Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
BURROLANDIA
La Asociación Amigos del Burro de la Comunidad de Madrid tiene en Burrolandia una finca donde se acogen y cuidan los burros y además dan la posibilidad de visitarlos.
Los objetivos de esta asociación son.
- La recuperación, conservación y mantenimiento de la especie.
- Cría, especialmente de la raza cordobesa-andaluza.
- Estudio para la cría mular.
- Actividades culturales, educativas y de ocio.
¿que podemos hacer en Burrolandia?
- Montar a lomos de un burro o en carro tirado por un burro.
- Apreciar de cerca el hábitat del burro, comportamiento, alimentación, limpieza…
- Hacerse fotos.
- Estudiar y prácticar las labores agrícolas e industriales que los burros han tenido y tienen, mediante la visualización y explicación de fotos.
- Los niños, pueden reflejar en su lámina de dibujo, las experiencias de la excursión, después de haber visto burros, palomas, gallinas y patos
Dirección (ver mapa)
Burrolandia
Glorieta de la Moraleja, 147
28760 Tres Cantos – Madrid
Web oficial
Teléfono: 630058428
VISITAR EL SANTIAGO BERNABEÚ CON NIÑOS
El Real Madrid ofrece la posibilidd de recorrer estadio del Santiago Bernabéu a tu aire, visitando aquellos lugares que sólo conoces por fotografías y siempre quisiste conocer. A este recorrido se le llama Tour del Bernabéu.
Estos con los lugares que podrás visitar en el Tour del Bernabéu
- Panorámica del estadio Santiago Bernabéu
Primero una espectacular subida por uno de los 8 ascensores panorámicos con los que cuenta el Estadio Santiago Bernabéu.
- Exposición de trofeos
Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de los jugadores que han formado parte de la primera plantilla, botas del equipo…y muchas más cosas relacionadas con el Real Madrid.
- Recorrido por el perímetro del campo de juego
Disfruta del recorrido por el perímetro del Terreno de Juego. Podrás volver a ver la espectacularidad del Santiago Bernabéu, desde la perspectiva que tienen los jugadores cuando están en el campo.
- Palco presidencial
El Palco de Honor es la zona más exclusiva del Estadio Santiago Bernabéu. Está reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia.
- Túnel de jugadores, zona técnica y banquillos
El Túnel de Jugadores da acceso al banquillo y la Zona Técnica, donde puedes sentarte e imaginar cómo ven el partido los entrenadores, para de ese modo tomar las decisiones adecuadas en cada momento.
- Vestuarios
Aquí tienes la oportunidad de imaginarte la emoción que los jugadores viven antes y después de cada partido. Se puede entrar en el vestuario visitante.
- Sala de prensa
Al terminar los partidos se celebra la rueda de prensa, con preguntas, respuestas y opiniones sobre el encuentro que acaba de disputarse en el terreno de juego.
Dirección (ver mapa):
Real Madrid – Santiago Bernabéu
C/ Concha Espina, 1
Madrid
Teléfono: 902 301 709
Horarios:
Días en los que no hay partido.
Lunes a Sábado: de 10:00 a 19:00 horas
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas
Abierto todos los días del año excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero
Venta de entradas:
Taquilla 10 junto a puerta Número 7 (lateral Paseo de la Castellana)
Acceso a Tour Bernabéu situado en la puerta Número 20 (Avda. Concha Espina)
Precios:
- Publico en general
Menores de 14 años: 10€
Adultos: 15€
- Titulares de Carnet Madridista.
Menores de 14 años: 7€
Adultos: 10€
- Socios. Gratis.
"LA CASA ENCENDIDA 24/10 AL 28/11/10"
Con el objeto de sacar el monstruo que cada niño lleva dentro, a través de conversaciones, imágenes, juegos y dibujos, cada participante dibujará el traje de su monstruo y el lugar donde vive. A lo largo del taller, entre todos los participantes, lo convertiremos en realidad.
Contenidos
En cada sesión habrá dos actividades paralelas: la confección del traje-monstruo, y la construcción de la aldea monstruo. Todos los niños participarán en ambos talleres por igual, ya que somos la comunidad monstruo, y todos formamos parte de ella.
Proyección de películas, imágenes, sonidos, canciones para inspirar a los participantes y despertar su imaginación y su creatividad.
Hablaremos de los monstruos que nos gustan y los que nos asustan.
Mientras los niños se divierten creando un mundo de monstruos, aprenderán habilidades plásticas tales como mezclar colores, costura básica, técnicas de collage, abocetar y llevar a 3D sus pensamientos.
Las profesoras
Lidia Toga cursó Bellas Artes. Es ilustradora novel ligada a las nuevas tendencias artísticas madrileñas, video creadora y artista plástica emergente que cuenta con varias exposiciones colectivas y trabajos editoriales.
María Miente, licenciada en Bellas Artes, trabaja en el departamento de atrezo y decoración en cine y televisión. Ha realizado la dirección de arte y escenografía de varios cortos. Y una micro obra de teatro.
Horario: de 11.00 a 14.00 h
Plazas: 10
Fecha: Domingos, del 24 de octubre al 28 de noviembre
EL BEBÉ VIAJERO - ALQUILER OPCIONAL PARA VUESTRA ESTANCIA EN MADRID
Por casualidad encontré esta web..."maravillosa para aquellos padres que no quieran ir cargados con sillitas u otros accesorios" y que puede socorrer a más de una pareja.
Sabiendo la de cosas que necesita un bebe, nos hemos propuesto hacer vuestro viaje más cómodo.
En vez de trasladar todas sus cosas como la bañerita o la trona, deja que el bebe viajero te lo proporcione.
ALQUILAMOS las sillitas del coche, el carrito de paseo, el patinete para el hermanito mayor…y si te vas de camping, la cuna especial para que tu niño este bien cómodo, ah y no te prives de hacer una excursión, ya que el bebé viajero te proporciona la mochila de aventura.
¡Todo lo que necesites y el tiempo que lo necesites!
¡¡Consulta nuestro catalogo!!
Si buscas algo que no tenemos,
Pidenoslo, te lo conseguiremos
SERVICIO DISPONIBLE EN MADRID
TELÉFONOS:(+34)660 53 10 20/(+34)647 06 73 76
Voy mucho a madrid con mis hijos y para mi es cita obligatoria LA ESCALERA DE JACOB, tiene cuenta cuentos , magia, musicales. Y para colmo un restaurante en frente, el MANO A MANO, que me encanta, castizo total y bien de precio. Un plan barato en el que estaran felices.
Hola, hay un pequeño museo de el Ratoncito Pérez en la calle Arenal, 8. Es muy curioso y seguro que gustará a los más pequeños. Está en una galeria que sólo habre los días laborables. Si lo ponéis en Google os saldrá el teléfono también. A mi me lo enseñó una amiga de Málaga(que yo no sabia ni que existia) y me parece un sitio curioso y lindo para ver con los más pequeños.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola foreros en mi proximo viaje dispongo de 7 horas entre las conexiones de los aviones. Para que los niños no se cansen pensamos salir del aeropuerto. Los niños tienen 9 años. ¿Qué me recomendais hacer en este tiempo y que se pueda ir en transporte público?. Nos gustaría el parque de Europa, pero creo que el metro no llega hasta allí y no es cuestión de complicarse mucho. Espero consejos. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, esta Semana Santa hemos bajado a Madrid, los planes eran ir a la Warner, Faunia y el domingo acercarnos hasta el rastrillo.... Hasta que el mal tiempo nos hizp cambiar de planes. Mirano y buscando en internat encontre un sitio para ir MICROPLIX, simplemente genial!!!!
Es una ciudad exclusivamente para niños de 5 a 14 años, con su banco, supermercado, ayuntamiento, oficina de empleo, autoescuela, circuito para conducir los coches electricos( después de pasar por la auotescuela..), academia de policia y de bomberos, academia de vuelo, estudios de T.V., estudios de radio,facultad, ludoteca, crucero,agencia de transpoerte urgente, etc.... todo lo que os podais imaginar, lo tendreis allí. Como la vida misma esta enfocado para que los niños tengan su "dinero" los eurix, deben de trabajar para conseguirlo y poder acceder a alguno de los talleres.... Es chocante oir a los papas decir: " Tienes que ir a trabajar que ya no tienes eurix..." y los nenos corriendo a buscar trabajo para que les paguen... es muy divertido y a la vez les conciencia para que sepan que cuesta trabajo conseguir dienero. Nosotros lo apsamos tan bien que al día siguiente lo repetimos. Tienen un restaurante para comer, con precios bastante asequibles.
Esta Semana Santa bajamos a Madrid y nos alojamos en el HOTEL SUITES VIENA a 2´de la Pza. España y con 2 bocas de metro.
El hotel está genial, todo nuevo...habitación grande para familias de 2 adultos + niño o 2 adultos + 2 niños.
Tiene cocina donde desayunabamos (llevamos leche, galletas y nos ahorramos 13 € por cada uno), aunque nos avisaron de la oferta desayuno 2x1.
El baño lo único no tiene bide.
Ofrece una carta de menús de la Cafetería Viena que está justo en la esquina y te lo traen a la habitación sin cargo alguno.
Aunque todo estaba muy rico movíendonos por calles paralelas fuimos a dar a la C/Preciados donde cenamos en el NEBRASKA (recomendado), CAFÉ & TÉ y había un VIP.
Pillamos las ENTRADAS AL PARQUE DE ATRACCIONES POR INTERNET ¡OJO! SI HACE MALO TE OFRECEN ANTES DE ENTRAR QUE VUELVAS OTRO DÍA...LA ENTRADA VALE HASTA EL 31 DE DICIMBRE DE DICHO AÑO.
Igualmente con el ZOO, no perderos el AQUARIUM CON LOS TIBURONES.
Se puede alquilar un COCHE ELÉCTRICO 2 HORAS 42 €, PERO MERECE LA PENA PORQUE EL PARQUE ES MUY GRANDE Y NOSOTROS NO LO VIMOS ENTERO...SI TIENE PINTA DE LLOVER, MEJOR COGERLO CON TECHO.
EL TREN TURÍSTICO es caro y bueno...se nos hizo corto.
INDICAROS QUE MIRÉIS EN LAS WEB´S DE FAMILY CHECK DE MADRID PORQUE PODÉIS IMPRIMIROS VALES DESCUENTOS PARA COMER O PARA ENTRAR EN EL ZOO, FAUNIA, ETC.
METRO HASTA EL PARQUE DE ATRACCIONES
METRO: LÍNEA 10 PARADA BAZTÁN os bajáis y a unos 50 metros está el parque de frente.
Pillad el BONOMETRO de 10 viajes.
Comer dentro en buffett 12 € adultos + 9 € niños y podías repetir lo que quisieras.
METRO HASTA EL ZOO
METRO: LÍNEA 10 PARADA CASA CAMPO
Os bajáis y tendréis que andar por un sendero unos 15´hasta llegar al parque, no se recomienda ir en coche, por el tráfico y porque no hay vigilancia y roban en los vehículos.
Me gustó muchísimo para pasar todo el día, ES CARO COMER DENTRO NOSOTROS 3 EN FRENTE DEL AQUARIUM MENÚ BUFETT 55 €.
OBSERVACIONES COBRAN POR EL PLANO, ASÍ QUE LO LLEVÁIS IMPRIMIDO
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Fascinante: estoy preparando un viaje a Madrid en varias semanas y he intentado reservar en el Hotel Suites Viena.
No hay plaza disponible en septiembre ningún día si viajas con niños.
Un adulto con un niño: no hay habitación
Dos adultos solos: sí hay habitación
Dos adultos y un niño; sí hay habitación.
Dos adultos y dos niños: no hay habitación
Dos adultos y un bebé: no hay habitación
¿Alquien me lo puede explicar antes de que los maldiga y los ponga en mi lista negra?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
dificilisima Escribió:
Fascinante: estoy preparando un viaje a Madrid en varias semanas y he intentado reservar en el Hotel Suites Viena.
No hay plaza disponible en septiembre ningún día si viajas con niños.
Un adulto con un niño: no hay habitación
Dos adultos solos: sí hay habitación
Dos adultos y un niño; sí hay habitación.
Dos adultos y dos niños: no hay habitación
Dos adultos y un bebé: no hay habitación
¿Alquien me lo puede explicar antes de que los maldiga y los ponga en mi lista negra?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Lo único que se me ocurre "sensato" es que los niños molestan o al pagar menos (que creo que nadie les obliga a cobrar menos a los niños).
Por supuesto, miré los mismos días, los que me interesaban.