Language:

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum for Travellers ✈️ p89 ✈️


Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 135, 136, 137  Next
Page 80 of 137 - Topic with 2722 messages and 640985 views
Last Published Message:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23766

Votes: 0 👍
A ver como evolucionamos todos, ellos deben haber mejorado, ahora están en una media de 600 y pico positivos diarios, en noviembre cuando empezaron a cerrar llegaban a 1800 y más.

A ver los ritmos de vacunación etc.

Hay que ir observando
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todos y Feliz año, con un poco de retraso! Veo que os vais animando con los viajes a Grecia en verano y es genial...a ver si me animo yo también. Slumpillo, la Semana Santa es una época estupenda para viajar a Grecia, pero en estas circunstancias no sé si tu plan es un poco arriesgado..para los griegos la Semana Santa es como para nosotros las Navidades, es una fiesta muy familiar y me temo que el Gobierno restringirá la movilidad...así que es posible que llegues a Atenas y no puedas salir hacia Meteora. Tal vez sería mejor coger un vuelo directo a alguna isla y dejar Meteora para otra ocasión?
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19326

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Buenas tardes a todos.

Tengo un prurito, algo que me pica, y eso va a ser que quiero viajar.

Leyendo que Grecia ya no está (ahora mismo) en la lista de países de riesgo, se me está ocurriendo ir en Semana Santa a Meteora. Aprovechando que dispongo de millas de Air Europa y de unos bonos de Iberia.

Volar a Atenas e ir un par de días a Meteora, que siempre quise visitar, y poco más.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Vale la pena? ¿Es buena época? ¿Mucha gente? ¿Pinta muy mal la cosa? ¿Como en Carregal de Arriba no se está en ningún sitio?

Ya estás tramando de las tuyas
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1252

Votes: 0 👍
Kaliméra.

Para una isla no me da tiempo, muy justo. Por eso había pensado en Meteora esos días, que luego en verano siempre la dejo fuera de ruta.

Gracias por las respuestas, faltan casi dos meses, vamos a seguir esperando y atentos.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Lo entiendo, claro, son pocos días. Es que imagino que el Gobierno querrá evitar a toda costa que haya un éxodo masivo de griegos hacia sus pueblos, por eso te decía que me parece arriesgado...habrá que ver cómo va evolucionando la situación. Ojalá tengas suerte y puedas hacerlo!
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23766

Votes: 0 👍
¿La semana santa ortodoxa no es unos días después que la nuestra?
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1252

Votes: 0 👍
Está la cosa difícil. Pero es que estoy releyendo El coloso de Marusi y me acaban de llegar de segunda mano Corazón de Ulises y Mi familia y otros animales. Así no hay quien resista.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Slumpillo, normal...con esas lecturas no hay quien se resista
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hellada1 wrote:
Es verdad, Indialuna, se me ha ido la cabeza; solo coincide cada 4 años y no sé si este año coincide o no.

Acabo de mirarlo y creo que justo este año coinciden.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1252

Votes: 0 👍
Bueno, pues si os ponéis muy tercos con la Semana Santa puedo ir del 19 al 21 de marzo. Son casi los mismos días si encuentro un vuelo con horarios adecuados de mañana o mejor la víspera de noche.

Tienen que quitar la cuarentena, eso sí.

Otra opción es Suecia, pero ya estoy leyendo que van a poner más restricciones.

Al final acabaré durmiendo en la furgoneta en el jardín, como cuando acampábamos de pequeños a unos metros de casa y con cara de aventura.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23766

Votes: 0 👍
Con esas lecturas es imposible estarse quieto.

No sabía que coincidían cada 4 años
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 880

Votes: 0 👍
Ya que habláis de "Mi familia y otros animales", os recomendaré la serie "Los Durrell" (en movistar+ o en Filmin, no sé si la hacen en alguna otra plataforma). ¡Estoy a punto de irme a Grecia nadando!
Ahora en serio, estoy muy al principio de la serie, de momento me encanta, pero solo por ver lo que debía de ser vivir en Grecia en los años treinta (en Corfú en este caso, aunque no sé si la habrán rodado allí), vale la pena, aunque en este momento es peligroso porque dan muuuuchas ganas de ir

Me apunto la serie Hafsa

De Gerald Durrell leí hace muchos años Mi familia y otros animales y luego Las islas griegas, este segundo es de Lawrence.

Que morrilña griega
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Bueno, pues si os ponéis muy tercos con la Semana Santa puedo ir del 19 al 21 de marzo. Son casi los mismos días si encuentro un vuelo con horarios adecuados de mañana o mejor la víspera de noche.

Tienen que quitar la cuarentena, eso sí.

Otra opción es Suecia, pero ya estoy leyendo que van a poner más restricciones.

Al final acabaré durmiendo en la furgoneta en el jardín, como cuando acampábamos de pequeños a unos metros de casa y con cara de aventura.

Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1252

Votes: 0 👍
teverga wrote:
Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda

Pues ahora mismo ni siquiera me queda nada de eso porque no puedo salir de Tomiño.

Cuando nos liberen y vuelvas por aquí o por Caminha no dejes de avisar y nos ponemos caras y tomamos algo.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
teverga wrote:
Hola,- Siempre te quedarà la Ruta del Alvariño por el Rosal,los Muiños de Folòn y de Picòn o el Monte Aloia.Por no hablar de las mariscadas de A Guarda

Pues ahora mismo ni siquiera me queda nada de eso porque no puedo salir de Tomiño.

Cuando nos liberen y vuelvas por aquí o por Caminha no dejes de avisar y nos ponemos caras y tomamos algo.

Todos los años suelo pasar unos días en Caminha y visitar los alrededores a un lado u otro de la "raya".Me encanta la zona.Cuando pase esta "pesadilla" no dudes que tomamos un alvariño.Saludos
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028

Votes: 0 👍
Acabo de ver esto en el Instagram de XperienceMadrid, por si a alguien le interesa:


Si entrais en las stories del perfil podéis suscribiros a la charla
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1252

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Acabo de sacar billete para Lanzarote para Semana Santa.

Sí, el mundo es grande, pero mundo que se deje visitar ahora mismo no tanto. Así que, confiando en que Canarias siga así, si todo va bien en las próximas semanas haré dos escapadas a las islas.

La combinación con El Hierro o La Palma era muy mala o muy cara.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23766

Votes: 0 👍
Me alegro!!

Eres de las personas que mejor se está adaptando a estos tiempos, que yo sepa, ¿Se puede viajar en tiempos de Covid? pues si no se está cerrado perimetralmente, si se cumplen medidas y si se tiene capacidad de adaptación y ganas, está claro que sí.

Es el espíritu que necesitamos para que esto se haga menos largo.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted:


Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hay que viajar: yo tengo vuelos comprados para Mayo a Gran Canaria, para Junio a Mallorca, para Julio a Atenas y Santorini, para Septiembre a Estambul y la Riviera Turca ( Antalya ) y para Noviembre a Miami. Hoteles también, pero con posibilidad de cancelar. La mayoria de estos vuelos proceden de cambios de otros del año pasado y principios de este, a parte de los bonos que tengo de las tres compañias aereas principales españolas.
Sres. No podemos dejar de viajar.
Back to top
Filter Featured Posts

SubForums: Grecia - Atenas - Islas Griegas - Creta - Santorini - Playas De Grecia - Islas Cícladas - Islas Jónicas - Ciudades De Grecia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 135, 136, 137  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages