BONO TAXIS ✈️ Foro Portugal ✈️

Tema: Transporte público en Lisboa

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 531698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: BONO TAXIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tendremos que coger varios taxis, creeis que sale rentable coger los bonos para que no nos tiemen los taxistas?
Tenemos que coger taxi al hotel desde el aeropuerto, y desde el hotel al aeropuerto, también tenemos que coger dos noches taxis, porque cenamos en la alfama, y por ahí es mejor no andar de noche , y en la zona de barrio alto también el restaurante esta en una zona que para ir a coger el metro o lo que sea , a esas horas que seran las 12 de la noche, a lo mejor, es mejro coger el taxi, así que serian 4 viajes, dos de día y dos de noche, alguien sabe cuanto cuestan los taxis en Lisboa? , sale rentable coger el voucher taxi diurno , y el voucher taxi nocturno? , pero los dos de 1ª Coroa .

1ª Coroa, alguien sabe a que se refiere?, que zonas de Lisboa coge? .

La Alfama que zona es .
Brrio alto que zona es ?
Aeropuerto a Marques de Pombal que zona es ?
Y de Marques de Pombal a Aeropuerto?

A ver si alguien puede ayudarme es esto, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA  Publicado:

Dr. Livingstone

Amyoldi, he unido tu mensaje a este hilo que está abierto sobre el transporte en Lisboa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONO TAXIS  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo te recomendaría que cojas el aerobus (linea 91) cuesta 3'50 euros y puedes usar todos los autobuses, tranvías y elevadores durante 24 horas desde que lo cojas la primera vez. Tiene parada en marqués de pombal y tarda poco (se coge en la puerta del aeropuerto.

Creo que, en general Lisboa no es peligrosa, tienes que tener las precauciones mínimas de cualquier ciudad pero yo no he pasado miedo por ningún sitio, ni de día, ni de noche.

Respecto a las zonas no se decirte, porque nosotros estabamos en Rossio y nos recorrimos todo en tranvias, autobuses y sobre todo a patita.

Saludos.

amyoldi Escribió:
Hola, nosotros tendremos que coger varios taxis, creeis que sale rentable coger los bonos para que no nos tiemen los taxistas?
Tenemos que coger taxi al hotel desde el aeropuerto, y desde el hotel al aeropuerto, también tenemos que coger dos noches taxis, porque cenamos en la alfama, y por ahí es mejor no andar de noche , y en la zona de barrio alto también el restaurante esta en una zona que para ir a coger el metro o lo que sea , a esas horas que seran las 12 de la noche, a lo mejor, es mejro coger el taxi, así que serian 4 viajes, dos de día y dos de noche, alguien sabe cuanto cuestan los taxis en Lisboa? , sale rentable coger el voucher taxi diurno , y el voucher taxi nocturno? , pero los dos de 1ª Coroa .

1ª Coroa, alguien sabe a que se refiere?, que zonas de Lisboa coge? .

La Alfama que zona es .
Brrio alto que zona es ?
Aeropuerto a Marques de Pombal que zona es ?
Y de Marques de Pombal a Aeropuerto?

A ver si alguien puede ayudarme es esto, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deberias montarte en algun tranvia, es la esencia de Lisboa, son antiguos y diferentes a los que te puedes encontrar en la Europa del Este.

Lisboa, no me parecio muy peligrosa... Pero si es la capital europea de las que he estado donde mas sensación rara he sentido, sera por que en el centro (Plaza de Rossio y la Rua de Augusta que lleva a la Plaza del Comercio, sobre todo...) se llevan todo el día intentando venderte como te veas cara de turista..o con una mochila o algo.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Mirando la web del carris, tengo un montón de dudas porque existen varias modalidades de horarios... Y mi problema es que me interesa mirar el 44 para ir al aeropuerto un domingo de Agosto, con lo cual no sé si tengo que mirar los horarios de Agosto, los horarios de Verano o los horarios de los domingos!!!! alguien me puede orientar?? xD Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Jamulchi.....

Yo creo que el horario de Domingo es para Verano y Invierno...estudiando las diferentes opciones y conociendo Lisboa no haria sentido que fuese de otro modo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Hola Jamulchi.....

Yo creo que el horario de Domingo es para Verano y Invierno...estudiando las diferentes opciones y conociendo Lisboa no haria sentido que fuese de otro modo.

Tienes razón, es lo más lógico. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pilumm Escribió:
Hola!

Gracias!!! Pues el bebe tendra 1 mes y pico, salgo de cuentas a finales de junio y pensamos ir a lisboa del 9 al 14 de agosto.

Me has dado buenas noticias con lo del carro. Me miro tu diairo y eguro que tendre un monton de consultas.

Que recomiendas hotel centrico o hotel menos centrico y transporte publico?
No quiero desanimarte pero lo de ir con un carro de bebe en un tranvia lo veo problematico. Si coges un tranvia moderno como el 15 que va a Belem no tendras ningun problema ya que tienen piso bajo y son grandes, pero si coges uno que va por la zona vieja como el 28 lo veo dificil, pega unos frenazos impresionantes, mucho traqueteo, escaleras para subir y bajar etc. Yo estube en Mayo, entre semana y en horas de poco trasiego y costaba encontrar sitio en ellos. No dejes de probar igual tienes suerte y no van tan llenos como cuando fui yo.
Un consejo para todo el que vaya a coger un tranvia:
Cuando esteis esperando en la parada y veais que viene el tranvia fijaros en el número y si es el vuestro levantar la mano para que pare, ya que coinciden muchos numeros y el conductor no sabe en cual quereis montar y puede pasaros como a nosotros que deciamos, va vacio y no ha querido parar.
Ya nos contaras cuando vuelvas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le doy toda la razon a tragulla, es muy dificil poder meter un carrito de bebé
⬆️ Arriba

Travel Addict

tragulla Escribió:
pilumm Escribió:
Hola!

Gracias!!! Pues el bebe tendra 1 mes y pico, salgo de cuentas a finales de junio y pensamos ir a lisboa del 9 al 14 de agosto.

Me has dado buenas noticias con lo del carro. Me miro tu diairo y eguro que tendre un monton de consultas.

Que recomiendas hotel centrico o hotel menos centrico y transporte publico?
No quiero desanimarte pero lo de ir con un carro de bebe en un tranvia lo veo problematico. Si coges un tranvia moderno como el 15 que va a Belem no tendras ningun problema ya que tienen piso bajo y son grandes, pero si coges uno que va por la zona vieja como el 28 lo veo dificil, pega unos frenazos impresionantes, mucho traqueteo, escaleras para subir y bajar etc. Yo estube en Mayo, entre semana y en horas de poco trasiego y costaba encontrar sitio en ellos. No dejes de probar igual tienes suerte y no van tan llenos como cuando fui yo.
Un consejo para todo el que vaya a coger un tranvia:
Cuando esteis esperando en la parada y veais que viene el tranvia fijaros en el número y si es el vuestro levantar la mano para que pare, ya que coinciden muchos numeros y el conductor no sabe en cual quereis montar y puede pasaros como a nosotros que deciamos, va vacio y no ha querido parar.
Ya nos contaras cuando vuelvas.
Saludos.
en el tranvia no pero si vas en metro no tendras ningun problema ,yo cogui un hotel un poco a las afueras y el precio vaja y la calidad sube y si esta cerca del metro te lleva al centro en poco tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo me voy a Lisboa 3 días, del viernes a la noche al lunes a la noche y no pensamso salir de Lisboa... Como ando con muletas estoy dudando si será mejor coger el bus turistico par aver a ciudad y caminar lo menos posible..aunque la opción de los tranvias 28 y 15 estan muy bien por lo que he leido...
Que me recomendais?

Por otro lado pensaba al llegar ir en aerobus y usar el mismo tiket hasta el sabado a la noche (son 24 hs desde que lo cogi por 1era vez no?

Y luego para el domingo y lunes usar 7 colinas recargado de 2 días, y luego comprar el tket del aerobus para ir al aeroouerto

Gracias por las sugerencias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilumm!!!!Nosotros hicimos toda Lisboa con un cochecito de bebe y no tuvimos ningún problema en montar en los tranvias en el 15 y el 28 sin problemas y en el metro y en los autobuses!!!!!ningún problema!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Mi pareja y yo queremos ir a Lisboa del 30 de julio al 4 de agosto, vamos a reservar hotel y vuelo con lastminute.com, es la primera vez que viajamos y por supuesto también la primera vez que lo organizamos por internet.

El hotel que queremos es el Duas Nacoes, muy cerca de la plaza del Rossio, y quería saber si la tarjeta 7 Colinas sigue vigente, si hay nuevas tarifas (las últimas que he leído son: 0'50 por comprarla y 3'50 al día), si con esa tarifa sigue siendo ilimitado el número de veces que puedes coger autobús, metro o tranvía.

Os lo agradecería eternamente, porque lo estoy organizando yo sola y tengo un miedo cerval a quedarme en el aeropuerto sin atreverme a poner un pie fuera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Booh, creo que ahora son 3.70 cargarla para cada día!!!!la puedes comprar en le mismo aeropuerto en la oficina de correos que hay en salidas, tendrás casi salir y luego ir hacia la derecha para encontrarla pero...la encontraras!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Rosaana ! Eres un cielo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Booh,por cierto te dejo un enlace que habla de la 7 colinas en exclusiva:
www.losviajeros.com/ ...c&start=10
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo Rosaana, me es muy útil! ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis decir si la estación de autobuses de Siete Rios está muy lejos de la Praça de Espanha? De ser así, cómo me aconsejáis que llegue hasta allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sigma Escribió:
Me podéis decir si la estación de autobuses de Siete Rios está muy lejos de la Praça de Espanha? De ser así, cómo me aconsejáis que llegue hasta allí?

La mejor opción es coger el metro hasta Plaza España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
pilumm!!!!Nosotros hicimos toda Lisboa con un cochecito de bebe y no tuvimos ningún problema en montar en los tranvias en el 15 y el 28 sin problemas y en el metro y en los autobuses!!!!!ningún problema!!!!!!

Acabo de llegar de Lisboa. He estado con mi hijo de 10 meses. No he tenido tampoco ningún problema en moverme en el metro con el cochecito, ya que casi todas las paradas tienen ascensor. Los lisboetas son supereducados y cuando nos veían con el cochecito se apartaban para dejarnos subir y bajar del metro antes que nadie. En cuanto al tranvía, los primeros 4 asientos están reservados para discapacitados físicos, embarazadas y personas que van con un bebé (criança en portugués). Nosotros lo que hacíamos para subirnos a los tranvías antiguos era plegar el cochecito y mi marido se lo colgaba en el hombro. Yo me sentaba con mi hijo en los primeros asientos, ya que el conductor mismo se encarga de pedir a alguien que te ceda el sitio señalando el cartel que indica lo de los 4 primeros asientos que he citado antes. En los más modernos como el 15 que va a Belém es más fácil meter el cochecito porque es más amplio y cabe perfectamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes