Language:

Viaje a Copenhague (18/12 - 21/12) ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Buscar compañeros para viajar a Copenhague

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2898 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viaje a Copenhague (18/12 - 21/12)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Soy nuevo aquí, me llamo Jorge y tengo 24 años. Tengo un viaje de 4 días planeado para ir a Copenhague (estuve un par de días viendo un festival de música y tengo que volver porque me quedé con las ganas jeje). La idea sería ir el jueves 18 de diciembre y volver el domingo 21, ya sé que no son muy buenas fechas pero yo justo tengo vacaciones, así que quiero aprovechar!!

La verdad es que es la primera vez que pretendo hacer un viaje solo... Aunq preferiria ir acompañado

Si alguien está interesado que lo comente por aquí. Un saludo!!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Copenhague en Enero 2011  Posted:

New Traveller

Hola!! en Enero quiero viajar a Copenhague una semana, de momento viajo con un colega, tengo muchas ganas de un viajecito a Dinamarca.

Si alguien se apunta estariamos encantados! Tengo 24 años y soy de Cádiz.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros para Copenhague. 10 a 15 noviembre  Posted:

New Traveller

Hola, mi nombre es Jaime, de Madrid...creo q del 10 al 15 de noviembre viajare a Copenhague, e imagino q incluire Malmoe y algún sitio mas q surja.
Si alguien se anima....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros para Copenhague. 10 a 15 noviembre  Posted:

Moderador de Zona

j...76 wrote:
Hola, mi nombre es Jaime, de Madrid...creo q del 10 al 15 de noviembre viajare a Copenhague, e imagino q incluire Malmoe y algún sitio mas q surja.
Si alguien se anima....

Hola Jaime, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Copenhague.
Un saludo y bienvenido al foro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Copenhague  Posted:

New Traveller

Ok, gracias
Back to ⬆️

SubForums: Sudáfrica - Africa - Marruecos - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - America ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages