Language:

Viajeros con Discapacidad ✈️ General Travel Forum ✈️ p89 ✈️


General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 566 messages and 188405 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23765

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9227

Votes: 0 👍
Poco a poco van cambiando las cosas para poder ,no viajar ,si no simplemente salir de casa a comprar o pasear para personas con discapacidad, gracias a Dios siempre hay alguien que ayuda
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 760

Votes: 0 👍
Hola.queriamos saber si hay precio reducido o entradas gratuitas para personas con discapacidad reconocida para subir a Gibraltar, al parque natural. No encuentro información.
Gracias
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 760

Votes: 0 👍
Hola. Queríamos saber si hay precios reducidos o gratis para personas con discapacidad en Gibraltar, para subir al parque natural.
Gracias
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Acabo de leerme los 28 páginas del tirón casi 😁
Ojalá la hubiera descubierto antes, habría descubierto los descuentos con la tarjeta de discapacidad, tengo un 51% por perdida auditiva. Antes la usaba sólo en Catalunya donde vivo y en algún lugar de España, no tenía ni idea que se podía usar fuera de España. Fuimos a París en el 2007 y pagué en todos lados, de haber sabido que podía usarla en Eurodisney las colas que habría evitado.
Empezé a usar la tarjeta en 2016 en Polonia por probar y funcionó, me hacían descuentos o entraba gratis. En Turquía también funciona igual. Así como en Francia, en los castillos que viajamos entré yo y mi acompañante de forma gratuita.
Gracias a este foro por tenernos tan informados
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Hola. Queríamos saber si hay precios reducidos o gratis para personas con discapacidad en Gibraltar, para subir al parque natural.
Gracias

Que yo sepa no se paga por entrar al parque, también hace tiempo que fui, sólo pagamos el teleférico, no recuerdo si había descuento
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9227

Votes: 0 👍
Yo en Francia también la usé y me fue muy bien
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Travel Addict
Joined:
26-08-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
En muchos paises donde me he encontrado dificultades sobretodo idiomaticas, enseñale a un chino, por ejemplo, tu carnet de discapacidad, les puedes estar enseñando la tarjeta del super o la de discapacidad no la entienden, para eso utilizo un pequeño truco que es enseñarles una foto de la Tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida como viene el simbolito de la silla ruedas y tu nombre es mas facil que la entiendan mejor.

También comentar que se estan haciendo pruebas en algunos paises para hacer un unico carnet europeo de discapacidad, creo que con eso nos ahorraria muchos problemas.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9227

Votes: 0 👍
Bueno poco a poco las cosas van avanzando
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
ibji wrote:
En muchos paises donde me he encontrado dificultades sobretodo idiomaticas, enseñale a un chino, por ejemplo, tu carnet de discapacidad, les puedes estar enseñando la tarjeta del super o la de discapacidad no la entienden, para eso utilizo un pequeño truco que es enseñarles una foto de la Tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida como viene el simbolito de la silla ruedas y tu nombre es mas facil que la entiendan mejor.

También comentar que se estan haciendo pruebas en algunos paises para hacer un unico carnet europeo de discapacidad, creo que con eso nos ahorraria muchos problemas.

Pues iría muy bien un único carnet europeo, yo a veces tengo dudas que me puedan entender con mi carnet, aunque lo he podido usar en Polonia o Turquía, por ejemplo.
Back to top
Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y demás, y pone que los discapacitados tienen descuentos y el acompañante entra gratis, así que no voy a necesitar sacar nada.
¿ Hay alguien que me lo pueda confirmar? Yo tengo una discapacidad del 51% por perdida auditiva, también he visto que te dan una tablet con subtítulos para el paseo
En Francia sí que entro yo gratis junto a mi acompañante, espero que me sirva para Londres también
Back to top

SubForums: Tarjetas De Crédito - Libros De Viajes - Pasaportes - Covid - Discapacidad - Navidad - Punto De Encuentro - Moviles ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages