CASA RURAL EN PLAYA EN ASTURIAS PARA SEPTIEMBRE ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 256710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: CASA RURAL EN PLAYA EN ASTURIAS PARA SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.

Ando buscando una casita rural para dos personas cerca de la playa para unos días en la primera quincena de septiembre, y cuando digo cerca es que pueda ir andando, porque en Asturias ya sabemos que todo está cerca. El caso es que no encuentro nada que me convenza en ninguna web de casas rurales. Alguien conoce alguna casita de estas características? O me puede aconsejar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASA RURAL EN PLAYA EN ASTURIAS PARA SEPTIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

neremmi Escribió:
Hola.

Ando buscando una casita rural para dos personas cerca de la playa para unos días en la primera quincena de septiembre, y cuando digo cerca es que pueda ir andando, porque en Asturias ya sabemos que todo está cerca. El caso es que no encuentro nada que me convenza en ninguna web de casas rurales. Alguien conoce alguna casita de estas características? O me puede aconsejar...

Te fusiono el mensaje en el hilo de casas rurales del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: casa rural en asturias  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s alguien me puede decir alguna casa rural u hotel rural de Ribadesella o Cangas de Onis que este bien, y que no sea muy cariño como mucho 60€, es para una noche de enero o febrero.

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Mira en Top Rural unos apartamentos llamados EL CASTAÑEU, en Corao a 3 Km de Cangas de onis. Yo me alojé allí la semana santa pasada, salía super bien de precio y estaban geniales (tenian hasta TV de plasma). Lo que no sé si se alquilan sólo para una noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuky Escribió:
Mira en Top Rural unos apartamentos llamados EL CASTAÑEU, en Corao a 3 Km de Cangas de onis. Yo me alojé allí la semana santa pasada, salía super bien de precio y estaban geniales (tenian hasta TV de plasma). Lo que no sé si se alquilan sólo para una noche.

Saludos

Y conoces el hotel rural La Biesca en Ribadesella, le estoy iendo y no tiene mala pinta, ahora mirare el que me dices a ver que tal, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
chuky Escribió:

Saludos

Y conoces el hotel rural La Biesca en Ribadesella, le estoy iendo y no tiene mala pinta, ahora mirare el que me dices a ver que tal, gracias.

Lo siento pero por esa zona sólo conozco los apartamentos que te he comentado. Yo lo elegí por lo bien situado que estaba, cerca de Cangas de Onís, de Covadonga, Llanes,...
No te preocupes y si no te convence sigue buscando porque por la zona hay infinidad de hoteles, hostales, casas rurales,... Y bastante bien de precio.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Casa Severa
Les Vegues
La Galana
La Riba
La Casona de Sames

Puedes encontrar mas casas rurales por Picos de Europa (Asturias) aqui

Espero que encuentres lo que buscais, felices fiestas
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera saber zona para buscar casa rural para ir en marzo o en mayo(puente)sobre todo al ser montañoso,que no fuera una carretera complicada para moverse ya que queremos conocer los sitios de interés,no quedarnos en el mismo sitio.Tambien he visto que la zona antes de Oviedo,que desde San Sebastián tenemos unos 300 y pico Km y si es mejor ir por Burgos o por la costa.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tal hacia Cangas?¿Esta bien la carretera?Por lo que he leido es un punto intermedio para moverse y también he visto indicaciones para llegar por autovía
⬆️ Arriba

Super Expert

moloquita Escribió:
Quisiera saber zona para buscar casa rural para ir en marzo o en mayo(puente)sobre todo al ser montañoso,que no fuera una carretera complicada para moverse ya que queremos conocer los sitios de interés,no quedarnos en el mismo sitio.Tambien he visto que la zona antes de Oviedo,que desde San Sebastián tenemos unos 300 y pico Km y si es mejor ir por Burgos o por la costa.
Gracias

Desde luego yo te recomiendo por la costa.. Es casi todo autovia..

Si escojes la zona de ribadesella/colunga te vas a sentir como en casa.. Porque ahí muchisima gente de tu tierra con casas por esa zona.. Y te qeda mas cerca de oviedo que cangas de onis..

Pero si solo vas a visitar el oriente yo me quedaria con la zona de cangas.. Y la carretera esta bien ..
⬆️ Arriba

Experto

¡Hombree,si salgo es para conocer gente nueva!Fuera de tu pais,cuando encuentras a un español hace ilusión,pero cuando viajo por España me gusta conocer a la gente del lugar y comer lo típico de la zona.Por eso me gustan las casas rurales,porque el contacto es más directo que en los hoteles.Por lo que me cuentas,voy a buscar por la zona de Cangas.
Muchas gracias por la orientación
⬆️ Arriba

Super Expert

moloquita Escribió:
¡Hombree,si salgo es para conocer gente nueva!Fuera de tu pais,cuando encuentras a un español hace ilusión,pero cuando viajo por España me gusta conocer a la gente del lugar y comer lo típico de la zona.Por eso me gustan las casas rurales,porque el contacto es más directo que en los hoteles.Por lo que me cuentas,voy a buscar por la zona de Cangas.
Muchas gracias por la orientación

Jaja hombre que gente nueva vas a conocer igual eh jeje.. Solo que cuando preguntabas si autopista o por burgos me puse a pensar como vienen mis amigos y todos vienn por autopista..
⬆️ Arriba

Experto

Es que los "grupos regionales" que cuando salen de casa,van a comer lo que comen en casa y a vivir todos juntitos y luego cuando regresan dicen¡como esto nada!...La verdad,respetando gustos y opiniones...¡no es lo mío!.
Osea que en la costa se está mejor comunicado para moverse o desde Cangas también hay buena carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

moloquita Escribió:
Es que los "grupos regionales" que cuando salen de casa,van a comer lo que comen en casa y a vivir todos juntitos y luego cuando regresan dicen¡como esto nada!...La verdad,respetando gustos y opiniones...¡no es lo mío!.
Osea que en la costa se está mejor comunicado para moverse o desde Cangas también hay buena carretera.

Moloquita yo creo que aquí mas que eso es que le mercado estaba saturado, y construyeron tanto que no se vendia.. Así que hicieron una fuerte campaña de promoción de viviendas en el pais vasco, de ahí que muchos tengan aquí también piso..

Pero por las carreteras no te preocupes, porque yo creo que sie stan bien.. Ademas por la zona de cangas tienes muchas cosas que visitas así que es un buen sitio para hacer centro y de ahí desplazarte..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Asturias  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, quiero saber si alguien me puede decir algún sitio donde dormir por la zona de Taramundi. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Asturias  Publicado:

Indiana Jones

mandala Escribió:
Hola a todos, quiero saber si alguien me puede decir algún sitio donde dormir por la zona de Taramundi. Un saludo.

El mejor sitio con diferencia de toda esa zona es La Casona de Pumares, en los oscos. Espectacular...

En taramundi solo me suena la Rectoral de taramundi.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b] Hola ! soy principiante en esto ,asik un poco de compasion ,me gustaria saber si alguno de ustedes puede decirme alguna casa rural de asturias k este cerca de la playa ,sea barata y xa 6 personas ... Ya se k son muxas las cualidades k pido ,xo x si saben algo y me lo pueden decir
Gracias a todos !

A ser felices!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_fuga Escribió:
[b] Hola ! soy principiante en esto ,asik un poco de compasion ,me gustaria saber si alguno de ustedes puede decirme alguna casa rural de asturias k este cerca de la playa ,sea barata y xa 6 personas ... Ya se k son muxas las cualidades k pido ,xo x si saben algo y me lo pueden decir
Gracias a todos !

A ser felices!!

Hola! Esta que te voy a decir no está al lado de la playa, pero merece la pena, fui hace 2 semanas, está a 4 km de Ribadesella, en Camango, se llama EL Frade, cuesta 45€ por habitación doble con desayuno incluido y bastante abundante, la atención fenomenal, muy limpio, www.toprural.com/ ...-11255.htm
, desde Ribadesella son 5 minutos, y merece la pena, echala un ojo a ver que te parece, te la recomiendo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alada !! pero preferimos casa de alquiler completo ,no estamos exos xa la vida en sociedad xDD

Este verano nos hemos decantao x soledad y playa ...
Gracias x la infor ... Xk esta bien xulo ... Y en otra ocasion si se puede ir .

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alada !! pero preferimos casa de alquiler completo ,no estamos exos xa la vida en sociedad xDD

Este verano nos hemos decantao x soledad y playa ...
Gracias x la infor ... Xk esta bien xulo ... Y en otra ocasion si se puede ir .

Saludoss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes