Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95270
Votos: 0 👍
Un residente español muerto en la isla de Siargao, en circunstancias todavía nada claras.
La policía dice que era un traficante de drogas y fue en legitima defensa, pero un conocido afirma que es una maniobra de la policía para justificar la muerte.
La Embajada esta investigando las circunstancias:
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
spainsun Escribió:
Un residente español muerto en la isla de Siargao, en circunstancias todavía nada claras.
La policía dice que era un traficante de drogas y fue en legitima defensa, pero un conocido afirma que es una maniobra de la policía para justificar la muerte.
La Embajada esta investigando las circunstancias:
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
No pinta bonito, tenia 3 negocios que iban como un tiro, si fue extorsión y no cedió pues que mal , la embajada tiene que hacer presión y nuestro gobierno aquí también para aclarar las cosas.
Por que te maten y aún encima ensucien tu nombre es lo peor.
Pobre chico D.E.P.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95270
Varios amigos y conocidos han salido en defensa de la memoria de este chico: www.elmundo.es/ ...b459f.html
Se pide a la embajada que tras repatriar el cadáver, apoye una investigación independiente para esclarecer el caso.
Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.
Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.
Muchas gracias.
Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....
Muchas gracias.
Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....
Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11754
Me consta que los filipinos dan siempre la sensación de ser gente muy simpática y relajada. Pero eso no quita que la vida política del país esté sometida a ciertas ligeras “tensiones”