esta bien? no se si dormir allí o hacer una excursion desde Chiang Mai de un día.
¿Hay alguna linea aerea de Mae Hon Son o Chiang Mai a Krabi?

3.-Quizas sean muchos días en Krabi y estamos pensando en dividirlos en 4 días Krabi y 3 en Phi Phi. Respecto a hoteles en Krabi no tenemos clar entre Layana, Central o Paimalai. ¿Que nos aconsejas?
¿En Phi Phi un hotel que este bien y de categoria alta?

4.-En cuanto a vacunas, no hay ninguna obligatoria y en el norte solo vamos a Chiang Mai, iremos a dar una vuelta con elefantes, y a Mae Hon Song de excursion. ¿Crees que hace falta alguna de ellas?

Gracias y saludos
Rafa

Hola
1-En Sukhothai la oferta hotelera no es muy amplia, pero el mejor es el Ananda Museum Gallery Hotel: www.sawadee.com/ ...tures.html
2- En Mae Hong Son el mejor hotel es el Imperial Tara. Si vas bien de dinero reserva la suite, que es una habitación muy superior a las normales del hotel y sale al mismo precio que muchas standart de otros hoteles. No se te ocurra hacer la excursión de un día por varios motivos: En coche se tarda más de 5 horas, en una carretera con muchísimas curvas (hay dos carreteras, pero son tal para cual) y en avión hay veces que por la tarde se estropea el tiempo y no despegan. Mi consejo es ir un día y volver al día siguiente bien por la mañana o antes de comer. Desde Chiang Mai tienes que pasar por Bangkok para enlazar con un vuelo a Krabi (no hay muchos vuelos hasta Krabi, consulta los horarios de la Thai).
3- Hola, estuve en el Central en el mes de Abril y mi resumen es el siguiente: el hotel es muy bonito y tranquilo, pero solo puedes llegar a él por mar, por lo que si el tiempo o el mar se estropea no te puedes mover de ahí en todo el tiempo. El horario de sus barcos hasta Ao Nang (está al lado) es muy incómodo, sobre todo si por la noche quieres quedarte a tomar una copa en Ao Nang, puesto que resulta absolutamente imposible. Al servicio le hace falta rodaje, tiene todavía muchos fallos. Y por último, a pesar de que por las fotos todas las habitaciones tienen buenas vistas, no es así, solo se puede garantizar una buena vista si vas a una jacuzzi room, yo había reservado una habitación del club pensando que serian las mejores y con buenas vistas y solo veía el edificio de enfrente, tuve que montar un follón para que me cambiaran de habitación (porque no querían), en resumen, decidí que para volver a este hotel voy a esperar unos añitos.
Unos amigos mios estuvieron en el Pimalai el mes de Julio del año pasado y les gustó mucho. El tema de Phi Phi es que tienes un buen recorrido por mar hasta las islas y en esta época el mar se revuelve con mucha facilidad, por lo que puedes pasar un mal rato hasta llegar a las Phi Phi (de hecho, entre Mayo y Octubre no garantizan el servicio de Ferry, hay días que no salen por las condiciones de la mar). El mejor hotel de Phi Phi es el Zeavola: www.sawadee.com/ ...tures.html
Además tienes el Pee Pee Island Village: www.sawadee.com/ ...tures.html
Y el Holiday Inn: www.sawadee.com/ ...tures.html
4- Excepto la del tétanos no hace falta ninguna vacuna. Si solo vas un día a Mae Hong Son protegete bien con pantalón largo y camisa de manga larga, además de un buen repelente de insectos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: informacion negocios  Publicado:
Rogelio

Invitado

Hola, te envio saludos.
Las descripciones que haces son muy interesantes y orientan realmente a quienes van por primera vez a bangkok

Mira yo voay a viajar el proximo mes de agosto, me gustaria si me puedes ayudar, talvez tu sepas de algun productos de bisuteria o algo así, para ver si puedo combinar algo de negocio con ese paseo.

También si me puedes escribir directo a mi correo, o como sea te lo paso
Rogelio7y2@yahoo.com.mx
Saludos y gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro, y he estado leyendo este tema. Es muy interesante todo lo que poneis, además ayudais mucho a la gente como yo a que ampliemos nuestro conocimiento sobre tailandia, gracias a todos de atemano.

Y ahora si, nos vamos de viaje mi marido y yo, el día 27 de agosto a este maravillo lugar. La ruta que hacemos es, Bkk (4 dias), Chia Rai(1 día), Chia Mai (2 días), Phuket (4 dias). Hoteles: Plaza Athenee, Dusit, Rachamanka, Evason.

Más o menos tenemos claro bastantes cosas después de leer vuestros mensajes, pero me gustaría darle una sorpresa a mi marido, ya que es nuestro aniversario cuando estemos en bangkok. Un sitio que se coma muy bien y el lugar sea espectacular en vistas. Aconsejadme...

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion negocios  Publicado:

Admin

Rogelio Escribió:
Hola, te envio saludos.
Las descripciones que haces son muy interesantes y orientan realmente a quienes van por primera vez a bangkok

Mira yo voay a viajar el proximo mes de agosto, me gustaria si me puedes ayudar, talvez tu sepas de algun productos de bisuteria o algo así, para ver si puedo combinar algo de negocio con ese paseo.

También si me puedes escribir directo a mi correo, o como sea te lo paso
Rogelio7y2@yahoo.com.mx
Saludos y gracias,
Hola
Te he respondido a tu mensaje privado. En Bangkok y Tailandia hay muchas tiendas de bisutería, pero no sabría recomendarte ninguna en especial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

wichita Escribió:
Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro, y he estado leyendo este tema. Es muy interesante todo lo que poneis, además ayudais mucho a la gente como yo a que ampliemos nuestro conocimiento sobre tailandia, gracias a todos de atemano.

Y ahora si, nos vamos de viaje mi marido y yo, el día 27 de agosto a este maravillo lugar. La ruta que hacemos es, Bkk (4 dias), Chia Rai(1 día), Chia Mai (2 días), Phuket (4 dias). Hoteles: Plaza Athenee, Dusit, Rachamanka, Evason.

Más o menos tenemos claro bastantes cosas después de leer vuestros mensajes, pero me gustaría darle una sorpresa a mi marido, ya que es nuestro aniversario cuando estemos en bangkok. Un sitio que se coma muy bien y el lugar sea espectacular en vistas. Aconsejadme...

Mil gracias.

Hola
Con vistas espectaculares tienes el restautante Vertigo, en el piso 62 del Hotel Banyan Tree: www.banyantree.com/ ...ertigo.htm
Es bastante bueno.
Tienes también, muy de moda, el Siroco, creo que la comida es muy de diseño, pero peor que la de Vertigo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Maer

Invitado

wichita Escribió:
Hola a tod@s!

Mil gracias.
Hola Wichita. Te voy a hablar de lo que conozco que es Bkk Y Puket.
Respecto a un sitio para cenar que tenga buenas vistas sobre la ciudad el restaurante Vertigo en el Hotel Banyan Tree sin lugar a dudas no os decepcionará, se come muy bien y las vistas de BKK son impresionantes (triunfarás con tu marido).
Respecto a puket a finales de agosto llueve bastante y te recomiendo que lo cambies por Ko Samui donde el tiempò en esa fecha es mucho mejor. Respecto al hotel en Samui os recomiendo el Sala Samui, yo lo contraté através de asiarooms y es una pasada. Tamvien hay otro muy bueno que es el Evason.
Un saludo
⬆️ Arriba
Maer

Invitado

Maer Escribió:
wichita Escribió:
Hola a tod@s!

Mil gracias.
Hola Wichita. Te voy a hablar de lo que conozco que es Bkk Y Puket.
Respecto a un sitio para cenar que tenga buenas vistas sobre la ciudad el restaurante Vertigo en el Hotel Banyan Tree sin lugar a dudas no os decepcionará, se come muy bien y las vistas de BKK son impresionantes (triunfarás con tu marido).
Respecto a puket a finales de agosto llueve bastante y te recomiendo que lo cambies por Ko Samui donde el tiempò en esa fecha es mucho mejor. Respecto al hotel en Samui os recomiendo el Sala Samui, yo lo contraté através de asiarooms y es una pasada. Tamvien hay otro muy bueno que es el Evason.
Un saludo
Perdón por lo de "tamvien" logicamente se me ha ido la mano en el teclado jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Iremos al restaurante Vértigo, a deleitarnos un poquito con las vistas. En phuket estaremos desde el día 5 de septiembre al 9.

Seguro que nos debemos de cambiar?

En la agencia nos han dicho que sí que puede llover, pero como mucho por la tarde y un par de horitas nada más.

Asegurarme algo por favor, que aún estoy a tiempo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

wichita Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Iremos al restaurante Vértigo, a deleitarnos un poquito con las vistas. En phuket estaremos desde el día 5 de septiembre al 9.

Seguro que nos debemos de cambiar?

En la agencia nos han dicho que sí que puede llover, pero como mucho por la tarde y un par de horitas nada más.

Asegurarme algo por favor, que aún estoy a tiempo.

Gracias.

Hola
En Phuket en Septiembre no se puede asegurar nada. En este mes yo siempre voy a Koh Samui. La única vez que estuve en Septiembre en Phuket no nos hizo mal tiempo (lloviznó algo, llovía alguna noche y el último día, eso sí, no paró de llover, todo esto de un total de 9 dias), pero nos contó el dueño de un restaurante con el que hicimos cierta amistad que la semana anterior (también septiembre) no había parado de llover en toda la semana. Sinceramente me parece más seguro Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Completo a Tailandia  Publicado:
catita

Invitado

Hola a todos,

Me voy el 20 de septiembre a Tailandia + Bali y estoy hasta el 7 de octubre.

Nos vamos con un Tour Operador pero en próximos años nos gustaría ir por libre.

Estamos 5 días en Bangkok y nos gustaría ver y hacer cosas originales en esa ciudad. Nos gusta mucho caminar y descubrir cosas nuevas. Nos alojaremos en el Sangri-la que creo que es buen hotel.
Llevaremos muchas maletas y poco equipaje porque nos gustaría hacer bastantes compras. Tendremos problemas con la aduana?

¿Qué lugares nos recomendais visitar? ¿En que tiendas o mercados podemos comprar más económico?

Luego iremos a recorrer la tailandia antigua y el norte (ayutayya, sukothai, pishanoluke, chiang mai, chiang rai, mae ho song, rio kwai etc). Nos gusta mucho conocer la cultura de los pueblos.

¿Qué vacunas nos recomendais ponernos?
¿Va bien la marca AUTAN para los mosquitos?

En Mae Ho song vamos a un holiday inn pero en internet no lo encuentro. Ya se que no es de demasiada calidad pero es el que nos ofrecen y solo estamos una noche. Alguien tiene referencias?

Donde es más barato comprar en Bali o en Tailandia?

¿Para ir a Bali es necesario sacarse un visado? ¿Qué cuesta?

Nosotros queremos ir a Bali de relax y sólo nos entra una visita al templo uluwatu. Para ir por libre ¿es muy grande la isla? ¿Cómo podemos desplazarnos? ¿Es muy caro el transporte?

Gracias a todos de antemano.

Si alguen sale en septiembre hacia Tailandia podíamos hablar para ver si nos encontramos.

Saludos
⬆️ Arriba
JESÚS

Invitado

Yo soy el que escribio el otro día q no teniamos vuelo, al final nos llegamos al C I y no lo hicieron con KLM.

Al irnos con otra compañia (en principio era Thai) nos tenemos que quedar un día mas y nuestra duda es si nos merece mas la pena un día mas en Bangkok antes de embarcar o en Koh samui ( en BangKok ya habremos pasado días al principio del viaje y en Koh Samui otros 4 al final)
⬆️ Arriba

Admin

JESÚS Escribió:
yo soy el que escribio el otro día q no teniamos vuelo, al final nos llegamos al C I y no lo hicieron con KLM.

Al irnos con otra compañia (en principio era Thai) nos tenemos que quedar un día mas y nuestra duda es si nos merece mas la pena un día mas en Bangkok antes de embarcar o en Koh samui ( en BangKok ya habremos pasado días al principio del viaje y en Koh Samui otros 4 al final)

Hola
Si ya has estado previamente en Bangkok, aprovecha y quédate otro día de relax en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Completo a Tailandia  Publicado:

Admin

catita Escribió:
Hola a todos,

Me voy el 20 de septiembre a Tailandia + Bali y estoy hasta el 7 de octubre.

Nos vamos con un Tour Operador pero en próximos años nos gustaría ir por libre.

Estamos 5 días en Bangkok y nos gustaría ver y hacer cosas originales en esa ciudad. Nos gusta mucho caminar y descubrir cosas nuevas. Nos alojaremos en el Sangri-la que creo que es buen hotel.
Llevaremos muchas maletas y poco equipaje porque nos gustaría hacer bastantes compras. Tendremos problemas con la aduana?

¿Qué lugares nos recomendais visitar? ¿En que tiendas o mercados podemos comprar más económico?

Luego iremos a recorrer la tailandia antigua y el norte (ayutayya, sukothai, pishanoluke, chiang mai, chiang rai, mae ho song, rio kwai etc). Nos gusta mucho conocer la cultura de los pueblos.

¿Qué vacunas nos recomendais ponernos?
¿Va bien la marca AUTAN para los mosquitos?

En Mae Ho song vamos a un holiday inn pero en internet no lo encuentro. Ya se que no es de demasiada calidad pero es el que nos ofrecen y solo estamos una noche. Alguien tiene referencias?

Donde es más barato comprar en Bali o en Tailandia?

¿Para ir a Bali es necesario sacarse un visado? ¿Qué cuesta?

Nosotros queremos ir a Bali de relax y sólo nos entra una visita al templo uluwatu. Para ir por libre ¿es muy grande la isla? ¿Cómo podemos desplazarnos? ¿Es muy caro el transporte?

Gracias a todos de antemano.

Si alguen sale en septiembre hacia Tailandia podíamos hablar para ver si nos encontramos.

Saludos

Hola
Sobre el tema de visitas, compras, restaurantes, etc. En Bangkok lo tienes en la primera página de este tema, www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
A lo que habría que añadir el nuevo centro comercial Siam Paragon, y el MBK, centro comercial muy barato, que le ha gustado a gente de este foro (personalmente no es de mis favoritos, pero todo depende de gustos y lo que ande buscando cada uno). Sobre actividades, como estás al lado del rio, que te busquen en recepción un barquito pra hacer una excursión por los canales (escoge la de dos horas). En la aduana no suele haber problemas, todo depende de lo que compres.
Autan te protege bastante, pero es más potente el Relec (ojo! puede manchar la ropa). Vacuna solo considero obligatoria la del tétanos. Según lo que hagais en Mae Hong Son, Chiang Mai o Chiang Rai puede que haga falta profilaxis contra la malaria, si en Sanidad Internacional os recetan el Lariam ni caso (tiene muchos efectos secundarios), el Malarone apenas dá problemas y su indice de protección es similar al Lariam (es más, en el triangulo de oro su protección es mayor, porque hay malaria resistente al Lariam, pero no al Malarone).
Sobre el Holiday Inn de Mae Hon Son ni idea, he estado mirando en los directorios de hoteles en Tailandia y no aparece por ninguna parte, o es nuevo o le han cambiado el nombre. Mi favorito es el Imperial Tara.
Para Bali es necesário visado, pero no sé decirte el precio. En cuanto a compras, en general es más barato Tailandia.
La isla de Bali se puede visitar en 2 días y es muy bonita. Te recomiendo alquilar coche con chófer (a no ser que te gusten las emociones fuertes, no conduzcas allí). De todas formas te copio un antiguo mensaje mio sobre el tema de Bali: "Para las excursiones te recomiendo alquilar un coche con chofer (no te recomiendo conducir por allí) y hacer las excursiones por tu cuenta, indicandole lo que quieres ver. Como la isla no es muy grande lo puedes hacer de forma muy cómoda. No te recomiendo en principio los guias locales porque tienen una gran tendencia a llevarte a turistadas y compras en sitios "recomendados y de confianza". Es absolutamente imprescindible visitar Ubud y alrededores (incluyendo el bosque de los monos), el volcan y el lago Batur, el templo Besakih (debajo del volcan Agung), el lago Bratan, la zona de Lovina (sus playas tienen fama) y el famoso Tanah Lot (su único inconveniente es que la puesta de sol se ha hecho tan famosa que han creado una especie de graderío en donde se acumulan cientos de turistas para verla, por lo que si la puesta de sol te dá lo mismo te recomiendo visitarlo a otras horas). Eso en plan resumen, pero te recomiendo que cojas la Lonely Planet (para mí la mejor guia de todas), la estudies y planifiques tranquilamente lo que quieras ver."
Espero que la información te sea de utilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
DUDAS TAILANDIA

Invitado

Gracias Antonio!

Eres un sol!!!!

Estoy muy ilusionada con este viaje. Si tengo más dudas ya te las pediré.Eres todo un experto!!!

Por cierto, en la agencia me han dixo que ya no es necesario visado en Bali, que sólo tenemos que pagar unas tasas al entrar?

Yo tampoco encuentro este hotel Holiday Inn. Supongo que se han equivocado.

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Admin

DUDAS TAILANDIA Escribió:
Gracias Antonio!

Eres un sol!!!!

Estoy muy ilusionada con este viaje. Si tengo más dudas ya te las pediré.Eres todo un experto!!!

Por cierto, en la agencia me han dixo que ya no es necesario visado en Bali, que sólo tenemos que pagar unas tasas al entrar?

Yo tampoco encuentro este hotel Holiday Inn. Supongo que se han equivocado.

Saludos y hasta pronto

Sobre el visado habrá que enterarse bien, porque para Indonesia desde los atentados en ese país hace falta visado, y Bali pertenece a Indonesia...
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes