VIAJE A TURQUIA UNA SEMANA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A TURQUIA UNA SEMANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Buenas Tardes

Soy nuevo registrado en este foro,pero siempre he leido las recomendaciones antes de hacer muchos viajes,me parece muy interesante las opiniones que veo por aquí.

Hoy me he decidido a registrarme porque tengo dos grandes dudas que tengo que resolver en esta semana que tengo que cerrar mi viaje de vacaciones en octubre y llevo dandole vueltas y comparando y volviendo a remirar en el mes de agosto y no termino de dcidir.

La primera es el destino,manejo dos : uno es Turquia y otro la zona de europa del este: capitales como Praga, Budapest,Bratislava y Viena.

No me termino de decidir porque de las dos me han hablado bastante bien,pero me dicen que en una semana el recorrido que he comentado de Europa del este e smuy largo y en Turquia que con una semana se ve solo Estambul y mi idea era ver Estambul y la capadoccia o pummakale combinarlo.

También he visto paquetes muy baratos estilos Logitravel por 300 e toda la semana en turquia haciendo combinaciones,pero no me termina de cuadrar mucho,queria saber si alguien ha hecho con la compañia que me comentase.

Queria saber comentarios de gente que haya hecho los dos recorridos,que opinen si podria hacer esas combinaciones y que me ayuden a elegir.

Y también zona de hoteles para quedarte a dormir,si hay mucha diferencia entre el gasto de viaje a turquia y la de europa del este,ya que me han comentado que Turquia ahora mismo esta muy barato.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en circuito 7-8 días por Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Elitexcd, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Éfeso - Derviches - Ankara - Bodrum - Egeo - San Salvador En Chora ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes