HOLA M, NOSOTROS VAMOS DE VIAJES DE NOVIOS A TAI , HEMOS COGIDO PAISAJES DE TAILANDIA CON IBERIJET ,:
BANGOK , CHAN MAI , CHAN RAI , MAE HON SONG , PUKET
PERO VEO QUE HAY MAS CIUDADES COMO AYUTTAYA O ALGO ASI.
LA VERDAD ME ENCANTA ESTE FORO PERO DESPUES DE LEER ESTOY MAS LIADA , ESPERO QUE ALGUIEN QUE CONOZCA ME ASESORE. POR CIERTO ME VOY EN JUNIO ACEPTO CONSEJOS
UN SALUDO A ANTONIO EL MODERADOR PORQUE DE FORMA INDIRECTA ME ESTA SIRVIENDO CON SUS RESPUESTAS
CHAO
Yo sólo llevaba el avión desde aquí y no tuve ningún problema en encontrar alojamiento en ninguna ciudad. Eso si, yo no visité Mae Hong Son, aunque supongo que allí también debe ser fácil.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Tanto en Bkk como en Phuket estuvimos en los Sheraton y sin lugar a dudas los recomiendo,pero son los unicos q conozco y por lo q se comenta en el foro hay muchos hoteles q estan fenomenal.
Hola
Phi Phi tiene poca infraestructura hotelera y es bastante pequeña, por lo que para alojamiento y salir por la noche es preferible Phuket. Koh Samui es recomendable si quieres asegurarte (dentro de lo posible) buen tiempo, puesto que en Phuket hay monzón (aunque junio no es el peor mes).
Un saludo
Hola!
EStamos muy cerca ya de empezar el viaje, y todavía tengo dudas.
Bangkok - Me gustaría que me aclaraseis sobre la zona de Pratunam, voy a ir al hotel Amari Watergate, es una zona solamente comercial? hay bares y restaurantes? está muy lejos de los lugares a visitar?
Chiang Mai - Hotel Sheraton: está muy alejado? me dicen en la agencia que es mejor que el Empress, pero que está bastante más alejado.
Phuket:- Hilton ARcadia - Es un buen hotel?
Voy en marzo 3 noches a bkk y 5 a phuket.
Nos alojamos en bkk en el Montien y en Phuket en el Evason.
Me podrias dar referencias de estos hoteles (vistos en la web parece que estas bien).
Lo de la playa del Evason (en isla a parte) está bien o es un poco rollo.
Muchas gracias a todos por anticipado, y distancia del hotel a Phuket (pueblo) y Patong.
Antonio te lo curras bastante, por lo que he visto (aunque por la devoción que te "rebosa" hacia tailandia, lo veo normal, mucha entrega, si señó).
Espero que me guste tanto como a ti.
Este post lo puse hace unos días. Del Hotel Evason decirte que desde mi hotel Le Meridien Beach Resort que estaba a 2 minutos de Patpong en coche, hasta el Evason que tenía a unos amigos allí tardaba 30 minutos en un suzuki que alquilamos.
Saludos.
Buenos días,
Para los que preguntáis por el hotel Montien de Bangkok, yo estuve alojada allí en el mes de agosto. Os pongo un enlace donde contesté a un forero sobre ese hotel.
Voy en marzo 3 noches a bkk y 5 a phuket.
Nos alojamos en bkk en el Montien y en Phuket en el Evason.
Me podrias dar referencias de estos hoteles (vistos en la web parece que estas bien).
Lo de la playa del Evason (en isla a parte) está bien o es un poco rollo.
Muchas gracias a todos por anticipado, y distancia del hotel a Phuket (pueblo) y Patong.
Antonio te lo curras bastante, por lo que he visto (aunque por la devoción que te "rebosa" hacia tailandia, lo veo normal, mucha entrega, si señó).
Espero que me guste tanto como a ti.
Hola
Si miras en el foro verás que hay muchisimas contestaciones y opiniones sobre ambos hoteles en los mensajes. Solo es cuestión de utilizar la herramienta de búsqueda.
Un saludo
Hola, el montien bck es un hotel de primera situado en el corazon del
Mercado nocturno de patpong en el cual ademas de compras también
Estan los locales de sexo , mientras estas regateando alguno te
Ofrece lo demas , es muy curioso , el htel esta bien es un hotel para
Gente joven y su situación es , para los que les guste la noche
Inmejorable , buen servicio , comida correcta y bien comunicado.
el evason de phuket es uno de los hoteles mas bonitos que he estado
el servicio es impecable , las habitaciones muy buenas , en cuanto a
La comida a mi no me gusto demasiado sobre todo el bufet ya que dan
Muchas especialidades japonesas , la ubicación depende de tus gustos
Pero esta muy alejado de los principales centros turisticos de phuket
Hola a todos acabo de volver de mi viaje a Tailandia, todo ha ido fenómeno es un país alucinante, las vistas son maravillosas las playas muy bien, aconsejable en todos los sentidos.
Os comento algunas cosas según nuestra experiencia por si a alguien le puede ayudar, sobretodo para los que vayan por su cuenta, si hablas un poco de ingles es la mejor forma de viajar en Tailandia, no preocuparos por nada en ningún monemto nosotros hemos sentido inseguridad por nada y en Bangkok sobre todo, nos hemos tirado andando por sus calles entre 10 y 12 horas, utilizando todo tipo de transportes, y te sientes seguro, in cluso en callejones.
En cuanto a como moverte en Bangkok, los tuk tuk te ofrecerán llevarte donde quieras 20 baht la hora, y es verdad, lo único que tienes que andar listo porque te aconsejaran tiendas y viajes por ejemplo, os comento el primer DIA, de estar en Bangkok nos ofrecieron esto, y nosotros dijimos que si, nos llevo a un templo, nos dio un recorrido por silon etc. Y luego nos llevo a al embarcadero para que nos diéramos un viaje en barca de popa larga por los canales y nos llevaban a ver un encantador de serpientes y otro templo, nos costo 1500 baht, y el viaje no fue muy bien, porque el del barco también tiene sus comisiones en cuanto tu no quieres hacer algo se enfado un poco y luego el tiempo que nos dejo en el templo para visitarlo era insuficiente 20 minutos y como es normal nosotros no nos íbamos a ir sin verlo y tener que ir otra vez así que fuimos a la media hora y como imaginareis el dsonductor de la barca peor, no os recomiendo el viaje en barco por los canales, bueno lo del tuk tuk me cobro por dos horas 40 baht, le di 60 y que damos para que el día siguiente nos llevara al parque lumpini y chattucha, se presento a la hora, y nos llevo a los dos sitios, entre medio nos llevo a una sastrería, Tomson, pero nos lo dijo antes, que le daban vales de gasolina por llevarnos allí, el trato del dependiente tampoco fue muy bueno y nos fuimos sin comprar nada. Y al final nos dejo en chatucha y por tres horas entre unas cosas y otras, 60 baht
El transporte publico también esta bien y fácil, preguntas y te indican que autobús debes de coger, el taxi meter bien, fuimos desde Bangkok al aeropuerto por 400 back sin pagar nada mas la autopista la pago él, lo pactamos antes.
En cuanto la zona, que escoger Silon esta muy bien todo esta a mano y el mercado nocturno también, como se aconseja en los foros el sofitel esta muy bien y bien situado,
Cerca hay un templo indu, y en esa calle hay un restaurante indu vegetariano Moosru o algo así tiene una vitrina con dulces en la calle, la comida buenísima de buena calidad y tirada de precio 200 baht dos personas.
Para comprar no dejes de comprar algo que te guste y veas bien en un sitio para comprarlo en otro que digan en guías que es mas barato, nosotros dejamos para comprar en chatucha, Chiang mai todo el mundo decía que era mas barato, dejamos de comprar cosas en Ao Nang , y luego Bangkok y Chiang mai eran mas caras y de peor calidad, y Chiang mai para ropa mas caro.
No hagáis como nosotros de visitar muchos sitios, os pasáis las vacaciones en los transportes, dos o tres sitios es suficiente, En cuanto a playas para tranquilidad Phi Phi
En la zona norte de la isla no os quedeis en Don I , erawan muy bien pero holiday in mejor.
Espero que os sirva
Saludos
Soy nueva en este foro xo leyendo post he visto q es el mejor foro donde poder informarme, así q espero q me ayudeis!!jejeje!!
Mi cuñada estuvo el año pasado en tailandia y me ha contado tantas maravillas q ahora deseo verlas con mis propios ojos.
Tengo claro q ire por libre, me encanta organizarme mis propios viajes xo no lo he hecho nunca en un pais tan lejano y necesito ayuda...me interesa sobretodo q alguien me indique una ruta , no se ciudades interesantes y islas.
También me gustaria, si es posible ayuda sobre el presupuesto q necesitaria....
Anonymous Escribió:
Hola!
Que suerte acabar de estar por thailandia
Seria mucho pedir el decirte si me podrias enseñar fotos de allí?
También así me vendria bien para que me informaras a donde ir y donde no.
Un saludo.
Hola:
Aquí puedes ver mis fotos de Thailandia en Julio-Agosto,asi como parte de mi relato del viaje,hoy escribire algo mas, a ver si soy capaz de terminarlo algun día
Con 2 GB de tarjeta en la cámara, será suficiente? Es que estoy con la cosa de que, ¿y si me voy a quedar sin sacar más fotos por no tener espacio en la tarjeta? Nosotros estamos 17 días.
sara_b Escribió:
Buenas,
Tengo otra duda:
Los enchufes allí como son? Y qué potencia?
Con 2 GB de tarjeta en la cámara, será suficiente? Es que estoy con la cosa de que, ¿y si me voy a quedar sin sacar más fotos por no tener espacio en la tarjeta? Nosotros estamos 17 días.
Salu2.
Hola:
Los enchufes y la potencia es la misma q aquí.
Yo me gaste los 2 GB ten en cuenta q para algunas cosas necesitas la maxima resolución,pero siempre puedes descargarla a un CD en cualquier ciber o casa de fotografia.
Otra preguntita. Qué tal es la playa de Kata en Phuket? Y para ir de ahí al centro de Phuket, que trasnporte es el más indicado? Son baratos y seguros?
Yo marcho de viaje a bangkok- bali el 24 de julio y vuelvo el 4 de agosto. Que tiempo suele hacer????. Decirme que no me lloverá mucho, porfa!!!!.
Es broma decirme vuestra experiencia