Language:

Vietnam Airlines: opiniones y dudas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 205 messages and 102776 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 0 👍
He comprado un vuelo ara septiembre e Da Nang a Ho Chi Min

Se puede hacer chek in on line verdad??? 48 h. Antes? Si no lo hago puedo hacerlos sin recargo en el aeropuerto no? No es una low cost, creo


Son preguntas de primero de Viajero Frecuente pero cuando se acerca el día D me bloqueo
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 0 👍
He consultado la web y os pongo aquí la información sobre el chech in:

Si es en la web, se puede hacer 24 h antes para vuelos internacionales y domesticos, limite 60 minutos antes

En los kioskos es igual, 24 horas antes y 60 minutos para internacionales, pero para los vuelos domesticos tienes tiempo hasta 45 minutos antes

En los mostradores:

Vuelo domestico: 2 h / 40 minutos

Vuelo internacional: 3 h / 50 minutos

Aquí más clarito:

www.vietnamairlines.com/ ...-in-timing
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2095

Votes: 0 👍
Vietnam Airlines no es low cost
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Cuando nosotros fuimos se podia hacer on line o en mostrador sin coste alguno.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola buenas noches. Volamos dos veces con Vietnam Airlines en Agosto y vamos con una mochila de 55L y no la queremos facturar. Se pasa un poco de las medidas que ponen para las maletas de mano, hay alguien que fuera con una mochila de esos litros y le pusieran alguna pega? Muchas gracias.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
Hola, estoy leyendo sobre el peso de la maleta, y para Economy el peso de la maleta a facturar es de 20 kilos ?

Last edited by Lmballesteros on Tue, 21-05-2019 17:05; edited 1 time in total
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2095

Votes: 0 👍
¿2 Kg? Lees mal, suelen ser 20 o 23
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Hola, estoy leyendo sobre el peso de la maleta, y para Economy el peso de la maleta a facturar es de 2 kilos ?
20 kilos.
Con 2 kilos no podríamos llevar ni la maleta en la mayoría de los casos, jeje.

www.vietnamairlines.com/ ...on/baggage
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
¿2 Kg? Lees mal, suelen ser 20 o 23

Disculpad, no teclee el 0 . Ya esta rectificado
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 0 👍
Yo viajé el año pasado con esta compañía y comprados con tiempo, los billetes me salieron mejor de precio q otras, teniendo en cuenta que ya entra una maleta facturada ademas del equipaje de mano.
Fue puntual y el viaje correcto.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
Tengo vuelos con ellos septiembre, les he mandado un email para ver como están las cosas por Vietnam (los vuelos domesticos siguen volando). Os informare de lo que me digan
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Buenos días compañeros, me han cambiado los horarios de vuelo de HCM a Phu Quoc y como ya hemos reclamado el reembolso para ir a Vietnam, no se si es una buena oportunidad para pedir el reembolso. Me cuesta muchísimo navegar por la web de la compañia y no se bien donde tengo que mirar el caso de si reembolsan al cambiar horario. Me podriais ayudar al respecto??

Vuelo en agosto.

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Buenos días compañeros, me han cambiado los horarios de vuelo de HCM a Phu Quoc y como ya hemos reclamado el reembolso para ir a Vietnam, no se si es una buena oportunidad para pedir el reembolso. Me cuesta muchísimo navegar por la web de la compañia y no se bien donde tengo que mirar el caso de si reembolsan al cambiar horario. Me podriais ayudar al respecto??

Vuelo en agosto.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo vuelos con ellos y todas mis dudas-problemas, me lo solucionan por email...
Onlinesupport@vietnamairlines.com

Saludos
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, pero te cambiaron algo ellos mismos y pudiste optar a reembolso? Porque no veo nada claro el tema del reembolso...

Cuentame un poco si no te importa. Un saludo.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Hola de nuevo, pero te cambiaron algo ellos mismos y pudiste optar a reembolso? Porque no veo nada claro el tema del reembolso...

Cuentame un poco si no te importa. Un saludo.

Hola.
Mis vuelos no estan cancelados, mi pregunta era si es Septiembre esos vuelos, volaran, ellos me dijeron que si, que estan volando internamente y en julio, se levantaran las restricciones, por lo que mis vuelos saldran.
Por otra parte, le pregunte, si no me dan el visado no podria volar y me dijeron que en ese caso, No me devolverian, ya que el vuelo sale, pero Si me darian un bono abierto hasta el 31 de diciembre del 2021.
Así que si tus vuelos estan saliendo y no tu no vas a poder viajar, pide bono abierto.
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3187

Votes: 0 👍
Tras varios meses de reclamaciones, al final, me reembolsan el dinero, me ha costado unos 10 emails de reclamación, pero lo he conseguido.
El email es:

Onlinesupport @ vietnamairlines.com

Saludos
Back to top
Post subject: Re: Vietnam Airlines  Posted:


Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando volar a Vietnam en abril del año que viene y una de las opciones que tengo es hacer escala en París y tomar desde allí un vuelo directo a Hanoi con Vietnam Airlines. No tengo ninguna experiencia con esta aerolinea y me preguntaba qué experiencias habéis tenido (especialmente desde que comenzó la pandemia).

¡Muchas gracias!
Back to top
Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted:


New Traveller
Joined:
01-11-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días!!! Me voy a Vietnam y camboya a finales de enero , con Vietnam Airlines , ida Madrid londres Hanoi, vuelta siem reap Hanoi Paris Madrid. El vuelo a 857 euros por si le interesa a alguien, con Booking, creo que es buen precio. Quería consultar si alguien ya hizo este trayecto porque las conexiones son de poco más de una hora y cuarto y no sé si dará tiempo. Todo lo opera Vietnam Airlines aunque hay algún vuelo con Iberia. Gracias ( es la primera vez que publico perdonad si no lo hice bien )
Back to top
Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted:


Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2095

Votes: 0 👍
Si todo lo opera la misma compañía y te lo han vendido así no deberias tener ningun problema, yo he hecho escalas mas cortas, y si va con un poco de retraso te esperan, e incluso te vienen a buscar al avion, tranqui.
Back to top
Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted:


New Traveller
Joined:
01-11-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si ,todo es de Vietnam Airlines, graciassss
Back to top
Filter Featured Posts

SubForums: Aerolineas - Wamos Air - Air Europa - Ryanair - Air France - American Airlines - Lufthansa - Turkish Airlines - IAG ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages