Hola yo me caso en mayo y me gustaria ir a tailandia, ya veo lo escrito y todo son maravillas,
Qtal el tiempo en mayo???
Alguie ha ido por viajes alcon?? cual es el mejor viaje?? sobre que precio anda mas o mesnos??? es q aun no han salido los precios para este año
hola yo me caso en mayo y me gustaria ir a tailandia, ya veo lo escrito y todo son maravillas,
Alguie ha ido por viajes alcon?? cual es el mejor viaje?? sobre que precio anda mas o mesnos??? es q aun no han salido los precios para este año
Hola
Aunque no viajo desde hace muchos años con touroperadores, sinceramente Viajes Halcon nunca me ha inspirado excesiva confianza.
En Mayo empieza el monzón, pero no es problema para visitar el país. En cuanto a playas, en esa época es más seguro, desde el punto de vista clima, Koh Samui.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 23-01-2007 21:39, editado 1 vez
HOLA DE NUEVO, ANTONIO,
IGUAL ME PUEDES AYUDAR EN OTRA DUDA QUE TENGO.
LA COMPAÑÍA AEREA CON LA QUE VIAJO ES LA THAI. SUELE TENER RETRASOS IMPORTANTES EN SUS VUELOS???
QUISIERA ENLAZAR DESDE MI CIUDAD DE ORIGEN A MADRID.
SÓLO LO PUEDO HACER CON IBERIA, POR LO QUE SI HAY RETRASOS PERDERÍA LOS VUELOS.
AL IR NO HAY PROBLEMA, PORQUE VAMOS LA NOCHE ANTERIOR. PERO A LA VUELTA, CON LOS RESTRASOS DE LAS COMPAÑÍAS... ME DA MIEDO QUE NO LLEGUE A PODER HACER LA CONEXIÓN.
QUÉ ME RECOMIENDAS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
hola yo me caso en mayo y me gustaria ir a tailandia, ya veo lo escrito y todo son maravillas,
Hola, que tal??
Yo ya he reservado para mayo, y lo he hecho con politours, si entras en la pagina web ya veras los circuitos que realizan, a ese precio luego tendras que sumarle más o menos un 5%.
Respecto al tiempo, después de todo lo leido, yo voy a ir en mayo, que es cuando podemos, dicen que el tiempo es muy variable, así que puede ser que llueva o puede que no, como en todos los sitios... No me preocupa excesivamente...!!!
HOLA DE NUEVO, ANTONIO,
IGUAL ME PUEDES AYUDAR EN OTRA DUDA QUE TENGO.
LA COMPAÑÍA AEREA CON LA QUE VIAJO ES LA THAI. SUELE TENER RETRASOS IMPORTANTES EN SUS VUELOS???
QUISIERA ENLAZAR DESDE MI CIUDAD DE ORIGEN A MADRID.
SÓLO LO PUEDO HACER CON IBERIA, POR LO QUE SI HAY RETRASOS PERDERÍA LOS VUELOS.
AL IR NO HAY PROBLEMA, PORQUE VAMOS LA NOCHE ANTERIOR. PERO A LA VUELTA, CON LOS RESTRASOS DE LAS COMPAÑÍAS... ME DA MIEDO QUE NO LLEGUE A PODER HACER LA CONEXIÓN.
QUÉ ME RECOMIENDAS?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Hola
La Thai, a no ser en caso de avería, suele ser bastante puntual, por lo que no te recomiendo conexiones muy ajustadas de Iberia/Thai. En el caso contrario lo normal es que te dé tiempo.
Un saludo
En primer lugar, agradecer a Antonio y a los que al igual que él colaboran en este foro. Gracias, de verdad.
Me voy de luna de miel en junio del 2007, y he cogido 5 noches en BKK (Sofitel Silom) y 4 en Koh Samui (Central). Me gustaría saber qué puedo hacer en Koh Samui (excursiones y eso) y si hay cerca de BKK algun sitio para dar un paseo en elefante (porque templos y eso ya he leído por ahí). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En primer lugar, agradecer a Antonio y a los que al igual que él colaboran en este foro. Gracias, de verdad.
Me voy de luna de miel en junio del 2007, y he cogido 5 noches en BKK (Sofitel Silom) y 4 en Koh Samui (Central). Me gustaría saber qué puedo hacer en Koh Samui (excursiones y eso) y si hay cerca de BKK algun sitio para dar un paseo en elefante (porque templos y eso ya he leído por ahí). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola
Quizás para excursiones o paseos en elefante te sea más sencillo en Koh Samui. En la isla otra excursión que está bien es a las cascadas del interior.
Un saludo
Big Long, te dejo un enlace de Ko Samui de excursiones que se pueden hacer.
Para ir de excursión a Phrang nga desde Krabi o ao nang, lo haria por carretera, pero una vez allí, es posible coger una embarcación para navegar por la bahia.
La embarcación que precio tiene? Y cuanto suele durar?
Y un taxi de ao nang o krabi hasta la bahía de phang nga, cuanto puede costar?
Si son 3 horas en coche, la excursión entonces dura todo el día?
Se puede coger un taxi a las 7 de la mañana?
De esta manera sobre las 10 se puede estar allí, y así sobre las 15 o las 16 estar de vuelta.
Que os parece?
Vale la pena visitar phang nga desde krabi?
OK, COGEREMOS LA CONEXION 7 HORAS MAS TARDE POR SI ACASO.
OTRA PREGUNTITA, DESDE MADRID A BANGKOK, CON LA THAI, COMO HEMOS HABLADO, ¿HACE ESCALA EN ROMA A LA IDA Y A LA VUELTA? PENSABAMOS QUE IBA DIRECTO PERO ALGUIEN NOS HA DICHO QUE HACE ESCALA SIEMPRE EN ROMA.
POR FIN EL SABADO VAMOS A LA AGENCIA Y DECIDIREMOS LOS HOTELES EN BASE A VUESTRAS OPINIONES, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS, SOBRE TODO A TÍ, ANTONIO.
UN SALUDO.
OK, COGEREMOS LA CONEXION 7 HORAS MAS TARDE POR SI ACASO.
OTRA PREGUNTITA, DESDE MADRID A BANGKOK, CON LA THAI, COMO HEMOS HABLADO, ¿HACE ESCALA EN ROMA A LA IDA Y A LA VUELTA? PENSABAMOS QUE IBA DIRECTO PERO ALGUIEN NOS HA DICHO QUE HACE ESCALA SIEMPRE EN ROMA.
POR FIN EL SABADO VAMOS A LA AGENCIA Y DECIDIREMOS LOS HOTELES EN BASE A VUESTRAS OPINIONES, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS, SOBRE TODO A TÍ, ANTONIO.
UN SALUDO.
Desde mediados de Diciembre todos los vuelos de la Thai son directos, sin escala en Roma.
Un saludo
Para ir de excursión a Phrang nga desde Krabi o ao nang, lo haria por carretera, pero una vez allí, es posible coger una embarcación para navegar por la bahia.
La embarcación que precio tiene? Y cuanto suele durar?
Y un taxi de ao nang o krabi hasta la bahía de phang nga, cuanto puede costar?
Si son 3 horas en coche, la excursión entonces dura todo el día?
Se puede coger un taxi a las 7 de la mañana?
De esta manera sobre las 10 se puede estar allí, y así sobre las 15 o las 16 estar de vuelta.
Que os parece?
Vale la pena visitar phang nga desde krabi?
Saludos,
La excursión a Phang Nga siempre merece la pena. Sobre el tema de carretera no te sé decir, yo lo hice en barco desde Phuket hace unos cuantos años.
Un saludo
Hola!!! me podeis ayudar? m caso el 23 junio y no sé donde es mejor viajar en esas fechas. M encantaría el hemisferio sur pero es invierno y no apetece frio. Y el caribe, usa o europa está demasiado trillado. En china y rusia ya he estado, así q la elección me resulta dificilisima. Espero vuestros consejos. Gracias!!!
Hola, nosotros nos casamos en mayo. Queriamos viajar a Bangkok, Bali y alguna otra ciudad. Nos podeis informar de alguna pagina de internet o alguna agencia. Donde hemos buscado de momento no nos saben aconsejar.
hola, nosotros nos casamos en mayo. Queriamos viajar a Bangkok, Bali y alguna otra ciudad. Nos podeis informar de alguna pagina de internet o alguna agencia. Donde hemos buscado de momento no nos saben aconsejar.
Hola
No sé que tal estais de inglés, pero sobre Tailandia encontrareis aquí todo tipo de información: www.sawadee.com y www.thaiwave.com . Además, en este foro si mirais con tranquilidad encontraréis muchisima información.
Un saludo
Hola!!
Antonio, me parecio leer en alguno de tus posts del foro q habia una tienda de Custo (autentica) pero q tvia no sabias muy bien donde estaba.. Creo q eso fue hace un ano :D. Sabes donde esta ya?? y lo mas importante... Q precios tiene?? Sabes de algun mercado q venda falsificaciones de buena calidad??
Muchas gracias
Nosotros nos casamos el 30 de junio y salimos de viaje hacia Thailandia el 3 de junio. Estaremos las 3 primeras noches en Bangkok alojados en el hotel Amari Atrium luego hacemos un circuito por la zona norte donde estamos en diferentes pueblos Rio Kwai, Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhothai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai y desde aquí cojemos un avion hacia Puket donde estaremos 4 noches mas en el hotel Le Meridien Puket. Nos han dicho que las playas de Puket son muy bonitas y también hay bastantes cosas para visitar, es un total de 17 días claro que dos son de viaje.
Alguien tiene referencias sobre estos pueblos y hoteles ?? Gracias