Hola tengo una pregunta si alguien a echo este pasa en Universal Studios Hollywood, he ido unas 5 veces a los estudios pero siempre con el front off line, he comprado y ya tengo reservado el Vip experience para el 3 de dicembre, mi pregunta es si alguien a echo este pase y que tal es. Tiene muy buena pinta es un poco mas caro que el front off line pero te entra el valet parking y algo de comida y lo importante ves mas profundamente los estudios entrando el algun lado, y con el studio tour no puedes bajarte del tren.
Simplemente comentaros que estuve hace 10 días en Universal, usé el descuento de 13$ y aunque la de la taquilla no parecía conocerlo y tardó un poco en aceptarlo pasamos sin problemas con él.
Una recomendación, id pronto porque en las taquillas hay mucha cola, nosotros estuvimos un lunes casi 40 minutos y aunque eran tipo las 10 hacía una caló... (al contrario que Disney, que hay cola de entrada, que va volando cuando abren las puertas, pero nadie en las taquillas).
Nos gustó mucho, y tuvimos suerte de pillar justo un tour en español que no estaba lleno y no esperamos ni 5 minutos!!
Ah, y en la atracción de la Momia para librarnos de la cola fuimos con el single rider y a pesar de eso nos tocó al lado!! Y nada, en total tardamos los 3 minutos que se tarda en recorrer los pasillos de cola por dentro, y nada más, en entrar!! así que si quereis repetir atracciones, o vais muchos y os da igual estar juntos o no intentadlo, porque se va muy rápido!!
He encontrado este descuento que por lo veo sirve para un descuento de 15$ comprandolo por internet.
Para quien le interese esta muy bien,yo voy dentro de 2 semanas,asi que lo cogere.
Universal Studios Hollywood - $15 off general admission
Universal Studios Hollywood - $15 off general admission.
Expires 12/31/09. Offer good for up to 6 people
¿Alguien ha comprado ya las entradas por internet? Te las imprimes directamente desde casa y luego no hace falta hacer cola o igualmente tienes que pasar por taquilla?
Las entradas las imprimes desde casa tienen un codigo de barras que es el que necesitas a mi me pidieron también la tarjeta con la las compre no se si a otro se la piden pero me parece que si la tarjeta es de otro necesitas algun papel mas. La vip experience no esa te llega por correo urgente y tienes que llamar a un numero para concertar la visita.
las entradas las imprimes desde casa tienen un codigo de barras que es el que necesitas a mi me pidieron también la tarjeta con la las compre no se si a otro se la piden pero me parece que si la tarjeta es de otro necesitas algun papel mas. La vip experience no esa te llega por correo urgente y tienes que llamar a un numero para concertar la visita.
Ah vale, entonces comprando las entradas normales no tienes que pasar por taquilla ni nada ¿cierto?
Si solo las imprimes, pero vigila que cuando cojas las entradas necesitas poner la opción de imprimir las entradas devido a que hay diferentes opciones se llama Print@Home y es la primera opción, si no me equivoco no cuesta nada de costes de envio así que también te los ahorras. Cualquier duda ya sabes pregunta y te responderemos si sabemos algo.
si solo las imprimes, pero vigila que cuando cojas las entradas necesitas poner la opción de imprimir las entradas devido a que hay diferentes opciones se llama Print@Home y es la primera opción, si no me equivoco no cuesta nada de costes de envio así que también te los ahorras. Cualquier duda ya sabes pregunta y te responderemos si sabemos algo.
He encontrado este descuento que por lo veo sirve para un descuento de 15$ comprandolo por internet.
Para quien le interese esta muy bien,yo voy dentro de 2 semanas,asi que lo cogere.
Universal Studios Hollywood - $15 off general admission
Universal Studios Hollywood - $15 off general admission.
Expires 12/31/09. Offer good for up to 6 people
http://www.universalstudioshollyw.../arrowhead
Code ARROWHEAD09
Hola
He intentado aprobechar el código pero luego me pide otro, sabes de donde lo puedo sacar?
"In the box below please enter the promotional code found on specially-marked packages of Arrowhead Mountain Spring Water"
Gracias por adelantado
Hola, he estado mirando los precios de los parques y son bastante elevados entonces me planteo elegir uno de los pero nose cual es mejor...
Ademas veo que disney tiene muchos parques, a todos se entra con la misma entrada?? o hay que pagar entradas diferentes???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Hola, he estado mirando los precios de los parques y son bastante elevados entonces me planteo elegir uno de los pero nose cual es mejor...
Ademas veo que disney tiene muchos parques, a todos se entra con la misma entrada?? o hay que pagar entradas diferentes???
Muchas gracias
El más original que puedes visitar para mi gusto es Universal Studios, porque Disney hay muchos por el mundo, en mi caso estuve en Julio y mereció la pena pagar lo que vale Universal, realmente brutal lo que ofrece, pero soy bastante peliculero y me va todo el mundillo así que todo depende lo que te llame más la atención.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
ZaGo Escribió:
gaby_mely Escribió:
Muchas gracias
El más original que puedes visitar para mi gusto es Universal Studios, porque Disney hay muchos por el mundo, en mi caso estuve en Julio y mereció la pena pagar lo que vale Universal, realmente brutal lo que ofrece, pero soy bastante peliculero y me va todo el mundillo así que todo depende lo que te llame más la atención.
Bueno, Universal hay tanto en Florida como en California al igual que Disney. Para mi no tienen comparación, la Universal no me gusta nada en comparación con Disney (que en Orlando tiene un parque sólo de estudios, antes MGM). Pero también es verdad que el parque bueno de Disney está en Orlando, así que en California yo optaría por la Universal.
AnDa Escribió:
ZaGo Escribió:
gaby_mely Escribió:
Muchas gracias
Bueno, Universal hay tanto en Florida como en California al igual que Disney. Para mi no tienen comparación, la Universal no me gusta nada en comparación con Disney (que en Orlando tiene un parque sólo de estudios, antes MGM). Pero también es verdad que el parque bueno de Disney está en Orlando, así que en California yo optaría por la Universal.
Bueno pero mi idea era partir de la originalidad de que Universal Studios donde se graban películas, series y demás el sitio más original es el de Los Angeles, y donde se encuentran las cosas más interesantes de la industria.
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, saben mas o menos cuanto valen las entradas a los dos parques, porque en la web de disney pone por varios días pero no por uno. Muchas gracias de nuevo
gaby_mely Escribió:
AnDa Escribió:
ZaGo Escribió:
gaby_mely Escribió:
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, saben mas o menos cuanto valen las entradas a los dos parques, porque en la web de disney pone por varios días pero no por uno. Muchas gracias de nuevo
Son cosas de las "ofertas" en Universal Studios cuando estuve en Julio del año pasado también había esa oferta de 2x1 días, solo aprovechamos el primero, igual solo hay esa opción en disney también.
Hola alguien me podria decir si hay alguna posibilidad de comprar o encontrar entradas con descuento para la universal , es que estara en Los Angeles el proximo mes de abril.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
En el mismo paseo de la fama podias conseguir unos cupones descuento (al menos hace dos veranos era así...), que luego tu entregabas en taquilla al comprar la entrada y se te aplicaban en el precio
Pero en su pagina web es posible que también consigas algun descuento por compra anticipada o algo así
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola a todos.
Me he mirado todo este foro y el único que he visto de descuento para la universal es aquí y comprandolas por internet, son 2 días y 10 euros menos.
Hay otro pero ya no es de 13 dolares, sino de 10 y consiste en presentar el descuento, aunque no se si valdra pk pone algo de funclub, segun algunos no ha tenido problemas
El de descuento de 15 dolares ya esta inactivado, así k ni lo pongo.
Por cierto si vais en coche para ahorraros los 10 o 15 dolares del aparcamiento, podeis dejarloen el metro de universal estudios que creo que es gratis, o como mucho tendreis que comprar un billete de metro. Aquí os pongo la web que pone la dirección exacta y de paso todos los aparcamientos dell metro.
El que hay que mirar aquí es el de la parada UNIVERSAL STUDIO
Una vez en la parada de Universal City al cruzar la calle verás la parada de un shuttle gratuito (tipo trenecito de esos que ponen en los sitios turísticos para que te des una vuelta) que te lleva gratuitamente hasta la zona de acceso al parque.
BUENO ESPERO QUE ESTO OS AYUDE ALGO.
AHH Y MUCHAS GRACIAS A TODOS PK LA VERDAD QUE EN LOS FOROS HE RESUELTO UN MONTON DE DUDAS Y ME HAN DADO BASTANTES IDEAS
Hola a todos! Nosotros estaremos dos días en los Angeles y queremos visitar el universal studios, pero nuestro hotel está en berverly hills, y no tenemos ni idea de las distancias. ¿alguien podria orientarnos un poquito? muchas gracias!!!!!!!!!