Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Para ser sincera no recomiendo a nadie este hotel!!!si es el tipico complejo bonito y nada mas,las habitaciones son de pension en serio, no se corresponden a lo que tu pagas que es un semi-lujo.las excursiones super caras,si te das un paseo por la playa las encuentras el doble de baratas y seguro que de mas duración.Los trabajadores del hotel van a su bola, pasan un monton, te piden que hagas tu las cosas por ellos...Ah otra cosa ojito con lo que pedis porque te cobran por todo, hasta por el cobro revertido!!otra avisparos en cojer las sombras xq vuelan a l igual que las toallas que dan,yo tarde tres días en poder conseguir una.
No se a mi parecer son cosas que no deberian ocurrir en un hotel de esa "categoria".Acordaros de pedir el mando de tv xq tampoco os lo dan y quejaros si teneis goteras xq x lo visto hay en bastantes habitaciones.
Por lo demas bien la comida un buffet bastante amplio,digo yo que como el resto de hoteles,playa (preciosa),piscina y muxa bebida!!!
Si vais bueno,lo pasareis bien y disfrutad xq aquello es precioso.
Pues tranquilos todos,el hotel es muy bonito,tiene una animación buenísima y está muy bien situado.Solo fallan las habitaciones que son viejas pero grandes y limpias (para lo que vais a estar allí)
Saludos
Q decir del ocean q vais a venir enamorados d todo pro sobre todo d los panas q disfrteis mucho nosotros volvemos.
Saludos pa' benidor y q tal esas ultimas vacaciones?
Acabo de llegar de allí he estado una semana en ese hotel y decirte que:
La playa, la piscina, el buffet, los restaurantes temáticos y las excursiones que hicimos (Altos de chavon - Isla saona ; Jeep Safari) estuvieron geniales, muy bien. Por otro lado y quitando 3 o 4 excepciones de personal del hotel que nos han tratado muy bien el resto son unos pasotas y van de vacile al turista, así que no os engañen con que os pongan una sonrisa y así parezcan amables, sobretodo en la recepción.
La animación: bueno los panas en el trabajo de animación no está mal estás entretenido y te ries un rato, hay que tener en cuenta que esta gente tiene dos trabajos.
1º Diurno: animación en la playa y el hotel
2ª Nocturno: SOLO LOS ANIMADORES HOMBRES, están para "calzarse" a las turistas y si vais a la discoteca FERRO´S, os dareis cuenta que ellos van allí para exibirse y luego a disfrutar con las turistas que si les pagan bien y sino pues también.
En resumen chicos si quereis ligar SIN PAGAR, haceros amigos de las turistas, en la playa, piscina, en las excursiones que os irá mejor y sino pues al lado del hotel y en connivencia con el hotel podreis encontrar de todo, ES DECIR DE TODO.
Por lo demás el pais es precioso y no olvideis regatear TODO, en principio os pediran siempre una barbaridad generalmente entre 8 y 10 veces más de lo que lo podeis sacar.
Y si sois chicas y quereis daros un "capricho" con un negro sin que se entere nadie en españa porque está mal visto (que es a lo que van muchas), pues es el país ideal.
Se me olvidaba, las habitaciones una mierda, viejas, sucias, varios días no nos la hicieron y ni siquiera nos cambiaban las toallas ni nos ponían Gel de baño ni nada.
Si podeis pillaros otro hotel mejor. Cualquier Barceló - Meliá - o el Palladium - Hoteles Fiesta.
Hola!
Necesito saber lo antes posible, si es recomendable ir al Bávaro en lugar del Cana. Es que me dicen que en el cana son el 90%italianos, y que además en el Bávaro puedes pedir unas habitaciones en un bloque que están mejor.
Me voy en septiembre, con unas anmigas. Sólo faltan 15 días!!!!!!!
Gracais
Yo reservé el cana y fuí al cana,aunque me pasaba el día con los anim. Del bavaro.Lo de hab.viejas vale,pero sucias y que no las hicieran no fué mi caso .
Lule,mi viaje a RM bien,pero me quedo con RD,por ahí deje un comentario.Me voy el viernes quitarme el mono a bayahibe
Saludos
Acabo de escribir preguntando por este mismo hotel y no vi estos mensajes y eso que he llegado hasta la pagina 6 buscandolo, icluso entre en la pagina de beatriz donde hay comentarios pero del 2004 y 2005. Ya me decia mi profesora que necesitaba gafas y eso hace ya mas de 10 años.
Por lo que veo las opiniones son mas o menos las mismas malas habitaciones y todo lo demas bien.
Fer por lo que entiendo de lo que cuentas las mujeres no van a ti sino que tu tienes que buscarlas a ellas, ¿es así no?, me agrada oir eso, se me abre la puerta hacia el caribe.
HOLA YO SOY DE VALENCIYO VOL DEL 11S AL 19S ESTOY EN EL HOTEL H10 OCEAN CANA BEACH LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR DE ESTE HOTEL ¿ HAY ALGUIEN QUE ESTE ESAS FECHA?
Nosotros somos un grupo de tres amigos que también vamos en esas fechas. Yo he llegado a la conclusion de que las habitaciones dejan que desear pero el resto esta bien. Si quieres contactar oscar220674@hotmail.com
Holaaa!!!! nosotras somos cuatro chicas q vamos a este hotel. Vamos del 8 de septiembre al 16!!!por lo que he leido en el foro, lo único q deja algo q desear en el hotel son las habitaciones. Bueno, nosotras no pedimos mucho, con que esté limpio, nos da igual q las habitaciones sean viejas o no sean de lujo, Nos lo vamos a pasar geniallllllll!!!!!! solo espero q no nos pille ningún huracán!! jejej
Hola. Yo voy del 16 al 24. La verdad que a mi la de la agencia me ha dicho que esta genial el hotel porque ella ha ido mucho pero lo unico que son hoteles de batalla.
Me ha aconsejado que compre una piedra tipica de allí que se llama larimar y es turquesa y no puede ser de otro color.
Mi mail es moreiba123456789 por si quereis hablar de este tema.
Por cierto conozco a una pareja que vino el otro día y me han aconsejado que para venir si traeis recuerdos en una maleta de mano, porque a ellos se lo han roto todo porque maltratan mucho el equipaje.
Nosotros somos un grupo de tres amigos que también vamos en esas fechas. Yo he llegado a la conclusion de que las habitaciones dejan que desear pero el resto esta bien. Si quieres contactar oscar220674@hotmail.com
Te an dicho que escurisones as de hacer o aconsejado? el mio es elektroduende18@hotmail.com
Pero que envidia, yo fui en julio y en noviembre vuelvo!!
No os precupeis que el hotel es una pasada, las habitaciones es verdad que no son un gran lujo, pero estan limpias y bien.
La comida de maravilla, la playa iy la piscina también y lo mejor de todo el equipo de animación, es el mejor que puede haber en toda la republica dominicana. Ellos se llaman LOS PANAS y ya vereis que no paran en todo el día: juego loco, aerobicos, steep, classes de bacahta, de merengue, reparten cocteles y fruta por la playa y te tratan muy bien!!
Por las noches hacen unos shows de lo mejor, en viernes hacen la fiesta playera muy chula y también hacen el disco tour que es una noche a la samana salen a la disco de fuera del hotel.
También esta la disco Ferro's en el hotel, que los panas también estan allí haciendo que te lo pases de lo mejor possible.
La disco cierra a las 2 y es todo incluido!!!
Bueno desde aquí quiero dar un saludo muy grande y felicitar al equipo los panas por su gran trabajo y en especial, a la joe, al sergio, al richard, al pelotero, a rocoloco, al jefe de animación carlos y como no al the black machine!!! gracias por los momentos tan buenos que me hicisteis pasar y nos vemos en noviembre.BESOS
Si lees por el foro veras opiniones de todos los gustos sobre las excursiones, la mayoria recomienda la de altos de chavon-isla saona, también hablan bien de una que vas en unos quad y de otra que es algo de cachondeo en la playa, no recuerdo bien el nombre.
En cuanto a donde comprarlas igualmente opiniones para todos los gustos: para unos las del hotel son muy caras, otros dicen que las que te ofrecen el capitan morgan son mas baratas pero peores, otros dicen que eso no es cierto que con las del capitan te lo pasas de miedo. Ya ves no hay por donde cogerlo, yo una vez allí ya vere lo que hago.
Por cierto que al final salio una oferta casi del mismo precio y en vez de irme al ocean cana me voy para el bahia principe.