En la ruta que haremos este verano por el triangulo de la costa este, pasaremos un par de días en Los angeles. Tenia la idea de aparte de ver Hollywood y todo lo tipico, ir al parque Universal y ademas ver algun estudio de grabación donde hagan alguna serie (mujeres desesperadas, heroes, etc...). Sabeis donde puedo consultarlo o si conoceis alguno???
Me haria mucha ilusion poder hacerlo.
Graciasssss....
Hola,
Yo estube el año pasado y te lo recomiendo, lo pasaréis muy bien. A parte de todas las atracciones, que son muy espectaculares y divertidas, con la entrada esá incluido un tour por los estudios de grabación, te llevan en un autobús con un guia que habla castellano, y ves decorados, efectos especiales... A mí me encantó. www.universalstudioshollywood.com/
Esta es la página desde la que puedes comprar las entradas, te las evían por email, las imprimes y listo, evitarás las colas que se forman en las taquillas, pasas directamente. Pasadlo bien.
Gracias Eva32. Pues les llevaré a Universal. La verdad es que cuando fui con mi padre a él le encantó aquello. Disfrutó mucho porque para él era algo diferente.
Jo, qué guay lo de friens, ¿no? Yo he visto un tour VIP en Universal que te llevan por la parte que está ahora mismo en funcionamiento real: estudios de grabación de series, estdios de sonido, sets de decorados... Tienes que concertar la visita de una manera más personalizada, te dan día y hora y luego la entrada también incluye el pase al parque de atracciones. ¿creeis que valdrá la pena o se hará muy largo? es un poco más cara pero no sé si a lo mejor ya que estamos allí merece la pena.
Esas visitas las he hecho yo sin ninguna entrada VIP me parece, los estudios donde graban Heroes, el programa de Jay Leno, etc... Es la que te llevan en un tren, no?
Joer, ya podia buscar yo el central perk por Manhattan, ya....jejeje, mientras tanto, la amiga Eva viendo la grabación en la otra parte de EEUU
La verdad es que debe ser una pasada. Yo estuve en los estudios Universal hace 4 años y me gusto bastante. Eso si, me parece un poco caro para pasar una tarde, porque si no recuerdo mal la entrada valia 75$ aprox.
BUeno, como no consigo que se vea el mensaje que escribo sólo deciros que creo que no es lo mismo. Lo que vosotros decís creo que es el tour ese que haces dentro mismo del parque y coges un trenecito que te lleva por diferentes escenarios y te muestra algunos efectos especiales. Pero esto es otra cosa. En la web llaman a este pase "VIP Experience" y además es mucho más caro que una entrada normal (creo que son unos 199$).
Soy el pesado de las preguntillas, va bien esto del foro porque te saca de dudas y te crea alguna nueva, ahora he visto alguna imagen de Warner Studios y me ha gustado
Teniendo en cuenta que para parques ya tenemos port aventura, me gustaría ver alguna cosa relacionada con estudios de cine i grabaciones. Cual me recomendais, Universal Studios o Warner Studios???
Yo de la warner no te puedo decir nada porque no le conozco, pero si he estado el mes pasado en Universal y merece la pena, a nosotros nos gusto muxo, sobre todo el tren que te enseña los decorados, etc. Y la atracción de shreck también esta guapa, de todas formas no deja de ser un parque tematico, pero....... En Los Angeles!!!!
Yo estuve en varios parques de atracciones en California y los recomiendo todos.
Si lo que quereis es un parque para sobre todo "azotaros" en montañas rusas y atracciones no os podeis perder el SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN en Valencia y el KNOTT'S BERRY FARM en Anaheim.
Si lo que quereis es algo más relajado, Disney es Disney. Siempre merece la pena. Además no se en Orlando, pero en Cali consta de dos parques: Disney propiamente dicho y CALIFORNIA ADVENTURE que es más en plan de atracciones y tal.
Luego esta el UNIVERSAL STUDIOS. Creo que fue uno de los mejores días de mi estancia en California (estuve un mes). Es genial. Todas las atracciones merecen la pena. Shrek 4D es super original y con El Reorno de la Momia yo pasé auténtico miedo jajaja. Este si que no os lo podeis perder!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Alex, los Estudios Universal tienen mas por ver y son un parque tematico con atracciones y también puedes ver sets, pero los de la warner es una visita guiada de un par de horas que te llevan por los sets de series, etc que esten filmando en ese momento así que son dos visitas completamente diferentes, he estado en los 2.