Nonnobis
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, Primero felicitaros por este foro, porque es el que mas me ha gustado de los que he encontrado, la presentación, el gran abanico de información, vamos, que me ha encantado, pero..... Tengo un pequeño problema y no he encontrado información, vereis, tengo intención de viajar MAD- N.Y.( 2 días), N.Y. - KANSAS (3 días), KANSAS - LAS VEGAS, y he aquí que necesito de vuestra experiencia, quisiera quedarme unos 6 días por la zona de las Vegas, porque ademas de visitar L.V. Quiero ir al Gran Cañon y visitar Death Valley, cuanto tiempo hay en coche desde las Vegas hasta el Gran Cañon? y desde las Vegas a Death Valley?, teneís alguna sugerencia mejor que esta?, habia pensado que visitar los dos sitios y alojarme en algun hotel de cada lugar, pero no se, soy novato y en estos temas voy perdido. Necesito una ayuda, Helppppppp
Gracias
|
Kirk3
Indiana Jones
|
vanesaro Escribió:
Ah se me olvidaba kirk3, por lo leido creo que no necesito nada mas que mi licencia de españa, no?
Si con el permiso de España tienes bastante.
|
Tamudios23
Silver Traveller
|
Hola
Lo siento por ubicar mi mensaje en otro sitio, esto de ser novato en los foros, es lo que tiene ser novato.
Bueno os explico mi viaje montado por nuestra cuenta .
Salimos el día 30 desde Madrid a Nueva York , con american airlines ( que tal el viaje no he viajado nunca con esta compañia ).
Estamos del 30 al 5 en Nueva york y del 5 al 9 de Octubre en las Vegas.
Allí quiero sorprender a mi novia y casarnos .... Jejejej que ilusión .
Bueno empiezo en nueva york nos alojamos en el Park South Hotel , alguien ha estado allí , me gustaría saber que opinais , tengo la reserva realizada pero la puedo cancelar todavia.
La duda la tengo en las vegas , no se por cual hotel decidirme , el luxor el mgm , he mirado precios os pongo el resumen
- Luxor me sale por 399 $
- mgm por 396 $
- bellagio por 706$
- Excalivur 324$ (Widescreen Tower Room: 30-DAY ADVANCE OFFER ) creo que pone las habitaciones reformadas porque también me sale por 284$ (Tower Room: 30-DAY ADVANCE OFFER).
-Palazzo 886$.
Bueno pues espero consejos .
Saludos y mil gracias.
|
Manto
Experto
|
[quote="manhattan"] Soy Manto. Gracias por tus guia de NY, nos ayudo muchiiiiiiiiiiisimo. Ahora al verte aquí te quiero preguntar si también tienes guias, diaris, o cualquier información sobre lo que sea de LV,LA,SF. Nustro próximo destino!!!!!!!!!Ojala tu respuesta sea positiva no sabes lo bien que nos fue con tus datos. GRACIAS
|
Mollete
Dr. Livingstone
|
Hola a todos,
Voy a cerrar temporalmente este hilo porque ha crecido demasiado y hay mucha información, de muchos temas mezclada, de modo que es difícil de encontrar.
Voy a abrir uno con el título
LAS VEGAS: INFORMACIÓN GENERAL
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94217
Donde podéis ir posteando las cuestiones más generales. Para temas más específicos tenéis algunos abiertos hace tiempo:
BODAS EN LAS VEGAS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=39247
EXCURSIONES AL GRAN CAÑÓN
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52645
ESPECTÁCULOS EN LAS VEGAS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=38040
HOTELES EN LAS VEGAS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53832
Gracias a todos.
|