El Puerto de Santa María ✈️ Foro Andalucía ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 118899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: El Puerto de Santa María  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa!

Al final hemos alquilado una casita en puerto de sta maria, yo creo que hemos hecho bien...aun así estamos pensando que si hay alguna fiesta de la espuma..o alguna fiesta chula en otros pueblos iremos igualmente!
Alguien sabe de algun sitio chulo o de alguna fiesta en concreto??
Graciaas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en el Puerto de Santa María  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría preguntaros algo. La semana del 28 de junio me voy con mi pareja al Puerto de Santa Maria. Queríamos un hotel que estuviera en la zona de marcha. Para no tener que coger el coche por la noche. Pero mirando las opiniones de la gente en las distintas páginas de las reservas de hoteles, tipo booking etc, las opiniones son tan contradictorias que me estoy volviendo loca. Estaba mirando hoteles como Los Cantaros, El Monasterio San Miguel o los Jandalos de Santa Maria. Pero unos dicen que bien y otros que muy mal entonces no se cual escoger o si en la misma zona hubiera otro que mejor. Si alguien conoce alguno de estos hoteles me gustaría que me pudiera dar su opinión. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Santa María  Publicado:

New Traveller

Dentre de 15 días estare por ahí, me gustaria que me pudierais dar datos de lugares para comer y tomar algo de noche, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! que tal??? a ver si alguien me puede aconsejar, el viernes que viene nos bajamos unas amigas al puerto de santa maria , que podemos ver por allí?? por la noche ya se mas o menos x donde moeverme pero por el día???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta el hotel Pinomar? situación, etc. Es recomendable? es que es lo unico que he encontrado ahora, llevo coche y pretendo vistar Cadiz capital y alrededores, desde este hotel "base", después coger otro hotel por Caños y visitar el resto de litoral hasta Tarifa.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Indiana Jones

Vamos a estar alojados en Pto. S. Maria un par de noches ( porque los hoteles en Cádiz ciudad nos han parecido carísimos ), visitaremos la capital y Jerez, y tal vez nos quede tiempo para ver algo en Pto. S. Maria, seguramente por la tarde.
¿ Alguna sugerencia ? He leido su pagina de turismo, pero no he visto nada muy destacado, la verdad. ¿ Qué nos gusta ? pues un poco de todo, monumentos, iglesias, castillos, pueblecitos con encanto, en fin, lo tipico.
Puede que simplemente paseemos por la población, o por Puerto Sherry, tenemos el hotel muy cerca de éste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues cuando estuve por allí a finales de marzo vi por fuera, porque era tarde y estaba cerrado, el Castillo de San Marcos. Al menos por fuera me gustó y parecía bien conservado.

También tiene una iglesia relativamente aparente, aunque tampoco es nada extraordinario.

A mi resultó atrayente el trayecto Cádiz-Puerto de Santa María en un vaporcito antiguo que recorre la Bahía. Se tarda media hora en ir y media en volver, aunque yo la vuelta la hice en uno de los catamaranes del servicio de transportes gaditano porque había cogido el último de los vaporcitos:

Horarios del vaporcito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Marco Polo, he leido tu reciente diario, naturalmente.
Sí, es bastante probable que vayamos a Cadiz capital en barquito, a mí tmbién me atrae mucho, y además nos ahorraremos buscar aparcamiento, que ya imagino que por el centro será difícil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Vamos a estar alojados en Pto. S. Maria un par de noches ( porque los hoteles en Cádiz ciudad nos han parecido carísimos ), visitaremos la capital y Jerez, y tal vez nos quede tiempo para ver algo en Pto. S. Maria, seguramente por la tarde.
¿ Alguna sugerencia ? He leido su pagina de turismo, pero no he visto nada muy destacado, la verdad. ¿ Qué nos gusta ? pues un poco de todo, monumentos, iglesias, castillos, pueblecitos con encanto, en fin, lo tipico.
Puede que simplemente paseemos por la población, o por Puerto Sherry, tenemos el hotel muy cerca de éste.

En El Puerto tienes:

- Castillo de San Marcos (tiene horarios de visita y visitas guiadas).
- Iglesia Mayor Prioral.
- Numerosas casas-palacio (de la época del comercio con las Indias). Sobre todo en el entorno de la calle "Palacios".
- Ruinas del castillo de Doña Blanca (a unos 5 kms, dirección Jerez).

Y no histórico:

-Puerto Sherry.
-Visita a las bodegas (recomiendo las de Osborne, hay que pedir cita).
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi marido y yo vamos a pasar unos días a este pueblo, habiamos pensado ir al hotel duque de medinacelli pero no sabemos si es buena zona. No nos importa si esta mas alejado de la playa pues nos gusta caminar

Nos gustaria saber que zonas son peores de este pueblo para no alojarnos, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
hola mi marido y yo vamos a pasar unos días a este pueblo, habiamos pensado ir al hotel duque de medinacelli pero no sabemos si es buena zona. No nos importa si esta mas alejado de la playa pues nos gusta caminar

Nos gustaria saber que zonas son peores de este pueblo para no alojarnos, gracias.

Si vais con idea de ir a la playa y escogéis ese hotel decirte que andando es imposible, la playa mas cercana es Valdelagrana y desde allí puedes tener 3 Km por lo menos, es un hotel muy bonito y la zona no es mala pero tendras que coger el coche si qquieres ir de playa.
⬆️ Arriba

Experto

Mas que playa, lo q qeremos es ver sitios, cadiz capital, jerez y otros pueblos que nos de tiempo.

Por supuesto iremos a la playa para verla pues en este tiempo no estamos para bañarnos, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crihs, pues entonces muy bien, andando al centro no hay mucho y está muy bien ubicado para desplazaros con el coche.
Que disfrutéis de vuestro viaje! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo, por cierto que tiempo hace por allí? he visto q vienen lluvias, pero hace frio? manguita larga o corta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A finales de julio vamos a ir unos amigos y estamos dudando entre conil de la frontera o el puerto de santa maria.

Nos vamos de despedida de soltero....

He leido mucho y no me aclaro.. Por lo que he visto, en conil hay mucho cani y etc? es verdad?

Nosotros buscamos fiesta sana, bares normales y corrientes, ni nos gusta el tecno ni cosas así, mas bien pachangueo, house comercial etc.. Queremos pasar un buen rato..

Que me recomendais, conil o puerto de santa maria?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto de Santa Maria  Publicado:

Experto

Hola a todos, en agosto nos vamos una semana a Cádiz, y hemos visto un hotel en el Puerto de Santa María, donde está el Pinar, que se llama hotel dunas puerto, alguien lo conoce?, qué tal la zona?, es accesible para movernos en coche a Cadiz capital, y los alrededores?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace muchos años en ese hotel y no estaba mal, aunque tampoco se pueden esperar grandes cosas. Recuerdo que tenia las habitaciones al rededor de la piscina, normalitas y poco mas, aunque en todo este tiempo puede haber cambiado.
Esta situado fuera del Puerto, tendras que usar coche para casi todo, pero en El Puerto, siempre hay que usar coche, así que no te preocupes. Y , lo puedes usar como base para conocer otras zonas de Cadiz, aunque tendras que callejear algo para entrar y salir de El Puerto. Si lo que quieres es eso, quiza te convendria mejor un hotel mas cerca de la carretera, en Valdelagrana , por ejemplo. Has mirado el hotel Tierra y Mar? Parece majo y como base de operaciones me gusta mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, miraré el hotel que me dices, aunque tenemos el inconveniente que al viajar con nuestra mascota (gato), no en todos los sitios los aceptan, en el dunas puerto sí, y parece que el entorno es chulo. Además que viajamos también con los papis por lo que el coche lo vamos a ccoger para todo.
Sabrías sitios chulos para comer/cenar cerca de este hotel?, no nos importa que sea chiringuito, bar.... Te lo agradezco.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Puerto de Santa María  Publicado:

Indiana Jones

Es que ya te dije que fue hace mucho tiempo y no he vuelto a pasar por allí, pero si que recuerdo que estaba en un pinar, relativamente cerca de la playa, no se si como para ir andando, pero no creo que haya mucho cerca como para ir andando. De todas formas, ya te digo, no te fies mucho de mi, porque yo solo dormi una noche hace cIen años , llegue de noche y me fui en cuanto me levante. Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Puerto de Santa María  Publicado:

Experto

Yo sinceramente para playas yo prefiero la zona desde chiclana hasta tarifa
Desde chiclana hasta jerez es autovia visitanto cadiz, sanfernando, puerto real, puerto santa maria, jerez y tienes autopista hasta sevilla a menos de 1 y media.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes