Con Gulf Air desde Frankfurt los vuelos a Bangkok están sobre 640-680 euros por lo menos en determinadas fechas que he visto yo en octubre, espero que te sea de utilidad la información
¿Alguien ha conseguido contactar con la thai estos días? Estoy llamando todos los días y se me cuelga la línea todas las veces, ¿A alguien más le pasa?
Gracias y saludos
Ola me gustaria saver que tal esta esta compayia de vuelos Turkish Airlines lo cojo desde barcelona y hago escala en turquia alguien vaya viajado con ellos me de su calidad de servicio
Fui hace 2 años con la turkish desde bilbao a estambul y muy bien. POr cierto ponen peliculas en castellano en la Thai durante las 10 horas de viaje??? Un saludo.
Fui hace 2 años con la turkish desde bilbao a estambul y muy bien. POr cierto ponen peliculas en castellano en la Thai durante las 10 horas de viaje??? Un saludo.
A nosotros a la ida, de las tres películas que pusieron solo una de ellas fue en español, a la vuelta como era de noche solo pusieron una y fue en inglés
Hola!!!
Nosotros vinimos la semana pasada de tailandia, por lo de las pelis, nosotros tanto al ir como al volver las pelis que teniamos eran en ingles, ni una en español. Por cierto, por todo lo demas me gusto mucho esta compañia.
Un saludo.
Hola,
Llevo varios días intentando preparar un viaje economico a thailandia,y este foro me esta siendo de mucha ayuda, por eso quiero der las gracias a todos.
He estado vuscando vuelos varatos y he encontrado algo que creo sera interesante
De Madrid, Bilbao,Barcelona a Londres con Easyjet 80 euros.
Londres a Bangkok a partir de septiembre por 513 euros con qutar airwais, incluso en agosto queda algo por 800 euros.
Las combinaciones son muy buenas, ya que hay varios vuelos al día con las 2 compañias
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este mensaje va aquí o no.
Nosotros viajamos en septiembre a Tailandia con la compañia Iberia hasta Londres y de allí a Bangkok con British airways (todo operado por Iberia), alguien nos puede decir si el avión de british es comodo???.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos el 14 de septiembre desde Berlin con LTU, y volvemos con Royal Jordanian, habeis volado con ellas?
Sabeis algo de comidas, entretenimiento, separación de asientos?
Muchas gracias.
Hola, por favor ¿me explicais ésto?Yo vuelo con la Qatar, tenemos los asientos reservados, ¿pero 24 horas antes puedo facturar?¿como, online, por teléfono?Gracias
Hola Susana,Significa qu epuedes sacar la tarjeta de embarque on line aunque tendras que llevar las maletas igualmente al mostrados para facturarlas.Saludos
Hola Manduki,
Siempre me he perguntado si vale la pena hacerlo si igualmente tienes que ir al mostrador para facturar las maletas.
Si lo hace la gente q no factura, si q le sale a cuenta ya que se ahorra hacer la cola del mostrador y va directamente a embarcar.
Si te ahorras algo de tiempo dimelo, plis, pq llegamos muy justos de tiempo al aeropuerto y nos iría bien sacarla antes.