Viajar a Croacia - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 54 de 86 - Tema con 1710 Mensajes y 789458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar a Croacia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenos días, acabamos de decidir que nos vamos a croacia unas amigas una semana a finales de julio de este año y no sabemos por donde empezar, hay en algun sitio algun resumen para ver que es lo mas interesante, que hacer y como organizar el viaje??? E leido algo de los ferris y de que es mejor alquilar un coche, ayuda por favor muchas graicas.
Trabajo a jornada partida y me es muy dificil sacar tiempo para mirar todos los datos, me podeis ayudar??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Nagara, en una semana mi consejo sería: Split, Trogir, alguna isla ( Hvar o Korkula, tal vez alguna más ), Dubrovnick, y poco más.
Se puede entrar por Split y salir por Dubrovnick, o al revés ( hay vuelos desde Barcelona ). Lo ideal sería coche alquilado, te dá mucha libertad de movimientos y no es nada difícil conducir.
Mas cosas, cuidado con los horarios de los ferrys, no lo hay siempre que a uno le vendría bien. Si vas con coche, los catamaranes no llevan vehículos.
Y para alojarse, sobes ( apartamentos, hay muchos más que hoteles, son mas baratos y mas grandes, y suelen tener cocina ). Para finales de julio mejor reservalos desde aquí, en booking por ej. salen muchos.
Lee algún diario y verás lo que se suele visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Nagara, en una semana mi consejo sería: Split, Trogir, alguna isla ( Hvar o Korkula, tal vez alguna más ), Dubrovnick, y poco más.
Se puede entrar por Split y salir por Dubrovnick, o al revés ( hay vuelos desde Barcelona ). Lo ideal sería coche alquilado, te dá mucha libertad de movimientos y no es nada difícil conducir.
Mas cosas, cuidado con los horarios de los ferrys, no lo hay siempre que a uno le vendría bien. Si vas con coche, los catamaranes no llevan vehículos.
Y para alojarse, sobes ( apartamentos, hay muchos más que hoteles, son mas baratos y mas grandes, y suelen tener cocina ). Para finales de julio mejor reservalos desde aquí, en booking por ej. salen muchos.
Lee algún diario y verás lo que se suele visitar.

Muchisimas gracias voy a empezar a inverstigar porque se nos acaba el tiempo, con tus aclaraciones tengo un punto de partida, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artículo del martes 9-6-15 del Mundo sobre Sibenik:

mun.do/1FTVRPD
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
Artículo del martes 9-6-15 del Mundo sobre Sibenik:

mun.do/1FTVRPD
En domingo fue el aniversario del fallecimiento de su ciudadano mas conocido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunto si han movido mis post que puse y sus respectivas respuestas a estos.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

levscky Escribió:
Pregunto si han movido mis post que puse y sus respectivas respuestas a estos.Gracias

Entra en tu perfil y mira tus últimos posts.
Lo hacen si hay un hilo más concreto para las preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
levscky Escribió:

Entra en tu perfil y mira tus últimos posts.
Lo hacen si hay un hilo más concreto para las preguntas

www.losviajeros.com/ ...52#4824852
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy pensando en visitar Croacia este verano, para lo cual me alquilaría un coche porque quiero empezar por Zagreb (o incluso Liubiana) y acabar en Dubrovnik. Pero salvo eso, no sé que más hacer, por lo que os pido ayuda para ir organizando. Tengo varias preguntas:

1- Cuál es el mejor momento para ir? Me da igual si es julio, agosto o septiembre.
2- Qué ciudades y parajes naturales y costeros es imprescindible ver?
3- Cuántos días necesito? Mi idea es ir 7 días pero si lo véis corto me dejo aconsejar.

Muchas gracias a todos y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leociber Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Croacia este verano, para lo cual me alquilaría un coche porque quiero empezar por Zagreb (o incluso Liubiana) y acabar en Dubrovnik. Pero salvo eso, no sé que más hacer, por lo que os pido ayuda para ir organizando. Tengo varias preguntas:

1- Cuál es el mejor momento para ir? Me da igual si es julio, agosto o septiembre.
3- Cuántos días necesito? Mi idea es ir 7 días pero si lo véis corto me dejo aconsejar.

Si te sirve de ayuda, nosotros vamos del 29 de Junio al 11 de Julio y hacemos:
Día 1 - Llegamos el 29 de noche y nos vamos directos a Liubliana a dormir
Día 2 - Liubliana
Día 3 - Postojna/Skocjan/Rovinj
Día 4 - Dirección el parque visitaremos Pazin, Rijeka...
Día 5 - Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y a dormir a Zadar
Día 6 - Zadar/Krka/Sibenik
Día 7 - Primosten/Trogir/Split y dormir en Brac
Día 8 - Brac (dia de relax playero)
Día 9 - Makarksa
Día 10 - Mostar
Día 11 - Dubrovnik
Día 12 - Isla Mljet
Día 13 - Dubrovnik/Cavtat

Como ves, son mas de 7 días! Pero por si te sirve de guia....

Última edición por Asier_sinmas el Lun, 15-06-2015 12:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leociber Escribió:

1. Si pudiera elegir elegiría julio
2. Plitvice, Krka, alguna isla Hvar, Korcula o Mljet
3. 7 días quizá se te quedaría poco, si puedes añade algún día mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leociber, en principio, como en todas partes, no te aconsejaría agosto, por mas masificación, mas caro y probablemente mas calor.

Si quieres ir de Zagreb a Dubrovnick hace falta mas de una semana, por lo menos 9/10 días ( piensa que son bastantes kms. ).

Sobre lo que hay que ver, lee algún diario - con una duración parecida a la tuya - y verás lo que suele visitar, pero así a ojo: Zagreb, cascadas de Pilvice, o como se escriba, Sibenik, Trogir, Split, alguna isla ( las mas conocidas son Hvar y Korkula ), Dubrovnick. Se puede incluir Mostar, que está en Bosnia, pero muy cerca y merece la pena.

En este hilo o en los de Croacia está contestado ya casi todo esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos. Estoy pensando estirarlo hasta 10 días después de vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leociber Escribió:
Muchas gracias chicos. Estoy pensando estirarlo hasta 10 días después de vuestros comentarios.
Si puedes no dudes en hacerlo, merece muchísimo la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okey, yo creo que iré con hoteles desde aquí también, ahora lo que estoy mirando es si me sale más rentable comprarme un GPS o alquilarlo allí, porque creo que tenerlo será indispensable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leociber Escribió:

Mi opinion.

1 - personalmente Septiembre, menos gente, mas barato y menos calor. Del 1 al 15 ideal
2- Zagreb - Lagos - Trogir - Split - Hvar - Dubrovnic
3- 10 días para ir tranquilo y disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dagolu...y Plitvice??
Para mi indescriptible un día en el parque....

- Mensaje escrito desde RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA -
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con luna19756. Plitvice es incuestionable. Solo por verlo merece la pena el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1 el parque natural mas bello de la zona, con diferencia y en época que sea, doy por hecho que dagolu con "Lagos" se refería a Plitvice
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿alguien sabe adonde puedo dirigirme para que me manden catalogos, y sobre todo, mapas de las ciudades de Dalmacia?

Ya lo he intentado con las paginas de info turistica de las ciudades, con visita croacia en Madrid e incluso con la embajada pero en todos los sitios me han dicho que no

Es la primera vez que me pasa esto y me gustaria saber si alguien ha conseguido que le mandasen de algun sitio guias o mapas

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zadar - Playas De Croacia - Restaurantes En Croacia - Krk - Sibenik - Coche En Croacia - Split ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes