HOLA ERA PARA SABER COMO PODRIA VER LAS COSAS PRINCIPALES DE VERONA EN UN DIA,DEL 4 AL 8 D EJUNIO VOY A VENECIA Y ME GUSTARIA IR UN DIA A VERONA EN TREN PARA VERLO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE VENECIA A VERONA Y VICEVERSA PRECIOS Y HORARIOS ME LO DIJERAN
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
sergioweb84 Escribió:
HOLA ERA PARA SABER COMO PODRIA VER LAS COSAS PRINCIPALES DE VERONA EN UN DIA,DEL 4 AL 8 D EJUNIO VOY A VENECIA Y ME GUSTARIA IR UN DIA A VERONA EN TREN PARA VERLO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE VENECIA A VERONA Y VICEVERSA PRECIOS Y HORARIOS ME LO DIJERAN
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Sobre la conexión entre Venecia y Verona, ambas ciudades, en tren, hay frecuentes servicios (cada media hora aproximadamente). Se trata de trenes regionales que tardan unas 2 horas y 20 minutos en recorrer el trayecto entre ambas. También hay trenes de alta velocidad que tardan algo menos de una hora en hacer el viaje. Sobre los precios, los regionales valen unos 6.00€, mientras que los de categoria superior, unos 15.00€ (en segunda clase, por trayecto)
Sobre la visita a Verona. En la misma estación de Tren (Verona-Portanuova) hay un punto de información turística. Si no, puedes salir de la misma estación y hacia la derecha avanza por el Corso de Portanuova hasta la gran piazza Brá, inconfundible por el anfiteatro romano (Arena). Junto al mismo está el Palacio de la Música y detras otra oficina de turismo. Tienen un interesante folleto turístico (gratis) en varios idiomas (entre ellos el español) titulado Breve itinerario. Si sigues sus pautas recorrerás casi todos los lugares más importantes de la ciudad en una mañana y parte de la tarde.
Hola, yo estuve en Verona un día el invierno pasado y te recomiendo que en la estación compres la Verona Card con la que tiense acceso a los autobuses (aunque solo los uses un par de veces, para ir y volver de la estación) y a algunos museos y la Arena. No se compra en la oficina de turismo sino enfrente en un lugar de envio de remesas y oficina de cambio, aunque creo que tb se pude comprar en un estanco que estaba cerrado cuando fui:
Hola es mi primer mensaje en este foro y espero que me sea de buena utilidad.
En junio ire 4 días por la zona de Brescia o Verona, solicito información sobre alojamiento, restaurante, zona para visitar.
Gracias
Buenas foreros. Me he leido vuestros interesantes mensajes y la verdad ya me queda claro que visitar en Verona. Mi única pega es que voy en Julio y no acabo de encontrar algo relativamente economico en el centro Verona. Es que no queremos alquilar coche ni nada y tampoco irnos muy a las afueras, que me recomendais para alojarnos???
Por supuesto gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Mick32 Escribió:
Buenas foreros. Me he leido vuestros interesantes mensajes y la verdad ya me queda claro que visitar en Verona. Mi única pega es que voy en Julio y no acabo de encontrar algo relativamente economico en el centro Verona. Es que no queremos alquilar coche ni nada y tampoco irnos muy a las afueras, que me recomendais para alojarnos???
Por supuesto gracias por adelantado.
Hola Mick32, mira en este enlace que trata sobre el Alojamiento en Verona, a ver si alguno de los que recomiendan te puede servir.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
marfer321 Escribió:
Hola a todos.
Como de costumbre, cada vez que visitamos una ciudad, me dirijo a vosotros,siempre sois de gran ayuda, para la resolución de dudas.
En octubre vamos a pasar 3 días completos en Verona y me gustaria saber, los sitios que no me tengo que perder.
-Arena
-El teatro romano
-Duomo, San Lorenzo, San Zeno, Sta Anastasia
-Castelvecchio
El Hotel donde nos alojaremos es el Hotel Firenze de la cadena Best Wester
¿Que os parece? ¿Algun otro mas recomendable, que este cerca del centro?
Tenemos pensado dedicar medio día a ver Vicenza, ya que el tren solo tara 1/2 hora en llegar a esta ciudad.
Pasaremos 3 noches en Verona, no sabemos el tiempo que se emplea en visitar esta ciudad. ¿seria recomendable , alguna otra visita?
Muchas gracias .
Sobre la visita a Verona en una respuesta anterior en este mismo hilo señalé que en la misma estación de Tren (Verona-Portanuova) hay un punto de información turística. Si no, puedes salir de la misma estación y hacia la derecha avanza por el Corso de Portanuova hasta la gran piazza Brá, inconfundible por el anfiteatro romano (Arena). Junto al mismo está el Palacio de la Música y detras otra oficina de turismo. Tienen un interesante folleto turístico sobre Verona (gratis) en varios idiomas (entre ellos el español) titulado Breve itinerario. Si sigues sus pautas recorrerás casi todos los lugares más importantes de la ciudad en una mañana y parte de la tarde.
Hola, ayer estuvimos en verona y hoy en mi casa, volviamos de venezia dirección bergamos y decidimos para en verona a exar el día, compranos la verona card en la oficina de turismo de la estación, donde una señora muy simpatica nos lo explico todo, vale 10 euros y merece la pena porque solo con entrar en el arena y la casa de julieta son 12, y aquí te entra la torre del reloj, la tumba de julieta, el arena, casa de julieta, el teatro romano y muchas iglesias y acceso a los autobuses. La estación tiene consigna para dejar las maletas, las 4 primeras horas valen 5 euros(5 euros el bono de 4 horas, no cinco euros por cada hora), y después se suma 0,60 centimos por hora. Es una ciudad muy manejable, nosotros hemos visto lo mas importante estando allí de 12.30 a 6
Hola, ayer estuvimos en verona y hoy en mi casa, volviamos de venezia dirección bergamos y decidimos para en verona a exar el día, compranos la verona card en la oficina de turismo de la estación, donde una señora muy simpatica nos lo explico todo, vale 10 euros y merece la pena porque solo con entrar en el arena y la casa de julieta son 12, y aquí te entra la torre del reloj, la tumba de julieta, el arena, casa de julieta, el teatro romano y muchas iglesias y acceso a los autobuses. La estación tiene consigna para dejar las maletas, las 4 primeras horas valen 5 euros(5 euros el bono de 4 horas, no cinco euros por cada hora), y después se suma 0,60 centimos por hora. Es una ciudad muy manejable, nosotros hemos visto lo mas importante estando allí de 12.30 a 6
Hola Javier,
Sabes como esta el tema del aparcamiento en verona? Si se puede llegar al centro en coche o interesa dejarlo aparcado por las afueras.
Perdona por la tardanza, no tengo ni idea de aparcamiento en el centro de verona, pero decirte que habia señales por todo el centro de tráfico restringido, osea que lo mejor será aparcar fuera del centro, aunque cerca de la plaza del bra, al otro lado de la muralla, habñia zonas residenciales con aparcamientos libres, justo por donde esta la tumba de julieta
Acabamos de llegar de Verona y Bergamo. Y hemos disfrutado de Verona al maximo, gracias a vuestros consejos.
Recomendar la Verona Card, que es interesantisima.
Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
Hola! sabeis si los menores de 18 años pagan en las principales atracciones de Verona? He pensado sacar la Verona Card pero en Roma , por ejemplo, para mi hija no salía a cuenta porque entraba gratis o con reducciones a muchos sitios.