AYUDA URGENTE: Revisar Planning ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 61312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: AYUDA URGENTE: Revisar Planning  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Aquí tengo mi itinerario. Me podrías decir que os parece y como voy de tiempos. He estado mirando hoteles que recomendais en muchos de los sitios que voy y ya estan completos, por eso en cuanto lea vuestros consejos cierro los hoteles.
Esta es mi ruta:

Día 1 Viernes 15 Madrid - NY - LAX
Día 2 Sabado 16 LAX
Día 3 Domingo 17 LAX-Las Vegas
Día 4 Lunes 18 Las Vegas
Día 5 Martes 19 Las Vegas - Yosemite (Llegada Noche)
Día 6 Miercoles 20 Yosemite
Día 7 Jueves 21 Yosemite - San Francisco(Llegada Noche)
Día 8 Viernes 22 San Francisco
Día 9 Sabado 23 San Francisco
Día 10 Domingo 24 San Francisco - NY

Muchas gracias,
Manuel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado:

Indiana Jones

Nury tu plan esta muy bien, yo em quedaria 3 días en San Francisco, 2 en LZ y 3 o 4 en Las Vegas y desde Las Vegas puedes ir en avioneta un día al Grnad Canyon o bien ir un día y volver al siguiente. Si te sobran días añade uno mas a Las Vegas.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva32 Escribió:
Nury tu plan esta muy bien, yo em quedaria 3 días en San Francisco, 2 en LZ y 3 o 4 en Las Vegas y desde Las Vegas puedes ir en avioneta un día al Grnad Canyon o bien ir un día y volver al siguiente. Si te sobran días añade uno mas a Las Vegas.
Buen viaje!

Hola Eva,
Gracias por responder a mi mensaje. Al final vamos a hacer bcn-nueva york (4 días), nueva york-san francisco (3 días), alquilar coche y empezar la ruta dirigiéndonos hacia yosemite, estar una mañana y luego ir para las vegas parando en alguno motel. En Las vegas pensaba quedarme el día de llegada y uno más y al siguiente día ir hacia gran canyon. Y luego ir hacia los ángeles haciendo parada en algun motel. Estar unos días en los Ángeles y volver desde ahí hacia Barcelona.
Acerca de lo que me comentas de pasar 3 o 4 días en las Vegas, no es demasiado? yo he pensado solo 1dia y medio para ver las vegas de día y de noche y para ir a algun outlet. ¿hay algo más interesentate que hacer?

Aprovecho también para preguntarte si para hacer los distintos viajes en avión es mejor coger un billete multidestino (p.ej. En edreams) o cogerlo por separado? aun no los tengo y como mucho esperaré hasta junio para cogerlos, actualmente un multidestino me sale por 1080€ aprox. Cada uno, ¿como lo ves? además este multidestino se trata de volar en american airlines, ¿que opinas de esta compañia?

Muchas gracias de antemano. Me encanta este foro.

Nurya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido 2 años con American Airlines y muy bien, así que por eso no te preocupes.

Siempre sale más barato cogerlo multidestino, pq en el lote te salen más baratos los vuelos. Lo malo es que algunas veces en el lote no te meten los vuelos directos, y yo prefiero ahorrarme escalas pq los vuelos directos a veces te cuestan lo mismo, pero con distintas compañías (hay q buscar mucho). Yo acabé comprando en AA multidestino la ida y la vuelta desde la otra ciudad, y compré los vuelos internos por separado en las compañías que más me interesaban por tener mejores horarios y precios (y directos, claro).

Con respecto a Las Vegas: nosotros estuvimos el año pasado y como pensábamos como tú (íbamos de turismo, no a jugar) estuvimos sólo 2 días. Nada más llegar nos arrepentimos, y este año vamos a volver, esta vez para 5 días. Como ya habrás leído es una ciudad-parque de atracciones, las distancias son tan grandes que acabas agotado y sólo has visto unos pocos hoteles.

Ya depende de los gustos de cada uno.
Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nali-gr, muchas gracias por la información. Ya miré el tema de los vuelos separados y me salia un poco más caro y también tenia que hacer escalas (cosa que no me importa).
Acerca de las Vegas, no estamos muy interesados en las atracciones ya que es nuestra primera vez en ee.uu y queremos visitar lo máximo posible y no perder tiempo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre destinos en USA para 20 dias  Publicado:

Experto

Buenos días a todos.

Voy a realizar un viaje a USA en Agosto y voy 21 días. Mi idea básica es hacer un poco de Costa Oeste y luego Costa Este, pero no tengo claro muy bien los destinos. Mi planing actual seria:

Llegada 31 Julio. New York 5 días.
Washington o Boston 2 días.
Chicago (1 de viaje en tren) 2 días en la ciudad =3.
San Francisco (vuelo interno) 3 días en la ciudad.
Las Vegas (coche o bus 1 día) 3 días en la ciudad =4. (visita al Gran Cañón)
Los Ángeles (Coche o bus 1 día) 3 días en la ciudad =4.

Este es mi plan inicial. Tengo dudas entre ir a Boston o a Washington, me gustaría una opinión vuestra, de alguien que las haya visitado. Espero una ayuda sobre si la duración de los días es correcta y el medio de transporte mejor a utilizar para desplazarme tren o autobús.

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre destinos en USA para 20 dias  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de USA Costa A Costa.
También tienes varios hilos dedicados a Washington
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49549
Chicago
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nury ese es muy buen precio si esperas subira bastante.
Las Vegas en dos días??? ufff te arrepentiras.... Mira la ultiam vez fui 10 días, es algo exagerado pero aun así me deje cosas que queria ver. Mi amiga bubujita , otra forera acaba de pasar una semana y tmabien se le hizo corto así que.... Tu misma pero dos días en Vegas es muy poquito.
AA noe sta mal del todo, tiene aviones bastante cutres para los vuelos internos y tienden a tener overbooking y cancelar vuelos ultimamente pero yo sigo colando con ellos porque tienene buenas tarifas, intenta hacer el check-in online 24 horas antes y reservar asiento así es mas dificil que den tu plaza a otro, yo por ahora no he tenido problemas con ellos pero si me han "invitado" a que venda mi plaza a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dhpn, como ciudad bonita Boston ademas puede sir caminado a todas aprtes, es una de mis favoritas en USA; pero claro DC es muy interesante , mas monumental y veras los edificios que ves en las peliculas ....... Es una dificil elección. Igual para una primera vez lo ideal es DC pero a mi personalmente me gusta mucho Boston
⬆️ Arriba
Asunto: oeste, parques, en septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola
Muy buenas
A mediados de septiembre nos vamos para los usa, primer salto del charco! y estamos preparando ahora mismo la ruta. Nuestra intención es ver parques naturales, y de ciudades las vegas y san francisco, y luego pillar un vuelo interno para unos días en NY. Así q seguramente sea entrar por un sitio a usa, y salir por ny.

La verdad es q con toda la info q hay, es un poco mareante, pero más o menos tengo una posible ruta q podríamos hacer, tengo q mirar los días o tiempo en cada sitio, pero podría ser algo así:

Llegar a las vegas, pasar un par de días, tirar hacia bryce - zion, de ahí para arriba via salt lake city a yellowstone.
En yellowstone un par de días y tirar hacia el sureste, ver arches, page (antelope canyon etc), monument valley, bajar hasta gran cañón, verlo en uno o dos días (dependiendo del tema excursión en helicoptero o lo q sea q pillemos), y de ahí pasar death valley, yosemite otro par de días, y acabar en san francisco.

Alguien ha hecho alguna ruta parecida?
Habíamos pensado entrar por san francisco, pero de esa manera caíamos casi seguro en finde en las vegas, y me apetecería caer entresemana y estar en un hotelazo de esos.

Otra opción es entrar por salt lake city,pero al final tienes q subir y volver a bajar para ver yellowstone ..

Joer q liooooo

Q os parece?

El vuelo (sería desde y hasta paris por movidas ajenas)
Paris - las vegas
San francisco - ny
Ny - paris

He visto q más o menos anda por los 750-800 euritos, no está mal , no?

A ver si alguien nos puede comentar algo por favor ..
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oeste, parques, en septiembre  Publicado:

Dr. Livingstone

alienista Escribió:
q os parece?

Hola,

Lo encuentro demasiado complicado. Das muchas vueltas y a la larga te encarece el viaje: yo entraría por Salt Lake City o por Denver y saldría por San Francisco. QUe pases o no el fin de semana en Las Vegas es cuestión del tiempo que vayas a dedicar a cada sitio y de que día salgas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
La vuelta es relativa creo yo, lo que más "desvía" el viaje es subir a yellowstone, y si entramos por salt lake city tenemos q subir para volver a bajar ...

Denver no queda todavía más lejos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alienista Escribió:
la vuelta es relativa creo yo, lo que más "desvía" el viaje es subir a yellowstone, y si entramos por salt lake city tenemos q subir para volver a bajar ...

Denver no queda todavía más lejos?

Gracias!

Denver sí está más lejos. Y, como tú dices, Yellowstone está lejos de todo (de hecho, es la razón por la que no llegamos a ir). Peron entrar por Salt Lake City es la forma de reducir el camino de subida y bajada. Otra opción sería entrar por Boise, pero creo que le precio de avión puede subir demasiado para que no os compense.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alienista vas a dar mucha vuelta. Yellowstone es genial pero esta en medio de la nada... Quizas seria mejor que volaras a Salt Lake City o algun aeropuerto mas cercano a Yellowstone, Yo tarde un día de Yellowstone a Salt Lake en coche parando un apr de horas en Jackson HOle que por cierto es un pueblecito precioso.
Yo hice la siguente ruta viniendo desde Canada por eso:
Día 1-Yellowstone-Grand Teton-JAckson Hole-Salt Lake city - 7 horas de camino isn contar paradas
Día 2- Salt Lake- Arches (visita a Arches por la tarde)- casi 4 horas de camino
Día 3- Arches - Bryce (visita a Bryce por la tarde) - casi 4 horas de camino
Día 4- Bryce- Las Vegas (llegada al mediodia) - 4 horas de camino

No pare en Grand Canyon porque ya lo conocia bien y Zion no me llamaba la antención ni tenia tiempo.

No se si esto te ayudara o no pero puedes calcular tu propio itinerario con maps.yahoo.com y veras un poco mas los tiempos reales, piensa que algunas carreteras son secundarias y se tarda algo mas en recorrer distancias.
Asegurate que llevas mucha gasolina ya que recuerdo que de camino a Arches y de ahí a Bryce hay tramos de casi 70 millas sin una gasolinera.
Cuando tengas el itinerario hehco si quieres publicalo en este post y yo lo repaso y te puedo orientar en si los tiempos son correctos o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Eva
Creo que este fin de semana menearemos lo de la ruta, puede q igual algun vuelo interno para llegar a yellowstone .. No sé, veo complicado volver a esta parte del (gran) mundo, así que nos da pena no poder ver yellowstone. A ver si podemos también alargar un par de días más las vacaciones ... Ya te pondré la ruta por aquí a ver q te parece

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Eva, te pongo un a ruta aproximada, a ver si te parece una locura, si crees q está bien, o q fallo le puedes ver q yo desde aquí y sin conocer aquello me puede ser imposible localizar ...

1 - llegada a las vegas
2- las vegas
3 - vuelo las vegas - jackson hole y llegada a yellowstone (dormir en el parque si es posible)
4 yellowstone
5 este día, o también en yellowstone, o seguimos la ruta voviendo a las vegas en avión desde jackson h ole
6 las vegas - bryce
7 bryce - zona arches
8 desde zona arches a page pasando por monument valley
9 en page ver atnelope canyon y alguna cosita, y camino hacia el gran cañón
10 gran cañón y camino hacia death valley (dormir en las vegas o entre las vegas y death valley)
11 desde donde hayamos dormido a yosemite
12 yosemite
13 yosemite - san francisco
14 san francisco
(a partir de aquí, el viaje cambia y nos vamos a nueva york unos días ..)

Locura!

Miles de gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eva32,

Me llamo Sai y soy de Bilbao. Este verano mi chico y yo nos vamos de viaje de novios. Visitaremos Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Maldivas y Dubai. Y como he visto que controlas muchisimo de EEUU, pues me he decidido a consultarte unas cosillas. He hecho un itinerario en base a los hoteles y moteles que hemos cogido en la costa oeste. Te lo paso y me echas un vistazo? Porque creo que la emoción hace que se me vaya la cabeza, y quiza quiero ver demasiadas cosas en poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itinerario:

1. El día 22/07/08 llegamos sobre las 10:00 a Las Vegas procedentes de Nueva York. Pasamos este día y el 23/07/08 disfrutando de Las Vegas (Hotel Luxor. Pyramid Spa Suite)
2. El 24/07/08 salimos por la mañana en dirección al Gran Cañon. Nos resgistramos en el hotel (Holiday Inn Express Hotel & Suites: Habitación doble standar) y vemos lo que nos de tiempo del Gran Cañon
3. El 25/07/08 hacemos la excursion en helicoptero y vemos algo en coche o autobus y por la tarde volvemos a Las Vegas para alojarnos en el Fremont (Habitación con dos camas dobles)
4. El 26/07/08 salimos por la mañana hacia Yosemite y nos alojamos en OAKHURST (B.WESTERN YOSEMITE GATEWAY INN: Twin Standar). Si nos da tiempo ese mismo día, vemos algo del parque.
5. El 27/07/08 vemos Yosemite y por la tarde vamos hacia San Francisco. Nos alojamos en el Motel Super 8 Fishermans Wharf AREA (4 noches). 28, 29 y 30/07/08 visita de San Francisco.
6. El 31/07/08 salimos hacia San Luis Obispo (para llegar a la tarde-noche) visitando por el camino: Monterey, Carmel y Morro Bay. Nos alojamos en el Best Western Royal Oak Hotel de San Luis Obispo
7. El 01/08/08 tomamos dirección santa Monica para ver por el camino: Santa Maria, Lomboc, Solvang, Santa Barbara, Carpinteria y Malibu. Dormimos en el Travelodge Santa Monica Pico Boulevard . Aquí pasamos 3 noches
8. El día 02/08/08 lo dedicamos a visitar Los Angeles y Hollywood
9. El día 03/08/08 nos vamos hasta San Diego viendo por el camino Venice, Marina del Rey, redondo Beach, Laguna Beach y la Jolla. Tras visitar San Diego vuelta a Santa Monica para dormir allí
10. El 04/08/08 vemos Universal Studios y esa misma noche, a las 01:40 tomamos un vuelo a Maldivas para no hacer absolutamente nada durante 8 días (que bastante tralla nos hemos metido para el cuepo las 3 semanas anteriores: 3 días en Paris, 3 y medio en Nueva York y 14 en la costa oeste)

Mirame si estoy medio loca por querer ver tantas cosas en tan poco tiempo o si es viable la ruta, y dime si conoces los hoteles, que opinas de ellos.

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Y , por supuesto, si alguien mas quiere opinar, adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alien, el itinerario esta bastante bien, te permitira poco tiempo en cada sitio pero...
Menos de dos días en Yellowstone..... No vale la pena, piensa que la carretera que hace el circuito dentro del parque son 180km y la mayor parte del tiempo no peudes ir a ams de 20 millas por hora y hay montones de cosas por ver y de vez en cuando obstaculos (animales) que te obligan a parar un rato en la carretera. Pero si encuentras un vuelo que salga por la noche de Jackson Hole entonces si que igual vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miksai..... De cmaino de SF aLA quereis ver demasiadas cosas, seguramente no os dara tiempo de todo. Ya San Diedo solo merece un día o mas solo para la ciudad así que ver cosas de camino....
Monterrey y Carmel merecen unas horitas también así que ya podeis daros caña por la tarde por la I-5 para llegar a San Luis Obispo.
Pero bueno, me parece en general un itinerario viable, yo también me "meto cañas de esas" y luego se agradece haber aprovechado el tiempo.
Maldivas os va a encantar también,es un autentico paraiso solo hay un problema importante: luego el caribe o cualquier otra playa de las de la mayoria que hay en el mundo os parecera fea y superpoblada comparado con Maldivas. Si vais a alguna isla de lejos de Male coged el hidroavion (no la lancha rápida) y ni se os ocurra pasar la ultima noche en Male, yo lo hice por fuerza mayor y me dejo un mal recuerdo.
Buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes