Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!! Acabo de registrarme porque estoy planeando ir a L.A. A trabajar a principios del año que viene. Cuando consiga la visa, vamos! No sé qué tengo que presentar y las webs oficiales son super complicadas de entender... ¿Alguien sabe qué necesito para conseguir una visa de trabajo de artista? Mil gracias por adelantado por cualquier consejo! Salud!!!
Hi there! I just logged in looking for some help. I need to get an artist visa to work in L.A. And I don't know what I need to get it. I would like to move there in the beggining of the next year. Does anyone has some tips for me? Thanks in advance for any tips! Good luck!!!
Hola!!! Acabo de registrarme porque estoy planeando ir a L.A. A trabajar a principios del año que viene. Cuando consiga la visa, vamos! No sé qué tengo que presentar y las webs oficiales son super complicadas de entender... ¿Alguien sabe qué necesito para conseguir una visa de trabajo de artista? Mil gracias por adelantado por cualquier consejo! Salud!!!
Hi there! I just logged in looking for some help. I need to get an artist visa to work in L.A. And I don't know what I need to get it. I would like to move there in the beggining of the next year. Does anyone has some tips for me? Thanks in advance for any tips! Good luck!!!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema
Revisar los índices te ayudará a ubicar la información
Aquí los requisitos y pasos.
Fundamental: Se precisa un "Contrato de Trabajo" de una empresa reputable y que se haga cargo de hacer TODOS los tramites.
LLeva tiempo y dinero!
EEUU no provee visas "abiertas" Son todas especificas.
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme, por favor, lo agradecería con toda mi alma. Quiero salir de España porque desde pequeño amo el inglés y un país activo, a ver si tengo suerte de encontrar un trabajo para ir ahorrando e irme a Estados Unidos. Necesito un país cálido por temas de salud y que la vida no sea cara. ¿Alguien sabe algún barrio de California o sitio de EEUU dónde pueda ir? Si no hay nada, ¿podéis decirme qué tal sería Ibiza? Gracias.
Hola, buenas tardes.
Estoy pensando en ir a hawaii unos meses a trabajar en marzo y si surge a vivir.
Alguien sabe si puedo encontrar trabajo allí desde España?
Si me voy de vacaciones y encuentro trabajo me puedo quedar?
Necesito respuestas que voy muy perdida, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..
Hola, buenas tardes.
Estoy pensando en ir a hawaii unos meses a trabajar en marzo y si surge a vivir.
Alguien sabe si puedo encontrar trabajo allí desde España?
Si me voy de vacaciones y encuentro trabajo me puedo quedar?
Necesito respuestas que voy muy perdida, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..
Quisiera vivir en el extranjero porque creo que es la mejor oportunidad para ampliar mi futuro tanto educativo, como profesional. Mi novia tiene las mimas intenciones pero más enfocado al ámbito educativo. Ella quiere estudiar en un Community College. Ambos querríamos compartir piso, que no sea tan caro. Ambos querríamos encontrar trabajo, pero estamos más enfocados en buscar trabajo para mí ya que no tengo los medios adecuados para estar viviendo en Nueva York con comodidad. Tengo un módulo superior de educación infantil y sería perfecto trabajar ahí en una escuela infantil o de niñero. Sin embargo me abro a cualquier posibilidad que me permita mantenerme y estabilizarme. Espero que en este blog haya gente que me pueda ayudar. ¡Saludos!
Hipotéticamente hablando, si fuese allí con un visado de turista, podría renovarlo una vez mas estando en EEUU, para quedarme más tiempo?
Imagino que contrato no te hace nadie así.
Yo tengo ganas de cambiar de aires,tengo mi propia empresa aquí en España pero me gustaría saber si es fácil encontrar trabajo en USA ,aunque sea de servicios,solo se podría 3 meses no??? Gracias
Preguntalo en la embajada. Seria dejar tu empresa aquí e ir sin nada? Pregunta si podrias llevarte la empresa para alla. No se, tal vez si dices que quieres hacer negocio tal vez les convenzas.
Se permiten 3 meses pero para turismo no trabajo
Hola su nuevo en el foro y bueno me voy a miami el 7 de abril a buscarme la vida tengo 18 años mi principal motivo es obtener allí la green card voy a buscar trabajo de camarero en hoteles o de lo qu sea se que se puede y que no sere ni el primero ni el ultimo yo no quiero consejo solo quiero saber si hay alguna persona que este interesada o vaya hacer lo mismo que yo para compartir gastos mientras y tal se que habra 200 que diran tonto te vas a estrellar etc me da igual la vida es de los valientes y yo no me voy a quedar aquí esperand Si alquien quiere contactar conmigo por si pensaba hacer lo mismo dejo mi wasshapp 654459427 un saludo!
Hola!
Soy una estudiante de psicología y dentro de unos años querría irme a vivir a California (San José) con mi novia de varios años, que es de allí. La idea sería casarnos al poco de irme allí.
Querría saber en general que es lo que tengo que hacer, especialmente para convalidar mis estudios.
¿Si me fuera allí a estudiar el master, aunque tuviera visado de estudiante, podría comenzar a trabajar?
¿Nos pondrían muchos problemas para casarnos siendo yo inmigrante?
Hola!
Soy una estudiante de psicología y dentro de unos años querría irme a vivir a California (San José) con mi novia de varios años, que es de allí. La idea sería casarnos al poco de irme allí.
Querría saber en general que es lo que tengo que hacer, especialmente para convalidar mis estudios.
¿Si me fuera allí a estudiar el master, aunque tuviera visado de estudiante, podría comenzar a trabajar?
¿Nos pondrían muchos problemas para casarnos siendo yo inmigrante?