Intercambiador de avenida america ✈️ Foro Madrid ✈️

Tema: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79 - Tema con 1572 Mensajes y 542828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: intercambiador de avenida america  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOla a todos,

Tenia dudas, busque en los otros post pero no encontre,

Esque llegare al aeropuerto de barajas a las 15:00 y tengo que cojer un autobus desde el intercambiador de avenida america, me dijeron que tenia que cojer la linea 200 emt desde la T1 hasta el intercambiador de avenida america, y queria saber si el autobus deja exactamente al lado del intercambiador, y en que planta tengo que cojer el autobus Alsa ???

Y también el autobus sale a las 17:00 creeis que me dara tiempo llegar???

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: intercambiador de avenida america  Publicado:

Willy Fog

Hola

Uno tu mensaje al hilo de transportes publicos en Madrid del Directorio de enlaces de la Comunidad de Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

El bus 200 deja exactamente dentro del intercambiador, los autobuses alsa está en la planta de arriba, si no llevas mucho equipaje, yo quizás iria en metro por aquello de que es más rápido y con el tráfico en mad nunca se sabe.. Pero yo creo que llegas sin problema en 2 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Desde la estación de Atocha hasta la estación de autobuses de Avda. América (viajo con la empresa Alsa) cual es el medio que va mejor para desplazarme, voy a andar justa de tiempo y no sé si un taxi puede ser un atraso por el tema del tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bartaka Escribió:
Hola,

Desde la estación de Atocha hasta la estación de autobuses de Avda. América (viajo con la empresa Alsa) cual es el medio que va mejor para desplazarme, voy a andar justa de tiempo y no sé si un taxi puede ser un atraso por el tema del tráfico.

Si no es en taxi, la mejor manera es:

1. Coger el metro solo, sería coger la línea 6 hasta Menedez Pelayo ( 6 paradas), y ñuego hacer trasbordo y coger la línea 1 (una parada) hasta Atocha.

2. Coger metro y cercanias renfe, que seria coger la línea 6 hasta Nuevos Ministerios (2 paradas) y desde aquí coger el cercanias que son 6-8 min

Para mi la segunda opción es la que tardarías menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alada, creo que utilizaré una de esas opciones, teniendo en cuenta que será un lunes por la mañana no quiero arriesgarme a pillar un atasco yendo en taxi...
⬆️ Arriba
Asunto: Desde aeropuerto hasta el Palacio Real  Publicado:

Experto

Hola!. Quisiera saber cómo llego del aeropuerto de Madrid (al cual llegamos desde Buenos Aires) hasta el Palacio Real (ya que mi hostel queda bien cerquita); es decir, la forma más barata.

Muchisimas gracias.
Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde aeropuerto hasta el Palacio Real  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Creo que lo mejor que tenés en Madrid, y quizás lo mas económico en cuanto a servicio-calidad (que me corrijan los locales ) es el metro.

Para ir de Barajas a Madrid debes comprar un suplemento que, creo recordar, cuesta 1 Euro. Después el valor del billete sencillo de metro con el que podrás hacer combinación para el destino que necesitas.

El metro se me hizo muy sencillo y fácil de manejarme en él, incluso la mayor parte de los sitios que visitar en la ciudad están conectados estupendamente por este medio de transporte.

Para simular el recorrido y ver costos de metro desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad lo mejor es utilizar esta página www.metromadrid.es/

Además podrás ver el mapa de la red de metro de Madrid en este enlace prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp

La combinación mas directa que puedo ver en los mapas que te menciono es línea 8 (rosa) desde Barajas T2 hasta Nuevos Ministerios y desde allí combinación con la línea 10 (azúl) hasta Plaza de España.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacha mejor no se pude explicar, pero creo que la párada de Ópera le deja un poco más cerca del palacio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Granfede,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arrows Escribió:
Pacha mejor no se pude explicar, pero creo que la párada de Ópera le deja un poco más cerca del palacio.

Es verdad, no reparé en Ópera
⬆️ Arriba

Experto

Muchas pero muchas gracias por la ayuda!!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Taxis Barajas-Centro  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s...
Alguien me podria decir cuanto me cobraria un taxi desde Barajas al centro de Madrid? Somos 3 aultos + niño (2años)+el equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis Barajas-Centro  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola David5Tfe,

Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

30 E minimo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas voy a madrid en marzo y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[[NAiBA Escribió:
]"]Buenas voy a madrid en marzo y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta...

¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no hay). En caso contrario te basta y te sobra con el abono A.

En la siguiente página tienes toda la información sobre los abonos turísticos: zonas de cobertura, transportes incluidos, días, tarifas.

www.ctm-madrid.es/ ...?xh_TIPO=8

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
[[NAiBA Escribió:
]"]Buenas voy a madrid en marzo y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta...

¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no hay). En caso contrario te basta y te sobra con el abono A.

En la siguiente página tienes toda la información sobre los abonos turísticos: zonas de cobertura, transportes incluidos, días, tarifas.

Saludos.

Ok gracias, y si voy a ir al valle d los caidos, al escorial, voy a ver las torres KIO y las bussines area etc.... A y a la warner. Por eso opte por el de la zona "T" es el que mejor me va no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[[NAiBA Escribió:
]"]
miguelang031075 Escribió:
[[NAiBA Escribió:

Saludos.

Ok gracias, y si voy a ir al valle d los caidos, al escorial, voy a ver las torres KIO y las bussines area etc.... A y a la warner. Por eso opte por el de la zona "T" es el que mejor me va no?

Pues sí, porque tal y como explica en la página, el A sólo vale para la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya ya por eso digo, me es mejor así puedo ir a la warner y tal sin pagar una barbaridad. Con el bono puedes picar cuantas veces quieras verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes