Estamos en ruta! Antes de que se me olvide, en San Francisco el que más nos gustó el "Cheesecake Factory" de Union, el Bubba Gump de Pier 39 nos decepcionó por calidad precio(2 cervezas 14$, y gambas rebozadas con coco, un platito pequeño de aperitivo de pasta con queso y y unos buñuelos de cangrejo 74$ + propina), la decoración muy chula. El bollo relleno de crema de almejas nos encantó, lo cominos junto al poste del cangrejo Fisherman.
En Mammoth comimos la hamburguesa de búfalo y nos pareció increíble en "Burgers Restaurant". En Death Valley comimos en Furnace, nos pilló de camino y ni fú ni fa, los nachos bien el resto muy normalito, comimos en "corkscrew Salón".
En Mariposa comimos muy bien creo que fué en "" Gold Coin Bar Tavern", además de coincidir con un grupo motero que lo hizo más auténtico.
En las Vegas, en el Wynn no tuvimos otra q comer rápido para no perdernos el espectáculo en "Zoola Crakers" o algo así, no lo recomiendo para nada.
Es increible que con el tiempo que llevo en el foro que todavia siga escribiendo en el sitio no adecuado. En el caso de este viaje por las costa oeste me estoy luciendo.
Es increible que con el tiempo que llevo en el foro que todavia siga escribiendo en el sitio no adecuado. En el caso de este viaje por las costa oeste me estoy luciendo.
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias.
Me he leido el foro y no veo algun sitio en Moab para comer (salvo que se me haya saltado). Además, como estoy mas tiempo aquí, seria de agradecer una buena recomendación. Gracias.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
halved wrote:
En Williams, cuál de estos tres tiene mejor relación calidad-precio: Wild West Junction, Cruisers Cafe o Twisters?
Hablan mejor del Wild West Junction que del resto, pero ojo, yo fui a cenar a las 20.30 y ya estaba cerrado. Acabé cenando justo al lado, en el sitio más cercano por si acaso cerraban, en el Rod's Steak House y estuvo muy bien aunque un pelín caro.