XR-Scully Escribió:
Muy buenas...
Por circunstancias de la vida voy del 20 al 27 de julio a Liverpool con mi mujer y los críos a visitar a mi cuñada que vive allí.
Aprovechando el viaje, el 25 cogeré un tren de Liverpool a Londres para esa tarde ver el concierto de Bruce Springsteen en el Estadio de Wembley.
De Liverpool a Londres llego a la estación de Euston que está junto a la de St.Pancras.
Para sacar billete solo de ida ¿Qué web es la recomendada? He mirado en el foro y he visto la de raileurope.com, omio.com, y la que creo es oficial
www.nationalrail.co.uk
Mi idea es salir pronto de Liverpool porque el concierto en Wembley comienza a las 19:00 horas.
Opción de Comprar tickets de tren para cualquier viaje en tren en Gran Bretaña en:
Tickets.trc.cymru/
tfw.wales/
Transport for Wales es uno de los más de 20 operadores de trenes británicos y vende tickets para todas las rutas, todos los trenes (excepto los coches cama), todos los operadores, y cobra el precio oficial sin tarifa de reserva adicional.
También ofrece ticket móvil para muchos viajes; simplemente se muestra el código de barras en el teléfono.
O se puede recoger los tickets en las máquinas de autoservicio de cualquier estación principal.
Se necesitará la tarjeta de crédito o débito original como documento de identidad; también se puede recoger en la taquilla.
Incluso pueden enviar los tickets a cualquier dirección del Reino Unido pagando una tarifa, con entrega garantizada al día siguiente antes de la 13:00.
Enjoy!