Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA A TODOS!!!
Alguien sabe ¿cual es la mejor forma de ir a Bayahibe(playa dominicus) desde el Cortecito o el hotel Carabela Bavaro ?así como precios del trayecto. mil gracias
hOLA A TODOS!!!
Alguien sabe ¿cual es la mejor forma de ir a Bayahibe(playa dominicus) desde el Cortecito o el hotel Carabela Bavaro ?así como precios del trayecto. mil gracias
Hola: primero traslado tu mensaje al hilo de traslados y te respondo allí.
hOLA A TODOS!!!
En la rd no existen vans como en Mexico.
El traslado del que hablas podras hacerlo en taxi la tarifa son unos 60-70 euros por trayecto.
En guagua es mucho mas barato claro,pero desde Punta Cana a Bayahibe no hay una guagua que vaya directa.Tendras que hacer Punta-Cana-Higuey-Higuey la Romana-La Romana Bayahibe...y para hacerlo en el día ida y vuelta perderas mucho tiempo en el traslado.
hOLA A TODOS!!!
El traslado del que hablas podras hacerlo en taxi la tarifa son unos 60-70 euros por trayecto.
En guagua es mucho mas barato claro,pero desde Punta Cana a Bayahibe no hay una guagua que vaya directa.Tendras que hacer Punta-Cana-Higuey-Higuey la Romana-La Romana Bayahibe...y para hacerlo en el día ida y vuelta perderas mucho tiempo en el traslado.
Saludos
Gracias Yara¿que me dices de coger un coche?Es realmente tan delicado como algunos dicen.........En Mexico y en Mauricio no tuve problema alguno....¿que me aconsejas?Tengo fijación por Bayahibe
hOLA A TODOS!!!
Saludos
Gracias Yara¿que me dices de coger un coche?Es realmente tan delicado como algunos dicen.........En Mexico y en Mauricio no tuve problema alguno....¿que me aconsejas?Tengo fijación por Bayahibe
Yo el alquiler de coche no te lo recomiendo,Rd no tiene en este sentido nada que ver con Mexico o Mauricio.
El problema de la RD no es oolo como conduce la gente,influye mucho el estado de las carreteras,el asfalto en muchos tramos es pesimo y hay autenticos agujeros, que si no se conoce bien la carretera te pueden dar mas de un susto.Muchas veces los conductores se te echaran encima evitando dichos baches.
hOLA A TODOS!!!
Saludos
Yo el alquiler de coche no te lo recomiendo,Rd no tiene en este sentido nada que ver con Mexico o Mauricio.
El problema de la RD no es oolo como conduce la gente,influye mucho el estado de las carreteras,el asfalto en muchos tramos es pesimo y hay autenticos agujeros, que si no se conoce bien la carretera te pueden dar mas de un susto.Muchas veces los conductores se te echaran encima evitando dichos baches.
UFFFF!Entonces seguro que no!!!
Y no existe otra forma que no sea taxi:demasiado caro pa mi presupuesto!!o guagua:tardo medio día............???
Podria haber alguna excursion que te deje y luego te recoja???
Perdona por tanta pregunta pero no encuentro info
Gracias mil
Jaja,hombre tampoco tanto jeje.Esque en realidad es aquí donde quería ir.Pero me salía bastante más caro.Dicen que el color del mar es mucho más turquesa y mi gran pasión son las playas paradisiacas!!!Ademas me gusta la idea de ver sitios distintos y no kedarme in situ 7 días.
He visto la excursion pero va unida a isla saona no?o puedo pedir que me dejen en bayahibe y luego me recojan por la tarde??quiero pasar el día en playa dominicus
Gracias
Jaja,hombre tampoco tanto jeje.Esque en realidad es aquí donde quería ir.Pero me salía bastante más caro.Dicen que el color del mar es mucho más turquesa y mi gran pasión son las playas paradisiacas!!!Ademas me gusta la idea de ver sitios distintos y no kedarme in situ 7 días.
He visto la excursion pero va unida a isla saona no?o puedo pedir que me dejen en bayahibe y luego me recojan por la tarde??quiero pasar el día en playa dominicus
Gracias
Pues una buena o9pcción para conocer esa zona es apuntarte a una excusión tal y como te ha dicho yo misma otra cosa es que quieras pasar el día en un hotel de la zona.
Aparte del taxi que es lo mas rapido,peor también lo mas caro, y las guaguas no exieten mas opcciones.
Dicen que el color del mar es mucho más turquesa y mi gran pasión son las playas paradisiacas!!!Ademas me gusta la idea de ver sitios distintos y no kedarme in situ 7 días.
Gracias
Yo he estado en el Palladium Bavaro y en el Hacienda Dominicus y sí , la playa en este último es m,as bonita pero tampoco es "la mejor del mundo" , sinceramente no creo que merezca la pena hacer todo ese movidón por la diferencia entre una y otra playa.
Te has planteado el hacer la excursión del "canto de playa" con el capitan gringo? Puedes ver fotos de otros foreros en estas páginas:
Pues yo viajo con mi madre de 76 años, y aunque esta bastante bien, queria saber que seria lo mejor para ir desde el barcelo dominican a higuey, lo digo por las distancias, si podria hacerlo andando hasta el bus y de ahí a higuey o directamente coger un taxi a higuey desde el hotel.
Y ya que estamos y sabiendo la edad de mi madre, me recomendais isla saona con c.gringo o no lo hago?
Es que no se me da algo de miedo por mi madre, decirme algo porfa, por que aunque es la tercera vez que voy a estar alla, siempre con mi madre, nunca he salido, por miedo claro.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
juvigar en el link del hilo de la Excursión de capitan Gringo igual te informan antes de ese tema, niños pequeños si que he leido que van sin problemas,pero por la edad de tu madre a ver que te aconsejan https://www.losviajeros.com/foros.php?t=11981&start=1020
Hola a todos ,he estado leyendo varios comentarios y tengo un poco de confusion sobre la tarifa del taxi,me gustaria saber cuanto cuesta coger uno desde el catalonia al cortecito,pues me parece q hay un trozo no?
Hola a todos! He estado mirando a ver si encontraba algun hilo que hablara de este tema pero no lo encuentro. A lo que me refiero con este hilo es a cuales son las opciones más seguras, economicas, rapidas, etc... Para moverte por Punta Cana.
Yo en mi caso quiero ir al hotel Iberostar Punta Cana desde el Grand Palladium, que es el mío, a ver a una compañera de trabajo. He escuchado que hay como unas "moto-taxi" que caben hasta 3 personas. ¿Son seguras? ¿Precios? ¿Dónde se cogen?¿Funcionan todo el día? ¿Qué más opciones hay?
En fin me gustaría que se comentara en general las maneras que hay para moverte por libre por toda la zona de Playa Bávaro, (bus, taxi...) pienso que es un tema importante y no he encontrado ningun hilo que hablara de esto.
Un saludo a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Hola a todos! He estado mirando a ver si encontraba algun hilo que hablara de este tema pero no lo encuentro. A lo que me refiero con este hilo es a cuales son las opciones más seguras, economicas, rapidas, etc... Para moverte por Punta Cana.
Yo en mi caso quiero ir al hotel Iberostar Punta Cana desde el Grand Palladium, que es el mío, a ver a una compañera de trabajo. He escuchado que hay como unas "moto-taxi" que caben hasta 3 personas. ¿Son seguras? ¿Precios? ¿Dónde se cogen?¿Funcionan todo el día? ¿Qué más opciones hay?
En fin me gustaría que se comentara en general las maneras que hay para moverte por libre por toda la zona de Playa Bávaro, (bus, taxi...) pienso que es un tema importante y no he encontrado ningun hilo que hablara de esto.
Un saludo a todos!
Creo que hubiese sido muy conveniente que te miraras el indice de temas
Gracias xaneta, había estado mirando un montón de páginas del foro antes de abrir el hilo pero no había encontrado ninguno. No sabía que así se podía buscar. Aunque también lo intenté con el buscador y no encontraba ningun hilo sobre este tema, por eso lo abrí.
Gracias y un saludo!
A ver si alguien puede informarme del transporte, porque quiero ir al hotel Iberostar Punta Cana desde el Grand Palladium, que es el mío, a ver a una compañera de trabajo. He escuchado que hay como unas "moto-taxi" que caben hasta 3 personas. ¿Son seguras? ¿Precios? ¿Dónde se cogen?¿Funcionan todo el día? ¿Qué más opciones hay (bus, taxi...)?
Gracias!