CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 23 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos el 30 de junio y salimos de viaje hacia Thailandia el 3 de junio. Estaremos las 3 primeras noches en Bangkok alojados en el hotel Amari Atrium luego hacemos un circuito por la zona norte donde estamos en diferentes pueblos Rio Kwai, Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhothai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai y desde aquí cojemos un avion hacia Puket donde estaremos 4 noches mas en el hotel Le Meridien Puket. Nos han dicho que las playas de Puket son muy bonitas y también hay bastantes cosas para visitar, es un total de 17 días claro que dos son de viaje.
Alguien tiene referencias sobre estos pueblos y hoteles ?? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios mayo-junio tailandia  Publicado:

Admin

alexa Escribió:
Nosotros nos casamos el 30 de junio y salimos de viaje hacia Thailandia el 3 de junio. Estaremos las 3 primeras noches en Bangkok alojados en el hotel Amari Atrium luego hacemos un circuito por la zona norte donde estamos en diferentes pueblos Rio Kwai, Ayuthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhothai, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai y desde aquí cojemos un avion hacia Puket donde estaremos 4 noches mas en el hotel Le Meridien Puket. Nos han dicho que las playas de Puket son muy bonitas y también hay bastantes cosas para visitar, es un total de 17 días claro que dos son de viaje.
Alguien tiene referencias sobre estos pueblos y hoteles ?? Gracias

Hola
El viaje es muy completo y creo que el indicado para conocer Tailandia (lástima que no visitéis también Mae Hong Son).
El Amari Atrium es un buen hotel, es de una cadena tailandesa, en general de hoteles de 4* y alguno de 5*, con una muy buena relación calidad precio. En cuanto al merridien es un excelente hotel, con playa privada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Admin

Anonymous Escribió:
Hola!!
Antonio, me parecio leer en alguno de tus posts del foro q habia una tienda de Custo (autentica) pero q tvia no sabias muy bien donde estaba.. Creo q eso fue hace un ano :D. Sabes donde esta ya?? y lo mas importante... Q precios tiene?? Sabes de algun mercado q venda falsificaciones de buena calidad??
Muchas gracias

La auténtica no he conseguido localizarla. Según me han contado es uno de los sitios que fabrica camisas para Custo que vende a recomendados, pero de momento no he conseguido más datos.
Sobre la calidad depende de la suerte que tengas, es cuestión de buscar en los mercados de Bangkok y mirar con paciencia. No hay ninguno que destaque en especial sobre otro en cuanto a ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN JUNIO  Publicado:
Ainhoa 2006

Invitado

Nosotros también vamos el 12 de junio a bkk! de ahí a singapure, vuelta a bkk y samui... Compañia: thai
Es el mismo vaje que el tuyo, laia?
⬆️ Arriba
rioja

Invitado

Hola diego yo tb soy de la rioja y espero ir el 15 de mayo
⬆️ Arriba
LAIA81

Invitado

Ainhoa 2006 Escribió:
nosotros también vamos el 12 de junio a bkk! de ahí a singapure, vuelta a bkk y samui... Compañia: thai
Es el mismo vaje que el tuyo, laia?

HOLA,

NOSOTROS VAMOS EN 12 DE JUNIO A BKK, INCLUIDO EN EL CIRCUITO THAI ADVENTURE, POR LO QUE EL DÍA 16 YA COMENZAMOS EL CIRCUITO HACIA EL NORTE. AL TERMINAR EL CIRCUITO, IREMOS 6 DIAS A PHUKET.
SOMOS DE LOGROÑO, POR LO QUE SI ALGUIEN VA EN ESA FECHA O ANTES, QUE NOS AVISE.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

New Traveller

Hola , yo estoy pensando en ir al Hotel Tubkak o el Rayavadee, me gusta mucho el tuback pero no se si esta bien situado, que tal es la playa, si esta muy lejos de las famosas playas etc...Merece la pena el Rayavadee??

Me puedes ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDAAA!! ITINERARIO VIAJE NOVIOS POR MI CUENTA  Publicado:
maria35

Invitado

Hola Antonio, estoy a punto de cerrar mis billetes por mi cuenta para los vuelos internos y quería ver si me puedes confirmar qué te parece el itinerario.

1.Madrid- Bkk

2.BKK- Chiang Mai

3.Chiang Mai

4.Chiang Mai

5.Chiang Mai-Chiang Rai

6. Chiang Rai

7.Chiang Rai/ Bkk Bkk/ krabi

8.Krabi

9.Krabi

10.Krabi

11.Krabi/Bkk

12. BKk

13. Bkk

14.Bkk Salida a Madrid a las 12 de la noche

Me gustaria saber, si crees que puedo prescindir de Chiang Rai, y si te parecen bien los siguientes hoteles.

Chiang Mai. ROYAL PRINCESS

Krabi KRABI THAI VILLAGE RESORT O CLIFF AO NANG

Chiang Rai THE LEGEND

BKK MARRIOR RESORT SPA O ROYAL ORCHID SHERATON

Muchísimas gracias por todo Antonio!! eres de verdad fantástico. Enhorabuena por tu trabajo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDAAA!! ITINERARIO VIAJE NOVIOS POR MI CUENTA  Publicado:

Admin

maria35 Escribió:
Hola Antonio, estoy a punto de cerrar mis billetes por mi cuenta para los vuelos internos y quería ver si me puedes confirmar qué te parece el itinerario.

1.Madrid- Bkk

2.BKK- Chiang Mai

3.Chiang Mai

4.Chiang Mai

5.Chiang Mai-Chiang Rai

6. Chiang Rai

7.Chiang Rai/ Bkk Bkk/ krabi

8.Krabi

9.Krabi

10.Krabi

11.Krabi/Bkk

12. BKk

13. Bkk

14.Bkk Salida a Madrid a las 12 de la noche

Me gustaria saber, si crees que puedo prescindir de Chiang Rai, y si te parecen bien los siguientes hoteles.

Chiang Mai. ROYAL PRINCESS

Krabi KRABI THAI VILLAGE RESORT O CLIFF AO NANG

Chiang Rai THE LEGEND

BKK MARRIOR RESORT SPA O ROYAL ORCHID SHERATON

Muchísimas gracias por todo Antonio!! eres de verdad fantástico. Enhorabuena por tu trabajo!!

Hola
El itinerario está bien. A mi me daría pena prescindir de Chiang Rai, porque es una región bonita. Los hoteles están bien seleccionados, en cuanto a Bangkok tendrás que elegir entre la alternativa que te parezca más atractiva, Marriott: más bonito, con piscina espectacular y zonas comunes muy bonitas, pero a unos 30 mtos. En su barco del Sky Train, y el Sheraton: no tan bonito, pero con vistas espectaculares del rio y a unos minutos del Sky Train en barco.
Sobre Krabi, los dos hoteles está bien, posiblemente el Cliff Ao Nang sea más bonito, pero por lo que he leído hay gente que se queja de que la habitación standart es algo pequeña. Los dos tienen el defecto de estar a unos minutos andando de la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Admin

CMARTINEZ Escribió:
Hola , yo estoy pensando en ir al Hotel Tubkak o el Rayavadee, me gusta mucho el tuback pero no se si esta bien situado, que tal es la playa, si esta muy lejos de las famosas playas etc...Merece la pena el Rayavadee??

Me puedes ayudar?

Hola
La playa del Tubkaak no está mal, pero ni color con la del Rayavadee, para que nos vamos a engañar (posiblemente sea la playa más bonita de Krabi). Al Tubkaak puedes llegar por carretera, por lo que te resultará más fácil acercarte a Ao Nang (donde hay tiendas y restaurantes), en cambio al Rayavadee solo se llega en barco, pero desde luego merece la pena si puedes ir: www.rayavadee.com/main.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: elegir circuito catai  Publicado:
lya

Invitado

Hola,

Tenemos intención de ir a tailandia en el mes de abril, y por lo que hemos mirado parece que catai tiene buenas opciones. Me gustaria si alguien ha viajado con Catai me recomedarais circuito para ver el triangulo del oro, bangok y luego playa, ¿Krabi, Phuket o kho Samui?. Aunque supongo que ya habeis escrito sobre esto con tanto mensaje me pierdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: elegir circuito catai  Publicado:

Super Expert

Hola lya,

Yo hice el año pasado el circuito tribus del norte + krabi con Catai en el mes de abril también. La verdad es que quedamos bastante contentos con la organización, hoteles y demás. Estuvimos en el Sofitel Silom y el Dusit Thani en BKK, el Empress en Chiang Mai, el Tara en Mae Hong Sorn, el Dusit Island en Chiang Rai y el Krabi Thai Village en Krabi. Todos los hoteles eran de 4* o 5* excepto el de Mae Hong Sorn que era de 3* pero la verdad es que estaba muy bien y además es el mejor de la zona. El itinerario, las excursiones, sitios donde comíamos o cenábamos estaban también muy bien. Una de las cosas que creo que está especialmente bien diseñada es que en Mae Hong Sorn vas a ver la tribu de las Mujeres Jirafa (tribu Karen) que está en el poblado menos turístico (nos contó el guía que hay dos y que el 90% de la gente los llevan a ver el mismo, así que la visita fué estupenda ya que eramos los únicos que estábamos en el poblado en ese momento). La única pega que le encontramos (por decir algo) fue que el guía durante el circuito por el norte no hablaba muy bien español. El chico se esforzaba todo lo que podía, todo hay que decirlo, pero no tenía el nivel necesario como para entender la mayoría de cosas que nos contaba que además parecían muy interesantes, pero bueno... Un poco de paciencia e imaginación, pueden medio solucionar esta pega.

Lo que pasa es que si volviera a Tailandia, estoy segurísima de que lo haría por mi cuenta. Acabo de llegar de 2 meses viajando por Camboya, Vietnam, Singapur y Bali y me ha parecido facílisimo viajar por libre y en Tailandia hay muchísima más infraestructura y servicios que en estos países, así que mi recomendación, si no hay un motivo especial que te obligo a contratar un circuito (como en mi caso que sí lo hubo), es que te "copies" el itinerario de Catai que más te guste y te lo reserves todo por tu cuenta: aviones, hoteles, guías, excursiones... Incluso transfers si lo que quieres es que te lleven y te recoja en todas partes.

Bueno, si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.

De todas maneras, el itinerario en sí estuvo muy bien. Vimos lo básico de Tailandia aunque si hubiera tenido más días, hubiera cogido el circuito que sube a Chiang Mai en bus pasando por Ayutthaya, Sukothai, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cbote Escribió:
Buenos días

Para ir de excursión a Phrang nga desde Krabi o ao nang, lo haria por carretera, pero una vez allí, es posible coger una embarcación para navegar por la bahia.
La embarcación que precio tiene? Y cuanto suele durar?
Y un taxi de ao nang o krabi hasta la bahía de phang nga, cuanto puede costar?
Si son 3 horas en coche, la excursión entonces dura todo el día?
Se puede coger un taxi a las 7 de la mañana?

De esta manera sobre las 10 se puede estar allí, y así sobre las 15 o las 16 estar de vuelta.
Que os parece?
Vale la pena visitar phang nga desde krabi?

Saludos,

Hola cbote,

Estoy totalmente de acuerdo con Antonio de que la excursión a la bahía de Phan Nga siempre merece la pena. Yo fui en una excursión privada con guía en castellano desde Krabi y nos costó unos 60$ por persona si no recuerdo mal. Fuimos en coche 3 horas hasta el embarcadero donde cogimos un barco de cola larga por los manglares hasta entrar en la bahía. Vimos la islote famoso de James bong y luego visitamos el poblado musulmán flotante Pan yee donde comimos (incluído). De regreso a Ktabi, paramos en un parque nacional (ahora mismo no recuerdo el nombre pero si te interesa te lo puedo buscar) con unas cascadas muy bonitas. Supongo que nos clavaron en el precio porque era una excusión opcional de la mayorista pero estoy segura que desde el mismo hotel o cualquier agencia de Ao Nang te lo pueden montar incluso más barato.
Me olvidaba, estas de vuelta por la tarde.

Respecto al hotel, estuve en la playa de la Princesa y ví el Rayavadee desde fuera. Sólo ví un trocito de hotel y te aseguro que aluciné. Si tienes la oportunidad, ves, pero eso sí, prepara tu bolsillo.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Invitado

Somos de Bilbao, no hacemos esa ruta (bk, singapure, bkk, samui) pero entiendo que iremos en el mismo avion, no?
⬆️ Arriba
Ainhoa2006

Invitado

Por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola seven07

Saliste muy temprano por la mañana?
Si sabes el nombre de parque nacional te agredeceria que me lo facilitaras.

La playa de la princesa es una que esta al lado de aonang?En railey?
A que hotel estuviste?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cbote Escribió:
Hola seven07

Saliste muy temprano por la mañana?
Si sabes el nombre de parque nacional te agredeceria que me lo facilitaras.

La playa de la princesa es una que esta al lado de aonang?En railey?
A que hotel estuviste?

Saludos

Uff, no recuerdo a que hora salí... Pero normalmente en los países Asiáticos el ritmo se acelera para hacer coincidir las actividades con las horas de sol y no es nada raro empezar una excursión a las 7 o 7.30 de la mañana. Pero la verdad, no te puedo decir la hora que salimos del hotel.

El Parque se llama Thanbokkorane. Ahora que he visto las fotos, recuerdo que las cascadas no eran muy llamativas (quizá por que era la estación seca) pero las lagunas en medio de la vegetación de la jungla era precioso, además estaban todos los locales bañándose y era súper auténtico porque lo hacían vestidos.

La playa de la Princesa o Phra Nang beach es un playa donde sólo se puede llegar en barco y donde se encuentran la cueva de la Princesa y una de las entradas del Rayavadee, y sí queda muy cerca de Railay.

Respecto al hotel, estuve en el Krabi Thai Village. Como he dicho en otro post al respecto, es un hotel que está bien pero en Krabi puedes encontrar hoteles que están Superbien por el mismo precio, estoy segura. D todas maneras, el Rayavadee es como de otra galaxia, pero también su precio claro.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: elegir circuito catai  Publicado:

Willy Fog

Hola:
El circuito nuestro fue por Iberojet"Thai Adventure+Phuket".
3 días en Bkk(hotel Royal Orchid Sheraton)
para empezar el circuito visitando:
1º día Kanchanabury(rio Kwai)Lopbury(templo de los monos)Phitsanuloke(hotel Topland).
2º.-Sukhothai,Phrae(hotel Maeyon Palace)
3º.-Crucero lancha rapida por el rio Mae Kok,visita de tribu,Chiang Rai(hotel Wiang Inn)
4º.-Tribus,triangulo de oro,casa del opio,vuelta a Chiang Rai
5º.-Chiang Mai(hotel The Empress)
6º,-Campo de elefantes,descenso en balsa de bambu por el rio Mae Ta Man,vivero de orquideas,vuelo a Mae Hong Son(hotel ecologico Fern Resort)
7º.-Mujeres jirafa,fontera con Myanmar,Vuelta a Chiang Mai visita de Templo y vistas desde la montaña de la ciudad(preciosas)
8º.-Phuket 5 días (Hotel Sheraton Grande Laguna)

Espero q te de una idea .
Saludos
⬆️ Arriba
LAIA81

Invitado

Ainhoa2006 Escribió:
por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com

CREO QUE COINCIDIREMOS EN EL AVION Y LAS PRIMERAN NOCHES EN BKK. EN PRINCIPIO, EL HOTEL DE BKK EN EL QUE NOS ALOJAREMOS ES EL HOLIDAY INN SILOM.
SALIMOS EL DÍA 12 DE MADRID, CON LA THAI A LAS 13.50 HORAS.
A VER SI TE PUEDO ESCRIBIR UN E-MAIL.

UN SALUDO,
⬆️ Arriba
Invitado

Ainhoa2006 Escribió:
por cierto, no he puesto quien soy, Ainhoa2006...
Ainhoa2006a@hotmail.com

Hola ainhoa

Somos de Guipuzcoa y salimos para thailandia por esas fechas, de luna de miel, pero nuestra intención es hacer BKK, ruta por el norte, Chian Mai con extensión KRABI.

Supongo que tb coincidiremos

LEIRE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes