OPINION SOBRE EL GRAND OASIS PUNTA CANA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hotel Be Live Collection Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OPINION SOBRE EL GRAND OASIS PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro,y queria saber que opinais y consejos sobre el hotel grand oasis punta cana,ya que me voy en septiembre con mi pareja a este hotel,muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION SOBRE EL GRAND OASIS PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

yadira_22 Escribió:
Hola soy nueva en este foro,y queria saber que opinais y consejos sobre el hotel grand oasis punta cana,ya que me voy en septiembre con mi pareja a este hotel,muchas gracias a todos de antemano.

Hola y bienvenida al foro Yadira esta todo organizado por temas,aqui tienes el indice : INDICE DE TEMAS

Por lo tanto he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

New Traveller

Vale gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en el foro y voy el 25 de agosto al be live gran punta cana y me gustaria saber si es mejor la parte nueva o vieja del hotel y q opina la gente acerca de sus instalaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

txakar Escribió:
hola soy nuevo en el foro y voy el 25 de agosto al be live gran punta cana y me gustaria saber si es mejor la parte nueva o vieja del hotel y q opina la gente acerca de sus instalaciones

Hola txakar,

Yo he estado el año pasado en este hotel, más bien en el Bávaro, que es la parte nueva. Evidentemente está mejor la parte nueva, es más tranquila (es lo que buscábamos) y las piscinas están mejor y hay varias. A la zona del Bávaro y a sus instalaciones no pueden acceder (o el año pasado no podían) la gente que está en el Punta Cana, pero los del Bávaro podíamos acceder a todo. Sobre todo las habitaciones están bastante mejor.
Nosotros nos lo hemos pasado muy bien en el complejo, no es de gran lujo pero sí que hemos disfrutado. Si tienes alguna pregunta más ya sabes...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias john 1976 como puedo saber si estoy en la zona del bavaro o la de punta cana? tiene restaurantes tematicos o es todo tipo buffet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txakar!

Nosotros hemos estado la primera semana de agosto en este hotel y bueno, le ponemos un 6 como mucho...

Lo primero hay que saber que está en la zona más alejada de Punta Cana, justo en la punta y las playas son malillas...No es por ser picajosa, pero ves la playa del Corralito donde está el Palladium y la comparas con la de este hotel y se te caen las lágrimas. El trocito "verde" es muy pequeñito, hay muchas barquitas y el agua está bastante llena de algas.

Sobre la diferencia entre el Punta Cana o el Bávaro, son los dos el mismo obviamente, lo que pasa es que el Punta Cana es más viejo. No hay distancias entre ellos, es un hotel muy pequeño y vas andando a todos los sitios. A partir del edificio 7, si mal no recuerdo, se considera ya Bávaro. Lo bueno es que al ser tannnn pequeño no hay vegetación ni distancias a la playa.Como comprenderás ni trenecito, ni nada de eso, lo recorres en 5 minutos.

Las habitaciones del Bávaro, el nuevo, tienen muebles más nuevos, no están mal. Para mi el mayor problema es el olor a humedad que tienen, es una peste que se pega a la ropa y que no quitas hasta que lo lavas todo. Para que te hagas una idea la ropa que no llegamos a usar y que pasé del armario a la maleta llegó MOJADA! Una pasada...

Las señoras de la limpieza, ejem...Hay que apretarles bastante.

Nosotros tuvimos mucha suerte porque nada más llegar y ver el edificio 2, el que teníamos asignado, sus habitaciones, el estado de todo nos volvimos a recepción y exigimos el cambio o automáticamente nos íbamos del hotel. Para que te hagas a una idea nos dijeron que nos apuntáramos a la lista, vamos, que éramos los décimos en quejarnos en 20 minutos. Cuanto más te quejes mejor, claro.

Restaurantes...Temáticos y gratuitos, dentro del TI, hay 4. Uno que se llama American Grill y que tiene nachos, burritos, pollo a la barbacoa...Bueno, normalito, no sé...El segundo el del marisco, no reecuerdo el nombre, no llegamos a ir. Está en la playa y se come pescado o marisco a la brasa. Luego está el italiano que en mi opinión es el mejor, pero ves pronto porque hay colas. El japonés está decentillo y el Aqua es el que tiene un pequeño suplemento, 5$ por persona, y que es de lo más normal.

Ya te digo que el hotel es muy básico, como un 3* español, lo que pasa es queestar en el Caribe, su ambiente, sus playas,pues ya lo eleva a un 4* aunque sea moralmente, jejeje! Pero ya te digo que hablo desde la perspectiva de la que no ha tenido problemas en el hotel.

Mi experiencia ha sido buena, pero sin duda alguna no volvería a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

txakar Escribió:
hola soy nuevo en el foro y voy el 25 de agosto al be live gran punta cana y me gustaria saber si es mejor la parte nueva o vieja del hotel y q opina la gente acerca de sus instalaciones
,si no has estado en otro hotel?,te gustara,si has estado te decepcionara,yo le daria 3 estrellas,nada que ver con un cinco de verdad y eso que hablamos de punta cana...que tengas suerte......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,BUENOS DIAS A TODOS!!!!:D

En enero mi novio y yo nos vamos a punta cana y nos alojaremos en el Be live grand Bavaro. Por todo lo que he podido leer por aquí gracias a vuestros comentarios queria preguntar una cosita!Ojala me podais ayudar.
Me gustaria saber k tal la marcha en el hotel y alrededores. Y si no hay si es dificil encontrar o basta con cojer un taxi y k te lleve...m'explico?
Graciass a Todooos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marimarcc Escribió:
HOLA,BUENOS DIAS A TODOS!!!!:D

En enero mi novio y yo nos vamos a punta cana y nos alojaremos en el Be live grand Bavaro. Por todo lo que he podido leer por aquí gracias a vuestros comentarios queria preguntar una cosita!Ojala me podais ayudar.
Me gustaria saber k tal la marcha en el hotel y alrededores. Y si no hay si es dificil encontrar o basta con cojer un taxi y k te lleve...m'explico?
Graciass a Todooos!

Marcha en el hotel poca que no sea la tipica de actividades de animación etc.Y en los alrededores tampoco ya que el hotel esta alejado por ejemplo de Bavaro que es donde se concentran muchos bares,discostecas etc etc.

Tendras que ir en taxi...y el taxi es caro.. A no ser que lo compartais varios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros nos vamos a finales de noviembre al be live grand babaro y estoy un pelin asustada por los comentarios que estoy leyendo tanto en este foro como en otros. Tan mal esta este hotel y su playa?? ahora ya no hay vuelta atras pero os agradeceria vuestra opinion. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tzna Escribió:
hola, nosotros nos vamos a finales de noviembre al be live grand babaro y estoy un pelin asustada por los comentarios que estoy leyendo tanto en este foro como en otros. Tan mal esta este hotel y su playa?? ahora ya no hay vuelta atras pero os agradeceria vuestra opinion. Gracias

No es que esté mal, simplemente los hay mejores. Pero te puedo decir que he estado en noviembre de 2009 y han sido unas vacaciones geniales. La playa claro que no es de las mejores de Punta Cana, pero al lado del hotel, a 100 metros hay mejor playa que la que hay delante, que aún así está bien. Nosotros nos hemos divertido mucho tanto por el hotel como por las playas. El hotel en la parte del Bávaro tiene unas piscinas muy buenas y nuevas a las que no pueden acceder los del Punta Cana y siempre hay mucho sitio. Y unos bananamama que te mueres...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias John, es el tercer viaje a Republica Dominicana, antes habiamos estado en el Palladium y en el Catalonia y aunque habiamos leido comentarios malos sobre ellos no tantos como sobre el be live grand babaro. Tomaremos unos bananamama a tu salud!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tzna Escribió:
Gracias John, es el tercer viaje a Republica Dominicana, antes habiamos estado en el Palladium y en el Catalonia y aunque habiamos leido comentarios malos sobre ellos no tantos como sobre el be live grand babaro. Tomaremos unos bananamama a tu salud!!

Un saludo.

Recuerda no comparar, que una cosa es el Palladium y Catalonia y otra cosa es el Be live... Pero seguro que el precio tampoco tiene mucho que comparar.
De todas formas cuando regreses ya contarás por aquí que tal te ha ido, para bien o para mal de los que vayan en un futuro.

Un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

John1976 Escribió:
tzna Escribió:

Un saludo.

Recuerda no comparar, que una cosa es el Palladium y Catalonia y otra cosa es el Be live... Pero seguro que el precio tampoco tiene mucho que comparar.
De todas formas cuando regreses ya contarás por aquí que tal te ha ido, para bien o para mal de los que vayan en un futuro.

Un saludo y a disfrutar.

Hola,,,

Tan mal se esta en el be live,,,? se que las comparaciones son odiosas,,, pero también se que son inevitables,,,,, de todos modos y leido lo leido, me conformo con tener una habitación limpia y que el tiempo sea bueno,solo busco descansar, aun así no he podido dejar de asustarme leyendo los comentarios del foro, intentare comparar lo menos posible y prometo contar como me ha ido el viaje en cuanto vuelva, si vuelvo,,,,, jajajaja.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]Hola,,,

Tan mal se esta en el be live,,,? se que las comparaciones son odiosas,,, pero también se que son inevitables,,,,, de todos modos y leido lo leido, me conformo con tener una habitación limpia y que el tiempo sea bueno,solo busco descansar, aun así no he podido dejar de asustarme leyendo los comentarios del foro, intentare comparar lo menos posible y prometo contar como me ha ido el viaje en cuanto vuelva, si vuelvo,,,,, jajajaja.

Saludos!![/quote]

NOsotros íbamos 4 y para nada hemos estado mal, aunque las instalaciones del Punta Cana estaban algo cascadillas, que no mal, las del Bávaro estaban nuevas, las habitaciones limpias, un restaurante exclusivo para los del Bávaro, el Aqua en el que se estaba de lujo tanto por el restaurante en si como por la atención de los camareros y que no estaba nada masificado, de hecho era donde desayunábamos y comíamos todos los días, delujo. Las piscinas nuevas aunque algo pequeñas, pero como no había mucha gente no había problemas. Otra cosa era la piscina general con la barra húmeda que siempre estaba a tope cosa que evitábamos porque queríamos relax.

Pero vamos, que si vas con la idea de apsarlo bien... Nosotros repetiríamos encantadísimos, pero ten en cuenta que sólo hemos estado en este hotel en Punta Cana, si has estado en otros pues ya te digo, no compares mucho.

Saludos y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

John1976 Escribió:
Hola,,,

Saludos!![/quote]

NOsotros íbamos 4 y para nada hemos estado mal, aunque las instalaciones del Punta Cana estaban algo cascadillas, que no mal, las del Bávaro estaban nuevas, las habitaciones limpias, un restaurante exclusivo para los del Bávaro, el Aqua en el que se estaba de lujo tanto por el restaurante en si como por la atención de los camareros y que no estaba nada masificado, de hecho era donde desayunábamos y comíamos todos los días, delujo. Las piscinas nuevas aunque algo pequeñas, pero como no había mucha gente no había problemas. Otra cosa era la piscina general con la barra húmeda que siempre estaba a tope cosa que evitábamos porque queríamos relax.

Pero vamos, que si vas con la idea de apsarlo bien... Nosotros repetiríamos encantadísimos, pero ten en cuenta que sólo hemos estado en este hotel en Punta Cana, si has estado en otros pues ya te digo, no compares mucho.

Saludos y a disfrutar!!![/quote]

Gracias, me quedo mas tranquila, ya te contare a la vuelta como nos ha ido, nosotros vamos 8 así q supongo q habra diversas opiniones sobre el hotel. Yo personalmente estoy enamorada del pais, de su clima, de su tranquilidad, incluso del no me estreses de su gente, así q muy malo ha de ser el hotel para q yo no este agusto, ademas, después de leer tu comentario se q van a volver a ser unas muy buenas vacaciones,

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! alguien me puede decir si puedo ver en el be live grand babaro o en los alrededores del hotel el proximo Barça-Madrid del día 29??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, espero que mi opinión sea de ayuda, yo fui al gran oasis en el año 2007 soy una enamorada de la republica dominicana y llevo más de 7 años llendo allí y hasta 2 veces al año. Yo particularmente lo denuncie y después de tres años me abonaron el viaje integro, todo lo que leais de ese hotel es cierto, pero la confusión de mucha gente es que no sabe que ese hotel se compone de 2 partes, una tercermundista que no tiene ni armarios solo una barra de hierro para colgar la ropa, telarañas, muebles rotos etc. Y otra parte a partir del bloque 5 ó 6 un poco más en condiciones.,tienen unas grandes ratas, si señor corriendo por los pasillos sobre todo por las noches y si quereis verlas yo estuve en el bloque 3 y las veia todas las noches. En la página de triadvisor tengo el comentario puesto y dice así "Un hotel para denunciar y de echo lo he echo" teneis unas cadenas de hoteles fantasticas y por favor vayais a la aventura a este hotel porque podeis tener unas vacaciones muy amargas, en el comentario anterior podeis ver también fotografías de mi estancia en el hotel. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eugenia1959 Escribió:
Hola, espero que mi opinión sea de ayuda, yo fui al gran oasis en el año 2007 soy una enamorada de la republica dominicana y llevo más de 7 años llendo allí y hasta 2 veces al año. Yo particularmente lo denuncie y después de tres años me abonaron el viaje integro, todo lo que leais de ese hotel es cierto, pero la confusión de mucha gente es que no sabe que ese hotel se compone de 2 partes, una tercermundista que no tiene ni armarios solo una barra de hierro para colgar la ropa, telarañas, muebles rotos etc. Y otra parte a partir del bloque 5 ó 6 un poco más en condiciones.,tienen unas grandes ratas, si señor corriendo por los pasillos sobre todo por las noches y si quereis verlas yo estuve en el bloque 3 y las veia todas las noches. En la página de triadvisor tengo el comentario puesto y dice así "Un hotel para denunciar y de echo lo he echo" teneis unas cadenas de hoteles fantasticas y por favor vayais a la aventura a este hotel porque podeis tener unas vacaciones muy amargas, en el comentario anterior podeis ver también fotografías de mi estancia en el hotel. Un saludo.

Gracias por contarnos tú experiencia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes