Occidental grand flamenco ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hotel Occidental Caribe. Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: occidental grand flamenco  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me voy el 4 de julio a punta cana al hotel Occidental grand flamenco punta cana me gustaría que si alguien lo conoce me comentará como está el hotel y la playa, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola!  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
hola, que tal!!!!!! somos una pareja de bcn y también vamos para esa fecha... del 6 al 14 de julio. A ver si coincidimos, no????? Somos jordi y Bibi..
mi mail es bibinasha@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel grand flamenco Punta Cana  Publicado:

Experto

Bueno, lo prometido deuda, acabo de llegar y no puedo esperar ni un segundo mas en escribir MI OPINION, que no quiere decir que tenga o no tenga razon, simplemente mis vivencias.
Salida el 17 de junio de madrid, con 20 o 30 minutos de retraso, vuelo por pullmantur, todo muy bien, como he dicho antes he quedado satisfecho de mi primer vuelo intercontinental, unos profesionales excelentes.
Llegada a punta cana, mucha calor, un cuco aeropuerto pero a la vez desastroso y caotico, demasiados vuelos para poco aeropuerto. La recogida del equipaje un caos total, salian por tres cintas diferentes, pero por suerte ni perdi ninguna maleta ni oi que se perdiera ninguna.
Trasalado al hotel, otro caos, el autobus al final del parking, arrastrando todo el equipaje y me monto en el autobus que me habian designado y el representante me pone en otro, a la larga salgo beneficiado, ese autobus iba directo al princess, y nos dejan a nosotros los primeros en el grand flamenco, por lo tanto somos los primeros en hacer el check-in, de PM.
Nos asignan una habitación en el bloque 10 (ahi estabamos todos los españoles), ese bloque estaba cerca de recepción, de los restaurantes y de la piscina principal, nos meten en la habitación de la planta baja, huele un poco a humedad, es grande pero se nota que se ha quedado antigua por la decoración y el mobiliario, pero vamos bien.
La habitación esta equipada de dos camas dobles grandes, un gran pero viejo cuarto de baño, una nevera que llevaba agua, pepsi y sprite, que reponian si se acababa, eso si cervezas ya no ponen.
También tiene cafetera con cafe, azucar y tazas, plancha y tabla de planchar, la tele no faltaba claro.
También tenia una gran terraza con una mesa y dos sillas de plastico verdes.
La limpieza era diaria, y no apreciamos ningun bicho, salvo algunos mosquitos, como es logico.
El hotel estaba bien en general, las comidas muy buenas y el buffet para mi lo mejor, tenia 4 restaurantes a la carta, probamos el italiano (estaba bueno pero tenia el aire acondicionado estropeado, y eran lentos en servir entre plato y plato, y eso que solo eran dos platos, de los cuales uno era una ensalada que estaba en una mesa que te cogias tu mismo), también fuimos al oriental, también lentos en servir entre plato y plato, pero estaba bueno lo que ponian, aunque los entrantes también los pusieron una vez en el buffet.
También digno de reseñar la pizzeria y las empanadas que hacian sin cita previa.
Los bares bien, mi favorito el de la piscina, pero en general todos los camareros muy secos ni jolgoriosos, salvo para los puertoriqueños, americanos, y demas anglosajones, eso lo comente con varios españoles que hicimos migas y me dieron la razon.
La animación mala por solemnidad, las actividades aburridas y cortas, y eso que participe en dos, eso si una diciendola yo, y la otra como ultimo recurso me senti, porque a los primeros que iban y intentaban convencer y animar eran a los que eran de las nacionalidades que he citado antes.
Por poner otro ejemplo una noche hiciero "la noche de los 60,70,80 de musica americana", iban vestidos de los 60-70 e iban a hacerle las gracias a los americanos, canadienses, puertoriqueños y demas anglos que habian, el grupillo que estabamos sentados de españoles, nos pasaban de largo e incluso los teniamos que llamar.
Los espectaculos que hacian en el teatro, eran excelentes y muy vistosos, no os lo perdais.
El hotel, como casi todos los hoteles que hay son un mercadillo de excursiones, en eso si te buscaban y te hacian caso, vamos pesados de solemnidad. La charla al día siguiente de los representantes es para colarte sus caras excursiones, y después de toda la simpatia que derrochan al principio, cuando vas a confirmar los billetes de vuelta y le dices que no quieres hacer ninguna excursion, te sueltan toscamente: "esque te vas a pasar 7 días sin hacer nada", simplemente te quieren vender excursiones y te meten miedo si pretendes hacer excursiones por otro lado.
La playa del hotel como del entorno fantastica, si ibas paseando hacia el carabela pasabas por el cortecito, lleno de puestos de ventas de cuadros, artesania, recuerdos... Los vendedores son muy pesados y agobiantes, pero no tube problemas con ninguno, e incluso hice amistad con ricki, uno de los vendedores de una de las tiendas al cual compre mis souvenirs.
Lo mejor de todo la excursion con el CAPITAN GRINGO, una persona honesta donde las haya, su excursion es un lujo a un precio unico, quien quiera ir a ver la isla saona, que merece la pena verla, recomiendo y recomendare que la hagais con el capitan gringo, todo lo que pone de sus excursiones es cierto, como es cierto lo que dice la gente que ha ido.
También realice una excursion con una barca acuatica que veias el fondo del mar con los corales y arrecifes, era de dos horas y media, y nos enseñaron cosas que no enseñaban las demas excursiones simlares que hay en casi todos los hoteles, yo la contrate en el ultimo puesto que hay en el cortecito, el que esta pegado al carabela, preguntar por Rafael, que es el que hace esa excursion, solo cuesta 25$ y también lleva "vitamina" incluida y deja el equipo de bucear, y encima pagais al final de la excursion.
El viaje de vuelta fue de lo peor, no por el avion, que reitero la profesionalidad y actitud de pullmantur, sino por el aeropuerto de punta cana, el ultima día, el 24 de junio hacia un día de fuertes lluvias y tormenta, al embarcar para el avion, nos asignaron la puerta 5, cuando entregamos la tarjeta de embarque y fuimos hasta el pasillo que comunica a las pistas, vimos todos con sorpresa que no habia ningun autobus que nos esperase hasta el avion, ni tampoco vimos el avion cerca, pues señores, nos hicieron caminar como minimo mas de 300 metros con mucha lluvia con las maletas de mano a cuestas y encima con pasajeros de corta edad e incluso bebes, también habia una persona que iba en muletas... Incluso intentaros pararnos para que pasaran unos americanos a un avion que tenian cerca, cosa que no conseguieron por nuestras airaras protestas... Los americanos o tenian autobuses, o tenian una especie de trenecito o lo tenian el avion cerca... Los españolitos a jodernos... Sera como no soltamos propinas como hacen los yankees?

En definitiva aparte de ser todos dolares con patas, como yo me he sentido, no aguanto que un americano reciba mejor trato o mas atención que otro, y tanto como en el aeropuerto como en el hotel me he y nos hemos sentido así.
Sigo diciendo que las generalizaciones no son buenas, tanto el CAPITAN GRINGO, JULIO el taxista que nos llevo a bayahibe, el Señor RAFAEL de la otra excursion, y otros nombres anonimos como camareros del buffet, no me sintieron pensar lo que he dicho.
También sigo diciendo que el hotel estaba bien, se comia bien, tenia buenas instalaciones, no habia bichos, estaba limpio, pero la mayoria del personal, sobre todo animadores y camareros de barra, eran secos salvo a los que he dicho, que si los veia conversar y dar conversación, pero eso no quiere decir que no cumpliesen su obligación de darme lo que yo pidiera.
Tampoco quiere decir que en los demas hoteles y aeropuertos sean así, la otra pareja que venian con nosotros que estaban en el carabela, me hablaron muy bien del hotel y del personal también.
Pues eso, ese ha sido mi viajes, no me arrepiento ni mucho menos de ir, ni tampoco voy a desaconsejar ir, ya que no he visto toda la RD ni he conocido a muchos dominicanos, pero si volviera no iria a punta cana, a lo mejor iria a bayahibe o a puerto plata... Pero de momento recorrere europa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llegue de punta cana, hotel grand flamenco  Publicado:

New Traveller

Hola Capitan, vamos de vacaciones a occidental grand flamenco punta cana y tenemos varias preguntas....

Entran las bebidas internacionales las 24 horas?
Que marcas de cerveza y whiskyes hay?
Hace falta adaptador de corriente para los enchufes?
Que puntuación le darias al hotel?
Que tal la comida?

Estariamos agradecidos si nos pudieses contestar estas pequeñas dudas que tenemos, muchas gracias y un saludo....
Bibinasha@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Capitan ya te he respondido en el otro foro pero te doy la bienvenida desde aquí también.

Y jobiki pues ya te contara Capitan que acaba de llegar...pero en lineas generales al parecer lo que falla en el hotel y ya me lo ha dicho mas gente es que esta quizà pensado para otro publico y no el español...y esto se nota en la animaciòn el trato personal etc...En este hotel hay mucho americano,canadiense etc...y españoles no demasiados...esto lo vi yo personalmente que fui de visita.
⬆️ Arriba

Experto

Entran las bebidas internacionales las 24 horas?
Que marcas de cerveza y whiskyes hay?
Hace falta adaptador de corriente para los enchufes?
Que puntuación le darias al hotel?
Que tal la comida?

1- no hay bebidas internacionales, solo son nacionales y a las 12 de la noche cierran los bares.
2- cerveza presidente, y whiskie del pais, que por cierto malisimo, solo me lo ponia en el carajillo.
3-enchufes americanos, traete adaptador o bajatelo a recepción para que te carguen lo que tu quieras.
4- el hotel esta bien, es bonito, pero para españoles no como dice yarita y como he puesto yo también por diversos motivos que he explicado, al igual que he explicado también que mi opinion es muy particular y no quiero que nadie se influencie sobre ella, lo que a mi me ha gustado o lo que no me ha gustado no necesariamente le tiene que gustar o no a alguien.
5-la comida como también he puesto al principio esta muy bien, el buffet lo mejor y muy variado cada día.

Yara gracias otra vez por tu bienvenida, eres un solete.
A ver si estos días pongo algunas fotos del hotel y de mi viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capi capi,te veo muy decepcionado,pero los hoteles que estan decantados a los guiris por desgracia son así,y con eso no digo nada,que luego se crean polemicas,en otro viaje nos organizamos un monton del foro y nos vamos juntos,se van a enterar quien manda allí
⬆️ Arriba

Experto

Se que volvere loli... Pero para otra vez iria a bayahibe al hacienda dominicus, para cambiar un poco.
Pero ahora le toca elegir a mi chica, y el otro viaje es a paris
⬆️ Arriba

Experto

Bueno aquí os dejo una dirección donde podreis ver fotos del grand flamenco, y algunas mas, espero que así os hagais una idea.
Proximamente pondre las fotos de la excursion con el capitan gringo y algunas otras mas, ya que esas no las hice con mi camara digital y las he llevado a revelar.
Saludos

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos
⬆️ Arriba
madrid

Invitado

Hola Capitan, la proxima vez elige otro hotel yo estuve en el Majestic,nos trataron fenomenal a todos incluso a los españoles mejor,tanto animadores como camareros, sin dejar propina ninguna.El hotel la verdad que deja bastante que desear, pero bueno las fotos son muy chulas
⬆️ Arriba
Asunto: Mi opinion sobre el hotel Gran Flamenco Punta Cana  Publicado:
mibercus

Invitado

Hola a todos, hace un par de días que llegué de Punta Cana en la Republica Dominicana y concretamente del hotel Occidental Gran Flamenco donde he pasado una semana y no os voy a describir el hotel porque ya lo ha hecho Capitán. En si el hotel esta algo vetusto por el mal mantenimiento y porque ya tiene algunos años, no se cuantos pero se le nota y porque para las TRES ESTRELLAS que tiene en realidad (no cinco, ni cuatro superior como dice alguna propaganda) esta pasable y justito. Lo que si voy a decir es que trata a sus clientes como si fueran ganado, ya que con tal de llenarlo le da igual que sufran incomodidades como falta de comida, piscinas saturadas, colas para comer interminables, falta de tumbonas, falta de personal para atender a los usuarios etc, etc…
No pidáis las hojas de reclamaciones porque dicen que no las tienen o porque no les da la gana de dártelas y te remiten al gerente para que te quedes toda la vida esperándole. No pidáis que os arreglen las deficiencias que tengáis en la habitación porque no van a aparecer en todos los días de estancia, al menos yo no vi a ningún señor con mono (de trabajo), por ningún lado y mi habitación en el edificio 22 (la 219), estuvo con el cierre de la terraza roto, grifos que no cesaban de gotear, aire acondicionado caliente y alguna otra cosa que no recuerdo ahora. Dos días de tormenta (ellos dicen que un simple chubasco), bastaron para que muchas habitaciones terminaran con goteras que obligaron a sus alojados a dormir sobre camas empapadas porque no se dignaron ni siquiera a cambiarlos de habitación… algunos ¡¡Se despertaron con la cama llena de hormigas¡¡
Por si fuera poco el ultimo fin de semana, del viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana día que me marché, llenaron el hotel con mas de 400 dominicanos y puertorriqueños que traían a sus correspondiente chiquillería y aquello fue un infierno de gritos y malos modales porque se acabó la poca paz de que gozábamos (yo al menos fui para descansar y dejar atrás un poco de stres), y me comentaron que en ese momento habia mas de dos mil personas alojadas en ese hotel y entonces vino la falta de comida y las incomodidades que antes os comenté. Nos maltrataron con ofertas a esta gente por dos duros en un hotel que se dice de cinco estrellas. Increíble…
En cuanto a la bebida ya os lo comentó también Capitán…una porqueria de bebidas nacionales y de mejunjes de colores imbebibles y indigestos a los cuales se le unía una comida extrañamente condimentada con lo cual yo me pasé tres días que estaba mas con el señor ROCA que con mi mujer..¿Tática de la politica de la cadena hotelera Occidental?...Imaginaros que dos de cada diez persona cae con gastroenteritis durante varios días?..¿Cuanto dinerito se ahorrarían en bebida y comida?...Solo hay que hacer el hielo de las bebidas con agua corriente que por lo visto allí es matarratas…Ahí lo dejo y que cada uno piense lo que quiera.
Mibercus@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:
mibercus

Invitado

Hola a todos, hace un par de días que llegué de Punta Cana en la Republica Dominicana y concretamente del hotel Occidental Gran Flamenco donde he pasado una semana.
En si el hotel esta algo vetusto por el mal mantenimiento y porque ya tiene algunos años, no se cuantos pero se le nota y porque para las TRES ESTRELLAS que tiene en realidad (no cinco, ni cuatro superior como dice alguna propaganda) esta pasable y justito. Lo que si voy a decir es que trata a sus clientes como si fueran ganado, ya que con tal de llenarlo le da igual que sufran incomodidades como falta de comida, piscinas saturadas, colas para comer interminables, falta de tumbonas, falta de personal para atender a los usuarios etc, etc…
No pidáis las hojas de reclamaciones porque dicen que no las tienen o porque no les da la gana de dártelas y te remiten al gerente para que te quedes toda la vida esperándole. No pidáis que os arreglen las deficiencias que tengáis en la habitación porque no van a aparecer en todos los días de estancia, al menos yo no vi a ningún señor con mono (de trabajo), por ningún lado y mi habitación en el edificio 22 (la 219), estuvo con el cierre de la terraza roto, grifos que no cesaban de gotear, aire acondicionado caliente y alguna otra cosa que no recuerdo ahora. Dos días de tormenta (ellos dicen que un simple chubasco), bastaron para que muchas habitaciones terminaran con goteras que obligaron a sus alojados a dormir sobre camas empapadas porque no se dignaron ni siquiera a cambiarlos de habitación… algunos ¡¡Se despertaron con la cama llena de hormigas¡¡
Por si fuera poco el ultimo fin de semana, del viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana día que me marché, llenaron el hotel con mas de 400 dominicanos y puertorriqueños que traían a sus correspondiente chiquillería y aquello fue un infierno de gritos y malos modales porque se acabó la poca paz de que gozábamos (yo al menos fui para descansar y dejar atrás un poco de stres), y me comentaron que en ese momento habia mas de dos mil personas alojadas en ese hotel y entonces vino la falta de comida y las incomodidades que antes os comenté. Nos maltrataron con ofertas a esta gente por dos duros en un hotel que se dice de cinco estrellas. Increíble…
En cuanto a la bebida, una porqueria de bebidas nacionales y de mejunjes de colores imbebibles e indigestos a los cuales se le unía una comida extrañamente condimentada con lo cual yo me pasé tres días que estaba mas con el señor ROCA que con mi mujer..¿Tática de la politica de la cadena hotelera Occidental?...Imaginaros que dos de cada diez persona cae con gastroenteritis durante varios días?..¿Cuanto dinerito se ahorrarían en bebida y comida?...Solo hay que hacer el hielo de las bebidas con agua corriente que por lo visto allí es matarratas…Ahí lo dejo y que cada uno piense lo que quiera.
En resumen:
HABITACIONES…………..5
TRATO RECEPCION……...3
COMIDA…………………....5
BEBIDA……………………..2
PISCINAS……………………5
TRATO PERSONAL………..5
INSTALACIONES…………..5
PLAYA………………………8
ESCURSIONES……………...5
GUIAS……………………….3
TODO INCLUIDO…………..5
Lo dicho, un hotel de TRES ESTRELLAS y siendo generosos…si quereis mas información decidmelo.
Mibercus@hotmail.com
[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Seguro que estuvistes en el grand flamenco punta cana???, vamos yo regrese el domingo pasado y creo que tienes una opinion bastante distante a la mia.
Lo de la lluvia y las goteras, cierto, se que habia gente que se habia quejado por eso, eso si, si se resolvio el problema o no, no lo se.
Comida escasa??' 8O, vamos yo me hinche de comer y el buffet lo mejor, casi siempre comia ahí y no faltaba de nada... Vamos al menos que fueras a punto de cerrar.
Que faltaban tumbonas???, vamos a mi nunca me falto ninguna, y creo que hemos coincidido en las mismas fechas, nunca me falto ni en la playa ni en la piscina... Al menos que quisieras una tumbona debajo de un parasol... Esas sino las cogias pronto no las tenias.
Lo de las habitaciones, ya dije que eran viejas, yo estube en el bloque 10, goteras no tuve ya que estaba en el bajo, pero ni se me estropeo ningun grifo ni se me lleno la cama de hormigas, lo que ocurriera en tu habitación no lo voy a poner en duda, pero en la mia no paso.
La bebida nacional una porqueria????, vamos si me dices el whiskie, pues si, pero el ron era brugal y de calidad, de los mejunjes indigestos, que son cockteles, a mi me gusto el sex on the beach, probe mas pero me gusto ese, eso si no me paso nada.
La comida especiada?? bueno en el buffet habian mil cosas, y cada día ponian tipos de comida, incluso "europea" y ninguna comida normal estaba codimentada como tu dices, tenia un sabor normal, de todos modos decirte que con todos los clientes españoles que hable ninguno se quejo de la comida, vamos incluso la albaron.

Del hotel me quejo de la animación (casi siempre hacian participes a los americanos, canadienses, puertoriqueños...) que también era sosa, de la gente que trabajaba en el hotel, no por su servicio ya que te lo ofrecian, sino que la "simpatia dominicana" era solo para los yankees, puertoriqueños, ingleses... Vamos para los que dejan las propinas.
Lo demas, la comida de lujo, las animaciones nocturnas en el teatro muy buenas (bailes, danzas, coreografias...), la playa de lujo... De las habitaciones yo no esperaba lujos ni mucho menos, si tu esperabas un estilo ritz ibas muy mal informado, casi todos los hoteles son así.

Tu tendras tus motivos para hacer esas criticas, pero mientes descaradamente cuando dices la falta de comida y tumbonas, desde el día 17 de este mes, hasta el 24 al medio día (desyune y comi) ni falto comida ni falto tumbonas. Que si tuvistes goteras, no lo niego, que el AC fallaba tampoco, que no te lo arreglaron, tampoco, yo no tuve esos problemas pero no negare que tu los tuvieras ya que no los vi, pero en lo de la comida y las tumbonas mientes, porque yo estaba ahí, comi y tome el sol en las tumbonas de la piscina y de la playa hasta el ultimo día.
⬆️ Arriba

Experto

Has puesto lo mismo en otro post, y te respondere aquí también pero mas brevemente, lo de la bebida solo he dicho el whiskie, no abarques a todas, la bebida nacional es el ron por excelencia, en el hotel era brugal y es uno de los mejores rones.
La falta de comida eso lo dices tu, vamos al menos que fueras cuando estaban a punto de cerrar, yo siempre veia de todo y variado muchos días, de la comida nadie se quejaba.
De las tumbonas iba a cualquier hora y siempre tenia tumbonas, tanto en la playa como en la piscina, y eso que en la piscina me ponia cerca de la barra que esta dentro de ella... Una cosa es que tu quisieras las tumbonas que estaban dentro de los parasoles... Esos es otra historia, no pueden haber mil parasoles en hotel, tanto en la comida como en las tumbonas o quieres exagerar la critica o mientes, que es casi lo mismo.
En lo ocurrido en las habitaciones no lo pongo en duda, conoci a gente que tuvieron goteras y problemas con el aire, que se lo arreglaron o no, no lo se, también es posible. Tu no vistes a nadie con mono de trabajo, yo si los vi y con su maletin de herramientas.
Lo de las hormigas un tanto de lo mismo, si lo dices habra te habra pasado, también es factible con tanto jardin, a mi ni hormgas, ni se me averio nada... Cuestion de suerte también puede que sea, aunque si me llega a pasar te aseguro que me joderia tanto como a ti, y también me quejaria.
Del hielo que te ponian en las bebidas yo también bebi, y no sufri de nada, no te quejes del hielo, ya que la gastronteritis también puede darse por el efecto sol+bebida+comida, el cuerpo se resiente de esas combinaciones, yo no las sufri, tuve suerte.
Comidas codimentadas??? solo probastes los frijoles o tipo de comida tropical o mexicana???, vamos habian mil cosas mas y yo de lo que probe no estaba codimentado... Vamos hasta el cochinillo asado que hicieron un día estaba delicioso.

Como veis lo que tengo que criticar lo he criticado, y lo que esta bien lo he alabado, cada uno como he dicho muchas veces tiene un gusto diferente al otro, se puede discrepar, pero no decir cosas irreales como la falta de comida... Como sinos hubieran matado de hambre¡¡¡¡, de eso no faltaba nunca, al menos que fueras faltando 30 minutos para cerrar, que logicamente no te van a reponer lo que se ha gastado...
⬆️ Arriba
martukina82

Invitado

Vamos a ver, yo estoy deacuerdo con capitan.
Nosotros llegamos del gran flamenco el domingo, estuvimos allí desde el día 17 hasta el 24, con lo que coincidimos los 3 en la misma semana.
Vale que las habitación son un poco viejas y no tienen mucho lujo, pero para el tiempo que pasamos en ella, esta bien.
El tema de las tumbonas,a mi en ningun momento me faltó una para echarme ni en la playa ni la piscina, creo que habia de sobra para todos.
Sobre la comida, para mi gusto muy buena, el sabor raro ya que cocinan con aceites diferentes a los nuestros ( aceite de palmera)pero que se come perfectamente y ni sienta ni sabe mal.
Luego los restaurantes tematicos, cenamos en 3, el mexicano,italiano y las reses, todo bueno, aunque prefiero el buffet.
Las bebidas para mi, muy buenas, el sex on the beach, estupendo, y ron brugal hasta que lo echas por lo ojos, bueno bueno.
Con respecto a los animadores y camareros, con nosotros fueron muy amables, sobretodo Picachu, que es la caña, no te faltan risas a su lado.
Podria seguir, pero vamos que para mi no estuvo tan mal, me faltó un poco mas de sol, pero en eso no se puede hacer nada.
Si teneis alguna duda mas, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Experto

Pues chica, a nosotros ni caso, los animadores no nos animaron, y los camareros conmigo no tenian esa "simpatia dominicana", y eso que les pedia las cosas con educación y con una sonrisa, y les hacia alguna pregunta para romper el hielo, y te respondian con cierta desgana, mientras después los veias con risas con algun puertoriqueño o chapurreando el ingles con algun yankee... La verdad que eso no lo vi bien, me senti cliente de segunda clase, aunque cuando pidiera algo me lo servian rapido.
Esa es mi unica queja de ese hotel, lo demas bien, aunque claro, no me ocurrio ninguna movida con la habitación como mibercus, que eso si debe de ser una jodienda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand flamenco  Publicado:
Vielena

Invitado

ES una mierda. Si estais a tiempo yo me cambiaria. Acabo de llegar y el Hotel esta viejo si llueve se inundan todas las habitaciones, a mi el aire acondicionado no me funcionaba y como todo se lo toman con tranquilidad no me lo arreglaron, el cuarto de baño da asco ducharse te tienes que duchar con chancletas. Las picinas estan pintadas por dentro y muchas de ellas parecen que tengan el suelo de asfalto, recomiendo bañadores viejos sino se os estropearan. Las excursiones bien la que recomiendan de samana muy bonita pero si sois dos preparad 500€ o mas. Las camas estan viejas los primeros días dolores de espalda.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND FLAMENCO...GRAN DECEPCIÓN...  Publicado:
pacotmir66

Invitado

Bueno lo primero que quiero que quede claro es que es una opinion personal... Y de otras personas que estuvimos allí...
Para empezar en el todo incluido que figura en los folletos no es cierto ya que por ejemplo los paseos a caballo, el spa cuestan 7 dólares 20 minutos, no se que pone de bicicletas... Mentira.... El snorquelin... Como no sea en la piscina o para verte las manos en el mar no se para que lo quieres ya que la zona de baño está acotada y no se puede salir de esta si no quieres que tu cabeza la partan como un coco con una lancha, y lo único que puedes ver aquí es arena...y es océano atlántico no mar caribe.
El tema de las bebidas y comidas es vergonzoso... Si es "todo" incluido pero por ejemplo la bebida es hasta las doce o una de la noche y si quieres tomarte algo más tarde lo tienes que pagar en la discoteca mangú que te cuesta la copa 7 dólares, la comida hasta las 22 horas... El último día a las 22:15 casi no nos sirven las pizzas... Que es lo único que cenábamos ya que los otros restaurantes no nos gustaron nada...
La animación... Yo no entiendo como se puede ser tan cutre... Algún día tenian algo gracioso pero nada del otro mundo... Eso si arrimar cebolleta todo lo que quieras... Hay unos cuantos que hay que echarles de comer aparte...
La famosa fiesta en la playa... Abrieron la barra a las 23 y cuando ya le estabas cogiendo el gusto al ron (es prácticamente lo único que tienen)... De repente te cierran el chiringuito y todo el mundo a dormir a las doce.
El viernes y sábado... Es acojonante... Meten a 400 dominicanos... Y eso es la guerra... Sobre todo en el buffet es imposible comer... Arrasaron con todo... El último día comimos a las dos y no quedaba nada de nada y se me ocurrió echarme tomate en el arroz y encima me dice el camarero que es para la pasta...¿¿¿¿todo incluido???¿¿¿buffet libre???....
El servicio de habitaciones... Bueno yo no tuve ningún problema pero una pareja que estaban al lado nuestro había días que se querían echar por la tarde y todavía no tenian la camah echa... Eso si... Si les das propina... A mis amigos los asturianos les traian ron y les decoraban con flores la habitación... Pero bueno yo pago aquí mis vacaciones no allí, otra cosa es que alguien te caiga bien y le quieras ayudar con propinas, ropa, medicamentos etc... Ellos seguro que te lo agradecen... Nosotros les dimos sobre todo al de la barra de la piscina Wilfredo... Y a otro camarero del restaurante de la playa y de las reses Fidel... Muy buena gente...
Bueno sigo con el tema...lo de las escursiones....el de las lanchas pequeñas.... e**(AutoEdit)**a.... Nosotros la pillamos con uno que no es del hotel pero que seguro os abordará... Se llama osbaldo o algo así es alto con un polo blanco y es un chorizo... Ni se os ocurra... Nos cobró 170 dólares por ir a una excursión de cuatro horas en la que a las dos horas y media estábamos de nuevo en el hotel y para hacer nada... La de saona, samaná, y la de los tiburones se la recomiendo a todo el mundo... Y todo lo que sea snórquel y buceo... Por lo menos donde estuvimos nosotros... Ya les gustaría tener los fondos marinos que tenemos en españa...
Bueno me dejo mil cosas por contar pero ya me contareis... Espero que lo que nos ha pasado a nosotros sea una excepción y que a vosotros os tengan como reyes...Otra cosa a regatear a muerte allí xq sino la llevais clarita... Chao y mucha suerte...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND FLAMENCO...GRAN DECEPCIÓN...  Publicado:
Vielena

Invitado

Toda la razon te doy yo yambien acabo de llegar no se si nos conocimos en el hotel pero era una MIERDA, no se lo recomiendo a nadie.
Te has dejado una cosa muy importante, si caen cuatro gotas se inundan las habitaciones, yo tenia que hacer pis y caca con una gota que me caia constantemente en la cabeza, no os riais, es una putada gastrate la pasta de todo el año para esa mierda.
Os aclarare todo lo que querais del Accidental Grand Flamingo.
⬆️ Arriba
Invitado

Amigo, cuando llegan de golpe dos aviones cargados de gente y el hotel ya estaba al 60%, es lógico que pase lo que ya he comentado encuanto a la falta de comida, tumbonas, saturación de piscinas etc etc... La pela es la pela para estos empresarios que vendrán de la cría de ganado, porque les importa un cojón las incomodidades de sus clientes. Veo que no estabas cuando llegaron por la tarde-noche, y la cola para comer llegaba desde fuera de recepción hasta el interior del buffet, quedandose muchos sin cenar por la falta de previsión de los irresponsables del hotel.
El hecho de que a ti te gusten los mejunjes que servian a modo de delicias tropicales lo alabo, pero no lo comparto, así como el hecho de que tengas un estómago de vaca para digerirlas. Por si no lo sabias los propios camareros se reian al comentarme que lo que se suponia que eran zumos y bebidas refrescantes, no eran mas que liquidos hechos con polvos de colores y aromatizantes que provenian de China...Juas...
Yo por mi parte te puedo decir que nunca en mi vida me he puesto tan mal de la tripa como entonces y la combinación, sol+bebida+comida, la tengo bastante asimilada por cuanto que vivo permanentemente en la costa del sol (Benalmadena- Málaga) desde hace mas de 20 años, y por tanto no creo que esa fuese la causa de mis males gastrointestinales en el hotel que nos lleva al caso.
Apropósito del sol...para sol España, lo acabo de descubrir, aunque es verdad que hay que ver cosas distintas para valorar lo que tienes.
En cuanto al ron Brugal para quien le guste tienes razón, y ¿cual más?... ¿y..cochinillo asadooo?...aahhh...eso era cochinillo? Tu lo has comido pocas veces amigo.
Lo tuyo sinceramente fué suerte al no tener que estar llamando insistentemente al sevicio de mantenimiento, así como a ver alguna vez a los señores del mono y maletin de herremientas...si yo los veo, una de dos; o les doy de patadas en el culo para que se muevan, o los invito a sus mejunjes, que no se que es peor.
Te podria contar a ti y a los demás que lean este post muchas mas cosas y detalles desagradables sobre este hotel de "TRES ESTRELLAS", escasas.., pero me limitaré a decirte por último, que por el lugar en el que vivo, al que ya mencioné anteriormente, jporque suelo viajar amenudo fuera de España (aunque no mucho por paises de clima tropical, solo Cancún que es un lujo) y por mi profesión (Diplomado en Turismo), sé lo que digo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes